PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Duda subida
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Duda subida

Responder Responder
Autor
Mensaje
Bayonja Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Bayonja FC

Antigüedad: 17/Noviembre/2015
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bayonja Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Duda subida
    Enviado 26/Abril/2022 a las 07:44
Buenas!

Tengo un jugador que no entiendo cómo ha subido tan poco. 
MIESLOVENIA ALOJZIJ HORZEN

Aquí os dejo los stats del jugador antes y después del reset:
Tras reset       90,1   89,8   89,8   89,5  85,1   88,6   82,0   68,7   84,5   71,1      Mr actual 83,92

Antes reset    90,1   88,8   88,8   89,5  85,1   88,6   82,0   68,7   84,5   70,7      MR antes reset 83,70

Este jugador jugó más de 25 partidos de liga en mi filial quedando campeón de 2a división de BÉLGICA.

Esta subida me ha jodido al jugador literalmente.

¿CÓMO ES POSIBLE?

Gracias.

dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2022 a las 10:27
Buenas Bayonja, pues creo que la subida tan mala se puede deber a que cuando fichaste este jugador habia jugado ya 16 partidos en un bot que quedo el 19 en 2 division española y descendio y en tu equipo jugo tan solo 13.
TEMPORADAEQUIPOPJ / PCNotaParadas / Goles encajadosRobos / Perdidas de balónFaltasPases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGoles
28/02/2022 - 24/04/2022Bayonja FC -B-13 / 357,50/011/12155/821/10
28/02/2022 - 24/04/2022U D K 75616 / 357,00/07/47184/1040/00

Tampoco tiene grandes estadisticas que favorezcan la subida.
Saludos

1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Bayonja Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Bayonja FC

Antigüedad: 17/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bayonja Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2022 a las 11:44
Jolin pues si que influyen esos 16 partidos. Aquello de que si un jugador pasa reset en un equipo campeón de liga tiene mejor subida, és leyenda urbana?

Saludos!!
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2022 a las 12:05
Hay quien los usa en el filial haciendo auto y despues los sube al principal, haciendo buenos numeros suben normal, en tu caso es que no llegó ni a 200 pases siendo medio, son números muy malos.
jionde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

jionde

Antigüedad: 11/Noviembre/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jionde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2022 a las 13:42
Vaya jodienda. Entonces, si hubiera jugado 13 partidos en el bot y 14 en su equipo, aun teniendo los mismos números, habría subido más, ¿no?

Editado por jionde - 26/Abril/2022 a las 13:42
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2022 a las 21:18
Posiblemente si

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2022 a las 07:47
Siento discrepar, pero creo que es un tema de estadisticas. Mi defensa Walter Köppen, actualmente cedido, jugo toda la temporada en mi filial que descendió, pero el reset lo pasó en el principal y ha subido casi 1 punto de MR en el reset

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2022 a las 16:11
Habrá que poner en el simulador la opción de dar pases-paredes para inchar estadísticas, porque que suban mal por dar menos pases cuando has hecho una buena temporada es absurdo. Y esto le está pasando especialmente a los medios de banda, ya lo llevo notando unos cuantos resets. Algo se ha tocado porque antes no subian tan mal.

jionde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

jionde

Antigüedad: 11/Noviembre/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jionde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2022 a las 16:35
El truco es ponerlos de MPC cada X partidos en mi caso, cuando el contrario tiene poca MR, que en mi liga hay muchos. Ahí se puede hacer 15-20 pases fácilmente, y luego tirarse 3 o 5 partidos en su posición, manteniendo así bien la media.
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2022 a las 17:30
Yo creo que se puso mucho de moda jugar con MPI/MPD y algo han tocado para que ya no compense jugar con ellos...

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2022 a las 19:42
Eso ya existe, cuando esté avanzada la temporada y veas que alguien se queda por debajo de 200 pases lo pones director de juego y fuerzas que haga más pases

PD bueno y lo contrario claro, para que hagan pases más o menos de forma equilibrada mejor no usar director de juego, sino uno subirá muy bien a costa de los demás

Editado por box lunch - 27/Abril/2022 a las 19:44

TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime

Antigüedad: 11/Enero/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2022 a las 16:52
Yo también he tenido una subida pésima en este reset. Mi B terminó 3ro en 2da ARGENTINA, con +80 pts y diría que stats "normales". Terminando 3ro no se pueden tener estadísticas extraordinariamente buenas ni malas, pero esperaba una subida cercana al punto de MT y estuvieron alrededor de 0,7.
Llamativo? Qué opinan?
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,143 segundos.