PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Suplentes y penalización
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Suplentes y penalización

Responder Responder
Autor
Mensaje
jionde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

jionde

Antigüedad: 11/Noviembre/2021
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jionde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Suplentes y penalización
    Enviado 25/Abril/2022 a las 12:44
¿Penaliza el simulador no tener suplentes de un determinado puesto? Dando por hecho que la alineación es correcta, con cada uno en su puesto, y de los 7 jugadores en el banquillo ninguno es, por ejemplo, DEL, ¿el simulador me bajaría la media del equipo o algo? No haría sustituciones durante el partido ni nada.

Imagino que esto no existe, pero por confirmarlo.

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2022 a las 14:33
Si no juegan no se tienen en cuenta. Pero claro si no tienes en el banquillo delantero y se te lesiona el que está jugando y tiene que salir un medio o defensa a jugar de delantero centro ahí si que te penaliza.
jionde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

jionde

Antigüedad: 11/Noviembre/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jionde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2022 a las 15:32
Originalmente publicado por box lunch

Si no juegan no se tienen en cuenta. Pero claro si no tienes en el banquillo delantero y se te lesiona el que está jugando y tiene que salir un medio o defensa a jugar de delantero centro ahí si que te penaliza.

Gracias por aclararlo. Ese es un riesgo, pero como no se me suelen lesionar... Además, que al ir alternando tácticas con 1 y 2 delanteros, con suerte se me lesiona cuando sí tengo uno en el banquillo. Una pena que no haya ningún filtro en sustituciones para cambiar la táctica cuando se lesiona alguien.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,158 segundos.