PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Subida Stats y Táctica
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Subida Stats y Táctica

Responder Responder
Autor
Mensaje
jionde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

jionde

Antigüedad: 11/Noviembre/2021
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jionde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Subida Stats y Táctica
    Enviado 09/Marzo/2022 a las 17:56
Buenas. Me preguntaba si condiciona algo a la subida de stats la táctica utilizada en los partidos. Por ejemplo, si con un 5-4-1 los defensas subirían menos que con un 4-4-2, o no es necesariamente así.

¿Depende únicamente de las estadísticas que haga el jugador, sin importar la táctica usada? (Imagino que es así).

¿Alguna idea sobre qué número de robos/partido sería adecuado, para un lateral, para obtener una subida decente? Ya sé que esta información no es pública, pero si alguno maneja algún dato desde la experiencia, se agradecería...

¿Se sabe si la nota media de los partidos es importante?

Gracias.

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2022 a las 08:19
Hola jionde.
La tactica condiciona indirectamente, no influye en la subida, pero si juegas con 3 delanteros se repartiran los goles y, en teoria, marcaran menos goles por lo que es más dificil obtener una buena subida. Lo mismo en todas las posiciones, cuantos mas jugadores por linea, menores numeros individuales.

Así a ojo,yo creo que necesitas 15-20 robos por partido, pero tampoco te fies mucho.

La nota es meramente informativa

Editado por Gaddock - 10/Marzo/2022 a las 08:20

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
jionde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

jionde

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jionde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2022 a las 14:15
¿15-20 robos por partido? El que más lleva (central) son 38 en total en 8 partidos Incrédulo. Y mis laterales roban menos. Al menos pillan extra por clasificación.
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2022 a las 17:36
Buenas , a la hora de mejora de Stat de los jugadores se tienen en cuanta muchos factores y en lo relacionado con los nºs que un jugador hace un partido y mas en el caso de un lateral van a depender también de la táctica de nuestro rival 
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2022 a las 03:37
Originalmente publicado por jionde

¿15-20 robos por partido? El que más lleva (central) son 38 en total en 8 partidos Incrédulo. Y mis laterales roban menos. Al menos pillan extra por clasificación.

Esa información no puede estar bien, el que mas robos por partido lleva ahora mismo son 12 y esta destacado del segundo.

Editado por Errante - 11/Marzo/2022 a las 03:38

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2022 a las 07:40
Originalmente publicado por Errante

Esa información no puede estar bien, el que mas robos por partido lleva ahora mismo son 12 y esta destacado del segundo.

Creo que se refiere a sus defensas

x2X4
jionde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

jionde

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jionde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2022 a las 10:21
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por Errante

Creo que se refiere a sus defensas

Exacto, mis defensas. Se me olvidó especificar. 
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2022 a las 13:55
Ya, decía que no creo que necesite 15 o 20 robos por partido para tener una buena subida cuando el que mas lleva en la temporada en todo pcliga son 12 robos.

Editado por Errante - 11/Marzo/2022 a las 13:57

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2022 a las 21:40
Por eso le dije que no se fiara mucho

x2X4
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,092 segundos.