PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mercado casi muerto
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mercado casi muerto

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mercado casi muerto
    Enviado 25/Febrero/2022 a las 01:11
Es cosa mía o el mercado esta casi muerto, basta con meterse en las subastas y ves jugadorazos sin pujas o muy por debajo del valor que tenían hace no mucho tiempo. 
Además ahora hay muy pocos clausulazos cuando antes lo normal es que te hicieran varios robos por temporada.

Pienso que esto se debe principalmente a las cesiones a equipos reseteados (que fue y es una gran mejora) pero que esta haciendo que desparezca mucho dinero del juego.

Creo que se deberían aumentar los ingresos que tienen los equipos, ya sea subiendo taquillas o de otro modo porque un mercado muerto da paso a un juego muerto.

Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blue Unicorn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2022 a las 03:20
Fiuu pues no mires el mercado de reseteadosGuiño
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2022 a las 10:08
pues si, algo parado se ve el mercado ultimamente.... lo unico que la solucion va a ser dificil creo yo, porque la cuestión es porque esta parado, si es por el exceso de jugadores o porque no hay dinero o incluso ambos
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2022 a las 11:21
Yo no creo que sea cuestión de dinero pero si de la cantidad de entrenadores,sino hay demanda los precios bajan, además el mercado es muy cerrado, o jugadores jóvenes o veteranos de más de 95, el resto parece que ya no valen nada,es ver por ejemplo las subastas de 91-95 y casi no se vende ni un jugador,puedes tener un tío con 94 a la venta con 4 temporadas a ese nivel y ni pujan poniendo un precio acordé al mercado, aunque sinceramente no veo ganas de innovar o de sacar alguna mejora, mientras haya gente que siga ingresando va a seguir así la cosa, se irá mermando hasta que casi no haya mercado...
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
24 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2022 a las 12:11
pues yo a los unicos que no coloco, es a los jovenes, 24,25 años no los compra nadie. DE v27 a 30 he colocado toda la plantilla.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2022 a las 13:43
Originalmente publicado por agosto

pues yo a los unicos que no coloco, es a los jovenes, 24,25 años no los compra nadie. DE v27 a 30 he colocado toda la plantilla.

Claro, pero a que precios, tienes por ejemplo a DANIEL GERBAJS por 35 kilos que es un regalo  (quizás tienes algún contrato para que te paguen mas a plazos, no lo se), el dc que tienes por 70 kilos también barato (hasta hace nada te lo robaban por 100 kilos tranquilamente) , e igual te cuesta hasta venderlo. 

Los precios están por los suelos porque cada vez hay menos dinero en el juego, yo entiendo que el juego necesita de los ingresos extras de los managers, pero habrá un parte que no este dispuesto a ingresar y que si ve que cada vez le cuesta mas cuadrar las cuentas del equipo acabe dejando el juego.

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2022 a las 14:04
Cualquier jugador que vaya a llegar a máximo Mr 94 no hay equipo top que te lo compre, incluso 95. Casi todo se mueve por subastas en la semana pre y post reset, después solo chollos o robos-compra de sustituto
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2022 a las 14:31
Pues si, la verdad es que esta paradita la cosa...

Nadie me compra mi MPC francés de 27 años y MR96,88 ni por 60M...cuando antes seguro que lo comprarían mas caro...

No se que solución habrá a todo esto...

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2022 a las 15:05
Originalmente publicado por box lunch

Cualquier jugador que vaya a llegar a máximo Mr 94 no hay equipo top que te lo compre, incluso 95. Casi todo se mueve por subastas en la semana pre y post reset, después solo chollos o robos-compra de sustituto

Así es, los Mr 95 todavía se pueden vender decentemente si tienes suerte, pero los mr94 tienes casi que regalarlos, hasta el punto de que ya nose si sale rentable tenerlos si has tenido que cederlos varias temporadas.

perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2022 a las 16:16
el mercado lleva parado mucho tiempo pero ahora lo esta mas, cada dia hay mas gente q se va y o pone todo a 0 o vende a precio de derribo como esta haciendo dossis, q es imposible competir con esos precios o aparece todo en subastas como libres.

Cada dia somos menos managers y mas jugadores en venta lo q crea una bajada loca de los precios lo q consigue q otros tantos managers q se divierten con el mercado o gustan de comprar y vender se vayan con lo q aparecen mas libres y jugadores baratos, es un circulo infinito

Despues tambien nos lastran las fichas tan elevadas por el cortisimo mercado q hay, si tienes un crack lo subes de precio para q no vuele y despues ese jugador se convierte en un jugador deficitario por q no renta por la ficha y asi sucesivamente.

Es de locos el precio de un juve de 12años potencial 78, q pagas 45K y 10 mas por entrenarlo para q con 18años los haya por 50-65 con 2 subidas con ese mismo corte, es decir el coste del jugador o ni eso y con 3 temporadas de trabajo de entrenos y 2 cesiones

Hay tantos problemas y tan pocas soluciones con pcliga q es una locura q sobreviva a dia de hoy
Los q se benefician a mi modo de ver? los managers con pasta o los q hacen el equipo a base de IE, Nadie mas

EDITO para separar por parrafos

Editado por perica - 25/Febrero/2022 a las 16:16
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2022 a las 18:36
Lo que se paga por un Mr 78 es un sinsentido, se pagan más caros que un 26-95

Ranieri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ranieri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2022 a las 11:15
Buenas, al hilo de lo que estáis poniendo.. Ya se ha comentado,añadirle algo más..

En la realidad no es si...

Por que un jugador que tiene 31-32-33-34 años tiene que fichar por un equipo mejorando ficha?Y los casos donde se colocan para retiro?o pasan a un club de bastante menor entidad?

Los casos donde mejoran ficha se pueden contar con los dedos de las manos...No todos son Ramos y Messi... Tb hay soldados, jorges Molinas, kokes,claudios Bravos etc
Yo empezaría por mejorar reducción de fichas de veteranos considerablemente, tras fichaje y tras año jugado... Esto ya se hace pero le daría más porcentaje...

A modo particular defendere a los equipos que no llevamos mucho y estamos en 4 escalafon de ligas y miramos mucho el tema veteranos-ficha para intentar sobrevivir y competir a la vez, mirando de reojo cantera y sin hacer auto descenso... Saludos!!
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2022 a las 20:53
Originalmente publicado por brais88

Yo no creo que sea cuestión de dinero pero si de la cantidad de entrenadores,sino hay demanda los precios bajan, además el mercado es muy cerrado, o jugadores jóvenes o veteranos de más de 95, el resto parece que ya no valen nada,es ver por ejemplo las subastas de 91-95 y casi no se vende ni un jugador,puedes tener un tío con 94 a la venta con 4 temporadas a ese nivel y ni pujan poniendo un precio acordé al mercado, aunque sinceramente no veo ganas de innovar o de sacar alguna mejora, mientras haya gente que siga ingresando va a seguir así la cosa, se irá mermando hasta que casi no haya mercado...

Buenas , no se si los culpables de los males que a fecha de hoy tiene el juego son los ingresadores pero lo que si pondría la mano en el fuego es que gracias a nosotros que ayudamos económicamente con dinero real, a fecha de hoy  hacemos  que este juego siga y haya quien se pueda divertir sin gastar un € . 
Maiki25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Girona F.C

Antigüedad: 02/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maiki25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2022 a las 10:30
Es evidente que va desapareciendo dinero del juego y no se sustituye a la misma velocidad por dinero real. Cada vez que cedemos a un equipo bot o compramos jugadores libres.... Sucede eso y es una sangria.
Pero no es el unico problema;
¿Os habeis fijado en que hay paises donde no se llenan, ni con filiales, las 3 primeras divisiones?
Entonces el problema real es que nos faltan equipos controlados por managers

Soluciones podría haber muchas pero a bote pronto me salen estas....

Para dinamizar el mercado y darle un empujoncito extra al juego quizás sería liberar los filiales de tantas restricciones y hacerlos realmente competitivos.

-Poder construir un estadio minimo de 100.000
-Poder tener jugadores propios hasta los 25 años
-Poder comprar/ceder jugadores con libertad

Con esta medida podriamos dinamizar algo más el mercado, más equipos para comprar/robar, más dinero moviendose por el juego y en consecuencia más movimiento y más atractivo para los jugadores.

Otra más sería la creación de filiales C (que podrían ser el filial del filial), evidentemente con restricciones que podrían ser perfectamente las existentes ahora mismo para los filiales añadiendo que no puedan ascender de 4a por ejemplo.

¿Cual seria el objetivo?
Llenar las 4as y 5as divisiones de equipos para que de esta forma se pudieran ceder ahí jugadores sin perder dinero el juego y, sobretodo, darle más atractivo al juego ya que no es lo mismo empezar y encontrarte con 17 bots que con 10 equipos "reales" y 7 bots por ejemplo.

Al final... El juego tiene que ir mejorando, y lo hace pq 15 años atrás era muy distinto y a mí me gusta muchisimo más ahora, de hecho volví por el atractivo de los cambios. Pero no se debe olvidar que se necesita ir llenando de equipos "reales", eso es algo que no depende directamente del juego o el admin, lo que si está en su mano es rellenar las divisiones inferiores COMO SEA.
Pq el atractivo es competir contra otros usuarios, no contra bots.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2022 a las 13:25
Tranqui, ahora meto la plantilla en subasta y lo animo

El tema del valor, es algo que lleva años mal. Pero el problema, es que el juego lleva 5 años sin cambios, sino con parches. Ahi es el problema. Reinventarse o morir, como dirian. Y al final, lo mejor hubiese sido buscar un patrocinador que hiciese eso, a riesgo de perder parte de los derechos del mismo. Porque la base es mejor que muchos otros

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2022 a las 14:14
El problema es que el juego nunca ha tenido ningún tipo de estructura de captación de usuarios, por no decir estructura empresarial en la que se invirtiese en captación etc. Eso había que haberlo organizado hace 10 años, ahora gracias que esto se mantiene
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2022 a las 15:24
Originalmente publicado por box lunch

El problema es que el juego nunca ha tenido ningún tipo de estructura de captación de usuarios, por no decir estructura empresarial en la que se invirtiese en captación etc. Eso había que haberlo organizado hace 10 años, ahora gracias que esto se mantiene

Exacto, las ultimas mejoras han ido mas encaminados a que los que están ingresen mas dinero que a captar usuarios que es lo realmente necesario.

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2022 a las 18:03
Yo esta temporada he bajado las fichas a ver si ahorro algo...Si quieres tener un equipo top has de pagar una pasta gansa en fichas y tampoco te asegura ganar. Si la inversión más fuerte es en ceder a bots, que en mi caso solo me sale bien la mitad de las cesiones, se va una pasta que no gasto en el mercado.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2022 a las 19:16
Yo creo que un buen dinamizador del dinero en el juego y que además reduciría su salida sería revivir el mercado de valores. Pero es nada frente a la no incorporación de usuarios. Lo más importante es pasar la web al formato PWA y sacar una pseudo app. Hoy por hoy si no estas en el store no existis como juego
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2022 a las 22:18
Habláis de hacer mejoras que soy el primero que considero necesarias para que esto atraiga a más gente y no muera.
Problemas en el mercado porque ya no se paga tanto y que no se sabe cómo solucionar
Pero me hace gracia la crítica a los que ingresamos, sí me incluyo, por un supuesto trato de favor con las pocas mejoras que se hacen y ventajas en el mercado
Yo solo digo que no sé cómo queréis que el juego exista si no hay alguien que lo financie...
Vamos que está fenomenal disfrutar de algo gratis mientras sean otros los que gasten su tiempo/dinero.
Cuantos juegos de consola gratis hay?
Cuantos tienen una compañía de teléfonos gratis para poder disfrutar de los juegos gratuitos en teléfono?

En fin...

balmes c.f
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,180 segundos.