|
Duda subida |
Responder |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||
Bayonja
Usuario/a Bayonja FC Antigüedad: 17/Noviembre/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 72 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Duda subida Enviado 26/Abril/2022 a las 07:44 |
|||||||||||||||||||||||||||||
Buenas!
Tengo un jugador que no entiendo cómo ha subido tan poco.
Aquí os dejo los stats del jugador antes y después del reset: Tras reset 90,1 89,8 89,8 89,5 85,1 88,6 82,0 68,7 84,5 71,1 Mr actual 83,92 Antes reset 90,1 88,8 88,8 89,5 85,1 88,6 82,0 68,7 84,5 70,7 MR antes reset 83,70 Esta subida me ha jodido al jugador literalmente. ¿CÓMO ES POSIBLE? Gracias.
|
||||||||||||||||||||||||||||||
|
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2022 a las 10:27 | |||||||||||||||||||||||||||||
Buenas Bayonja, pues creo que la subida tan mala se puede deber a que cuando fichaste este jugador habia jugado ya 16 partidos en un bot que quedo el 19 en 2 division española y descendio y en tu equipo jugo tan solo 13.
Tampoco tiene grandes estadisticas que favorezcan la subida. Saludos
|
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
Bayonja
Usuario/a Bayonja FC Antigüedad: 17/Noviembre/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 72 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2022 a las 11:44 | |||||||||||||||||||||||||||||
Jolin pues si que influyen esos 16 partidos. Aquello de que si un jugador pasa reset en un equipo campeón de liga tiene mejor subida, és leyenda urbana?
Saludos!! |
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2022 a las 12:05 | |||||||||||||||||||||||||||||
Hay quien los usa en el filial haciendo auto y despues los sube al principal, haciendo buenos numeros suben normal, en tu caso es que no llegó ni a 200 pases siendo medio, son números muy malos.
|
jionde
Usuario/a jionde Antigüedad: 11/Noviembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 71 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2022 a las 13:42 | |||||||||||||||||||||||||||||
Vaya jodienda. Entonces, si hubiera jugado 13 partidos en el bot y 14 en su equipo, aun teniendo los mismos números, habría subido más, ¿no?
Editado por jionde - 26/Abril/2022 a las 13:42 |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18296 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2022 a las 21:18 | |||||||||||||||||||||||||||||
Posiblemente si
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3054 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2022 a las 07:47 | |||||||||||||||||||||||||||||
Siento discrepar, pero creo que es un tema de estadisticas. Mi defensa Walter Köppen, actualmente cedido, jugo toda la temporada en mi filial que descendió, pero el reset lo pasó en el principal y ha subido casi 1 punto de MR en el reset
|
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6615 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2022 a las 16:11 | |||||||||||||||||||||||||||||
Habrá que poner en el simulador la opción de dar pases-paredes para inchar estadísticas, porque que suban mal por dar menos pases cuando has hecho una buena temporada es absurdo. Y esto le está pasando especialmente a los medios de banda, ya lo llevo notando unos cuantos resets. Algo se ha tocado porque antes no subian tan mal.
|
|
jionde
Usuario/a jionde Antigüedad: 11/Noviembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 71 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2022 a las 16:35 | |||||||||||||||||||||||||||||
El truco es ponerlos de MPC cada X partidos en mi caso, cuando el contrario tiene poca MR, que en mi liga hay muchos. Ahí se puede hacer 15-20 pases fácilmente, y luego tirarse 3 o 5 partidos en su posición, manteniendo así bien la media.
|
pienaar
Usuario/a Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4272 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2022 a las 17:30 | |||||||||||||||||||||||||||||
Yo creo que se puso mucho de moda jugar con MPI/MPD y algo han tocado para que ya no compense jugar con ellos...
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2022 a las 19:42 | |||||||||||||||||||||||||||||
Eso ya existe, cuando esté avanzada la temporada y veas que alguien se queda por debajo de 200 pases lo pones director de juego y fuerzas que haga más pases
PD bueno y lo contrario claro, para que hagan pases más o menos de forma equilibrada mejor no usar director de juego, sino uno subirá muy bien a costa de los demás Editado por box lunch - 27/Abril/2022 a las 19:44 |
|
TTime
Usuario/a TrainingTime Antigüedad: 11/Enero/2019 Localización: Rosario Conectado: Sin conexión Mensajes: 158 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Mayo/2022 a las 16:52 | |||||||||||||||||||||||||||||
Yo también he tenido una subida pésima en este reset. Mi B terminó 3ro en 2da ARGENTINA, con +80 pts y diría que stats "normales". Terminando 3ro no se pueden tener estadísticas extraordinariamente buenas ni malas, pero esperaba una subida cercana al punto de MT y estuvieron alrededor de 0,7.
Llamativo? Qué opinan?
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |