PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: duda ubicacion
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

duda ubicacion

Responder Responder
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: duda ubicacion
    Enviado 20/Marzo/2022 a las 19:05
tengo dudas con la tactica, la imagen que pongo es un 271 segun marca, pero la duda es

El numero 14, solo con que se ponga encima de la linea amarilla cuenta como delantero, da igual la demarcación del jugador, lo pones de esa forma y cuenta como delantero

el numero 8, tal cual esta puesto no cuenta como defensa, sino como medio (este jugador es un medio, lo haces con un defensa y sigue marcando como medio), para que marque como defensa la parte de arriba del circulo tiene que estar encima de la linea azul, ¿por que? ¿no deberia de pasar al igual que con el dc? si se pone una parte encima o pasando que cuente como tal...

los laterales, muy bien la ubicación y puesto a elegir, pero no se puede poner mas alla de la linea azul porque seria un medio, entonces ¿por que se indica que se puede poner? la guia la mejor ubiación es la que le pone a cada uno en su "color"

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2022 a las 21:49
Originalmente publicado por arcangel

tengo dudas con la tactica, la imagen que pongo es un 271 segun marca, pero la duda es

El numero 14, solo con que se ponga encima de la linea amarilla cuenta como delantero, da igual la demarcación del jugador, lo pones de esa forma y cuenta como delantero

el numero 8, tal cual esta puesto no cuenta como defensa, sino como medio (este jugador es un medio, lo haces con un defensa y sigue marcando como medio), para que marque como defensa la parte de arriba del circulo tiene que estar encima de la linea azul, ¿por que? ¿no deberia de pasar al igual que con el dc? si se pone una parte encima o pasando que cuente como tal...
Antiguamente, si la cabeza del muñeco tocaba la linea, ya lo contaba como DC, ahora yo creo que con que una parte del circulo toque la línea, ya cambia de demarcación.

los laterales, muy bien la ubicación y puesto a elegir, pero no se puede poner mas alla de la linea azul porque seria un medio, entonces ¿por que se indica que se puede poner? la guia la mejor ubiación es la que le poner a cada uno en su "color"
Supongo que te refieres a que la zona amarilla sobrepasa la linea azul. Esa zona solo indica la zona de maximo rendimiento del jugador, al ser lateral, rinde bien un poco adelantado a la linea de defensa

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2022 a las 09:58
Lo que hablo del DC, de ser así, ¿Por qué solo se cuenta con el DC y no con el resto de demarcaciones?

Lo del lateral me refiero a eso justamente, en todas las posiciones te dice dónde rinde mejor y luego cada uno lo puede ubicar donde quiere, pero en este caso no se puede poner arriba porque ya no lo cuenta como defensa sino como medio, con lo cual no sirve de nada que esa zona sea tan grande creo yo
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2022 a las 17:22

Lo que hablo del DC, de ser así, ¿Por qué solo se cuenta con el DC y no con el resto de demarcaciones?
A esto no se que responderte, yo creo que en tu ejemplo anterior tambien te pasa con el numero 8, no? Al tocar la linea ya pasa a medio

Lo del lateral me refiero a eso justamente, en todas las posiciones te dice dónde rinde mejor y luego cada uno lo puede ubicar donde quiere, pero en este caso no se puede poner arriba porque ya no lo cuenta como defensa sino como medio, con lo cual no sirve de nada que esa zona sea tan grande creo yo
En el posicionamiento no, pero durante el partido el lateral puede subir la banda, por eso la zona de influencia es tan amplia, sino apenas de destinguiria de un MCD o LIB por ejemplo, o tendria penalizacion si las directrices son para que suba

x2X4
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2022 a las 09:14
El número 8 para que sea defensa, hay que poner la parte de arriba del círculo justo en la línea azul, mientras tanto siempre es medio, por eso me resulta extraño

Pero es que las flechas del lateral llegan hasta los extremos, son los que más recorrido tienes, pero por lo que dices, si sale de esa zona deja de tener buen rendimiento?? Yo creo que no, sino perdería todo
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2022 a las 13:32
No, no es que deje de tener buen rendimiento, es que en esa zona es donde su rendimiento es óptimo.
Si, la flecha del lateral llega al area rival por si quieres hacer que tus laterales sean marcelo, pero por alguna razon no puedes hacer que el central sea Beckenbauer

x2X4
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2022 a las 13:34
En cuanto al posicionamiento, en algun punto tiene que estar el corte, supongo que es casual, aviso a dossis para que venga a ver que dice

x2X4
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2022 a las 11:50
A eso me refiero, si el lateral tiene la zona verde, que es la mejor zona para ubicarlo, o deja ponerlo en ese lugar o no, yo pongo los jugadores en la zona de mejor explotacion y los laterales no deja, a ver que dice dossis
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2022 a las 00:39
yo creo que estas confundiendo la posicion defensiva con la zona de juego
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2022 a las 09:51
Originalmente publicado por Gaddock

En cuanto al posicionamiento, en algun punto tiene que estar el corte, supongo que es casual, aviso a dossis para que venga a ver que dice

se le puede recordar? es importante saber esto yo creo
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2022 a las 22:29
Originalmente publicado por pendejo1983

se le puede recordar? es importante saber esto yo creo
Hecho

x2X4

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2022 a las 18:52
Los circulitos son las posiciones defensivas.
Las flechas las posiciones ofensivas
Los rectángulos naranjas indican las zonas en las que durante el juego, rinden mas.
Lo de las líneas naranja y azul son simplemente para contar cuantos jugadores hay en cada demarcación, siendo demarcación DEF; MED o DEL. Simplemente por poner un poco de orden y que no puedas poner 1-8-1 por ejemplo.
Se cuenta la parte superior del circulo para contar un jugador dentro de una demarcación.

Los numeros 3, 8 y 12 pasan por mucho la línea defensiva asi que los contará como medios. Ese límite es para evitar dibujos muy descompensados. DEntro de que haya unos números correctos. Defensas (3 a 6), medios (3 a 6) y delanteros (1 a 3), puedes ponerlos como quieras.

Esto da igual si son medios, o defensas o pones 11 porteros. Las cuentas son las mismas.

Los rectángulos amarillos son su zona de máxima influencia. Un LI que llegue a línea de fondo al corner, no centrará ni tirará tan bien como un EI, pero lo hará mejor que si llega a esa zona siendo un LIB o un MCO por ejemplo.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2022 a las 18:54

No, no es que deje de tener buen rendimiento, es que en esa zona es donde su rendimiento es óptimo.
Si, la flecha del lateral llega al area rival por si quieres hacer que tus laterales sean marcelo, pero por alguna razon no puedes hacer que el central sea Beckenbauer

Inicialmente las felchas de los centrales tambien eran largas, pero la realidad es que daba unos partidos caoticos imposibles. Era injugable, se mezclaba todo. Así que es mas natural que eso lo haga un carrilero.
Esto no es el FIFA que tienes toda la pantalla que quieras, hay limitaciones.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2022 a las 18:56

Estas queriendo poner un lateral a defender por encima de lo que es un MCO. No le veo el sentido.
Creo que no recuerdas que el ciruclo es la posicion defensiva. Si quieres subir la línea defensiva usa las lineas de presión, pero tener los laterales a la altura de Casemiro a defender??? y el ataque entonces llega al campo de entrenamiento de detrás no?

*** AQUÍ ***
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2022 a las 23:59
Gracias por prestarnos tu tiempo agosto, creo que con eso se disipan las dudas

x2X4
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2022 a las 11:55
Originalmente publicado por agosto

Estas queriendo poner un lateral a defender por encima de lo que es un MCO. No le veo el sentido.
Creo que no recuerdas que el ciruclo es la posicion defensiva. Si quieres subir la línea defensiva usa las lineas de presión, pero tener los laterales a la altura de Casemiro a defender??? y el ataque entonces llega al campo de entrenamiento de detrás no?

para nada, si ves los rectangulos donde rinde mejor, el lateral acaba justo donde empieza el mco, yo no puedo poner el lateral un poco mas abajo porque lo cuenta como medio, lo maximo es que este debajo de la linea azul, al igual que me pasa con los mpi/mpd, si lo pongo muy cerca de la linea naranja se convierten en dc,  y eso creo que no deberia se asi, hay muchas posibilidades de hacer tacticas y algunas interesantes pero todo eso lo limita
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.