PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R)Caso Charrua Jrs. - el huracan
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R)Caso Charrua Jrs. - el huracan

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R)Caso Charrua Jrs. - el huracan
    Enviado 17/Julio/2022 a las 19:41
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Charrua Jrs.
el huracan

OPERACIONES

[07/05/2022 - 12:11] El Charrua Jrs. ha conseguido el fichaje de DAVID VILLAVECES, pagando por dicha operación 8.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del el huracan, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos dicha operacion y si faltan transferencias aun por realizarse? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

reginaldo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Mayo/2018
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2022 a las 20:28
Buenas noches.

Estando inmerso, con mi Filial, en la Primera División de Alemania hice una búsqueda pormenorizada de jugadores que me pudieran servir tanto cedidos como fichados.

En el caso de DAVID VILLAVECES, además, se daba la circunstancia que no estaba siendo utilizado por su Manager. Hablamos, aproximadamente, de la segunda semana larga de competición. Alcanzó 99 MOTIVACIÓN hacia la Jornada 30 o 32.

Me puse en contacto con el Manager de EL HURACÁN, le propuse 8.000.000€ en concepto de traspaso y este aceptó. Nada más.

Aprovecho la circunstancia para dejar constancia de mi disconformidad por esta solicitud de información, ya que no veo lugar para la misma.

Un Saludo.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2022 a las 20:13
[17/07/2022-21:34] Mensaje de el huracan - Hola! Respondo

[17/07/2022-21:47] Mensaje de el huracan - Recuerdo haber respondido a un mensaje con la petición de compra x un valor estimado. A mi me servia. No estaría entendiendo que seria lo que pasa...?

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2022 a las 20:18
Buenas y gracias a los dos por pasaros.

Solicitamos información cuando, por algún motivo, creemos q alguna operación puede estar fuera de mercado, vosotros con vuestras explicaciones nos ayudáis a entender el pq se paga un precio u otro en dichas operaciones y así tenemos más datos para poder valorarlo mejor.

Dejamos 24 horas por si quereis aportar algo y si los dos consideráis q fue un precio adecuado lo dejamos listo para subir

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.