|
Duración de las ofertas |
Responder |
Autor | |
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Duración de las ofertas Enviado 13/Abril/2022 a las 08:00 |
He echo una oferta por un jugador que tenia un precio estimado, por el cual he echo dicha oferta, y le he escrito un comunicado diciendo que le habia echo la oferta. El compañero ha entrado ya varias veces ni me ha contestado, ni ha declinado, ni ha aceptado la oferta.
Me gustaria saber cuanto tiempo es efectiva la oferta que le he echo, ya que quisiera hacer otras ofertas por jugadores en la misma posicion y encontrarme con dos fichajes en la misma posicion.
|
|
|
|
brais88
Usuario/a SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1551 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Abril/2022 a las 09:18 |
Creo que son 24 horas hasta que puedas cancelar la oferta,pero que te lo confirme algún colaborador
|
|
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 23 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |