PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wiki - Filial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wiki - Filial

Responder Responder
Autor
Mensaje
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Wiki - Filial
    Enviado 05/Mayo/2022 a las 22:05
Leída la wiki sobre filiales https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Filial  me queda alguna duda:

• En requisitos dice "desde 22/08/2016" no sé a qué hace referencia
  • Juveniles ¿reciben? quién paga los entrenos? se pueden pasar juves del principal al B y/o viceversa? entiendo que no se pueden comprar mas, no?
  • emplados, se pueden contratar o se usan los del principal?
  • entrenadores, se pueden contratar?
  • cesiones ¿se puede ceder jugadores del filial a otros equipos? quién lo paga el B o el principal?
  • qué edad y semanas tienen los jugadores que te dan un filial cuando lo creas?
  • si despides un jugador quién paga? o hay que subirlo al principal para despedirlo?
  • ¿tienen las subidas adicionales que tienen los equipos nuevos?
  • juegan internovel?
  • entiendo que si juegan copa y competiciones internacionales
  • si me creo un filial pasada la jornada 5 no puedo pasarle dinero? o hay un plazo de 'x' días para si pasarle dinero
  • el nº de jugadores de máximo 35 ¿cómo se tiene en cuenta cuándo tienes filial? cuentan los del filial?
¿Puede verse en algún lado capturas de pantalla de las cosas que cambian? algún vídeo explicativo?

Quienes tenéis filiales, ¿qué estrategias utilizais con dichos equipos? les ponéis todos vuestros menos de 21? cómo lo organizáis?

Seguro que me surgen mas dudas pero para empezar está bien

Gracias de antemano

Saludos

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2022 a las 08:15
Originalmente publicado por pendejo1983

Leída la wiki sobre filiales https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Filial  me queda alguna duda:

• En requisitos dice "desde 22/08/2016" no sé a qué hace referencia
  • Antes de esa fecha el precio de crear filial era de 25 millones si no me falla la memoria
  • Juveniles ¿reciben? quién paga los entrenos? se pueden pasar juves del principal al B y/o viceversa? entiendo que no se pueden comprar mas, no?
  • Si, reciben un juvenil en cada inicio de temporada, como cualquier equipo y son los filiales los que pagan los entrenamientos. Los juves no se pueden mover del filial ni del principal. Y no, no se puede fichar nada desde el filial.
  • emplados, se pueden contratar o se usan los del principal?
  • Se pueden contratar, algunos puedes usarlo, pero no desde el filial, para curar un jugador del filial, tendrás que subirlo curarlo y volverlo a bajar. Cuidado con los jugadores de 22 años
  • entrenadores, se pueden contratar?
  • Si, te los van a exigir en las cesiones.
  • cesiones ¿se puede ceder jugadores del filial a otros equipos? quién lo paga el B o el principal?
  • No, no se puede. No tendria sentido. La finalidad del filial es formar a los jugadores. Para ceder y/o vender siempre debe hacerse desde el primer equipo
  • qué edad y semanas tienen los jugadores que te dan un filial cuando lo creas?
  • Desde 18 a 20, 0 semanas en cualquier caso, 
  • si despides un jugador quién paga? o hay que subirlo al principal para despedirlo?
  • Lo averiguaré, nunca he despedido un jugador del filial
  • ¿tienen las subidas adicionales que tienen los equipos nuevos?
  • No, no son usuarios nuevos por lo tamto no se aprovechan del boost de novato
  • juegan internovel?
  • No,por la misma razón anterior
  • entiendo que si juegan copa y competiciones internacionales
  • Si consiguen clasificarse, por supuesto
  • si me creo un filial pasada la jornada 5 no puedo pasarle dinero? o hay un plazo de 'x' días para si pasarle dinero
  • No, no podrás. El plazo es la jornada 5,pero en principio no necesitarás hacerlo
  • el nº de jugadores de máximo 35 ¿cómo se tiene en cuenta cuándo tienes filial? cuentan los del filial?
  • Influyen en la manera que no podrás subir jugadores del filial, lo que puede ser un problema llegados a los 22 años, para el computo, son independientes, puedes tener 35 jugadores en el A y 35 en el B
¿Puede verse en algún lado capturas de pantalla de las cosas que cambian? algún vídeo explicativo?
No, puedes seguir preguntando 

Quienes tenéis filiales, ¿qué estrategias utilizais con dichos equipos? les ponéis todos vuestros menos de 21? cómo lo organizáis?

Seguro que me surgen mas dudas pero para empezar está bien

Gracias de antemano

Saludos

Editado por Gaddock - 06/Mayo/2022 a las 08:19

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2022 a las 08:39
La estrategia, en mi caso, es poner todo lo que pueda y no ceder nada, con cierto sentido: Si quieres ganar la liga de segunda con el filial, y tienes muchos de 16 años es complicado segun el pais en el que  lo fundes.
Si tienes todos los jugadores de 16 años, cuando lleguen a 22 tienes que fichar una hornada nueva y necesitarás mucho cash.
Yo al fundarlo tenia 2-3 jugadores en cada franja de edad, de 16-20, y completé con las cesiones. Que prácticamente es la unica fuente de ingreso que tendrás 

x2X4
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2022 a las 09:23
La clave es ser 5-7° en segunda y no ascender, suben bien los chavales y no los destrozas descendiendo con ellos en primera. Recuerda que el estadio está capado. Máximo 70000 espectadores y en segunda yo creo que nunca lo he llenado ni al 70%, lo digo por el tema salarios, yo me pongo de límite sobre 0,8-1M por jornada, más de eso necesito cesiones para o acabar en negativo, aunque el limite de negativo en el filial es de -5M en vez de 2, ah y el ingreso de 4M de las primeras jornadas es de una sola vez, es decir ingresas los 4, si seleccionas ingresar 2 y luego quieres ingresar los otros 2 ya no deja.
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2022 a las 09:47
Ah y si te metes en números negativos en el filial no puedes hacerle transferencias, las cajas son independientes y solo puedes ingresar por cesiones o hacer un ingreso extra, ya no sé cuantas veces he tenido que meter 5e para salvarlo
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2022 a las 21:41
Dado que suben mas con los entrenadores de 1ª que de, por ejemplo, 5ª. La jornada que descansan interesa subirlos al principal y, convocándolos, que entrenen ahí, ¿no?

Hay 2 usuarios y contraseñas? 1 por cada equipo? o como se hace el cambio de uno a otro? Podéis poner imágenes de qué cambia en los menús?

Gracias
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2022 a las 22:52
1 usuario y contraseña. El menú es el mismo, solo que si estás en el filial y apretas a jugadores cedidos te lleva a una pantalla que te informa que esa función está deshabilitada para filiales. Lo mismo para transferencias, etc.
En la pantalla, debajo de la pestaña "HOME" , Y encima de EQUIPO,TEMPORADA, MERCADO...al lado de "hola (nombre de login), aparecerá un recuadro negro que te permite cambiar de filial a principal. Yo no te puedo poner captura desde el movil, espera un poco a ver si aparece alguien o enviame un MP con tu numero y te paso las capturas que necesites por whatsapp

x2X4
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2022 a las 22:56

Dado que suben mas con los entrenadores de 1ª que de, por ejemplo, 5ª. La jornada que descansan interesa subirlos al principal y, convocándolos, que entrenen ahí, ¿no?
Si, pero ten en cuenta que segun lo que tengas programado pueden saltar al campo en una expulsion

x2X4
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2022 a las 23:55

Gracias

No creo que la diferencia sea tan importante como para hacerlo, pero son preferencias personales
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Maiki25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Girona F.C

Antigüedad: 02/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maiki25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2022 a las 11:47
Mi pregunta es distinta....

Dado que suben más en los entrenamientos en 1a que en 2a....

¿Alguien ha calculado si sale más a cuenta, todo y quedar de mitad de tabla para abajo o abajo, tener al filial en 1a que en segunda, quedando de los 6-7 primeros?

¿Y a nivel ecónomico?
En principio en 1a iría más gente al campo y tendríamos la TV....
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2022 a las 09:55
Gracias Gaddock no es necesario que me envíes capturas, me hago una idea

Buena pregunta Maiki25, imagino que si consigues meter al filial entre los 6-7 primeros será mas ventajoso que estar subiendo y bajando y subiendo entre 1ª y 2ª

brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2022 a las 12:55
Si consigues ser 6-7 en 1@ compensa más,no pagas por ceder jugadores y la subida es más o menos buena,el problema es tener el filial en una liga en la que se pueda luchar por ello ( hay 3-4 países que si,en el resto es inviable)
Yo personalmente ascendía y hacía auto al llegar a primera, que igual me gasto 40 millones en cesiones(hacienda devuelve parte) pero la diferencia de subida se buscar un 5 puesto en 2@ a ceder a un equipo con extra puede ser de 0.2 por temporada,si eres un equipo vendedor no es lo mismo que un jugador te llegue a 96 o a 95(su valor de mercado varía en más de 10 millones)

Si hay caja para hacer auto conseguirás mejores jugadores pero a nivel económico pierdes algo aún revalorizando a los jugadores,eso ya depende de cada uno,del nivel que quiere tener, economía y demás
Espero haberme explicado bien 😅
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
23 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Maiki25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Girona F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maiki25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2022 a las 10:47
Originalmente publicado por brais88

Yo personalmente ascendía y hacía auto al llegar a primera, que igual me gasto 40 millones en cesiones(hacienda devuelve parte) pero la diferencia de subida se buscar un 5 puesto en 2@ a ceder a un equipo con extra puede ser de 0.2 por temporada.

Segun tengo entendido....

En primera las stats entrenadas suben 0,01 más que en segunda.
Es decir.... Si una misma stat entrenada en segunda sube 0,19 pues en primera lo hará 0,20.

Visto eso por estar en primera entrenando un jugador sube 0,38 más por los entrenamientos.
Entonces mi pregunta, siempre que no este equivocado, es....

¿No se compensa una peor subida de los jugadores en el reset con el extra de entrenamientos?
Es decir...

Quedo 5º en segunda y mi jugador acaba subiendo tras reset 1 o 1,1.
Quedo el 14º en primera y mi jugador acaba subiendo 0,6 tras reset (pero con esos 0,38 de los entrenamientos extra me queda casi en 1).
Peeeeero.... En primera consigo más afluencia al estadio e ingresos de la TV, dinero que puedes usar para contratar ojeadores, secretario tecnico o cosas de esas y ahorrarlo del primer equipo.

Yo ahí veo debate xDDDD
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2022 a las 13:13
Has calculado mal, has dicho 0.38 en toda la temporada, pero eso es 1 stat, tendrías que dividirlo entre los 10, 0,038 de subida a mayores por esos entrenamientos
Maiki25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Girona F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maiki25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2022 a las 22:03
Originalmente publicado por box lunch

Has calculado mal, has dicho 0.38 en toda la temporada, pero eso es 1 stat, tendrías que dividirlo entre los 10, 0,038 de subida a mayores por esos entrenamientos
tienes razon xD
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2022 a las 11:23
Pues parece que entonces compensa mas ser cabeza de ratón que cola de dragón
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,158 segundos.