PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Subir a dos POR es posible ?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Subir a dos POR es posible ?

Responder Responder
Autor
Mensaje
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hormazuela

Antigüedad: 19/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Subir a dos POR es posible ?
    Enviado 16/Enero/2022 a las 22:46
Se puede subir a dos POR al mismo tiempo y tener buenas subidas en los dos ?
Lo pregunto porque subir POR es más caro, tienes que pillar entrenadores nivel 9 para sólo uno o dos jugadores, pero si tan solo uno de ellos va a poder jugar los suficientes partidos como para tener una subida aceptable...

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2022 a las 09:23
Si, se pueden subir dos porteros perfectamente, llevo años reales haciéndolo en el filial, solo tienes que poner que cada uno juegue 45 min, se reparten los minutos y suben ambos bien.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2022 a las 18:54
Buenas. Yo he llegado a tener hasta 3 porteros en el filial. Media parte cada uno y uno descansa. Y me subieron bien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hormazuela

Antigüedad: 19/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2022 a las 23:09
Originalmente publicado por ruli545

Buenas. Yo he llegado a tener hasta 3 porteros en el filial. Media parte cada uno y uno descansa. Y me subieron bien

Interesante. Pero 3 porteros significa que cada uno jugó lo equivalente a 38/3 partidos (menos de 13 partidos). Con eso ya subieron bien?
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2022 a las 00:27
Originalmente publicado por Antero

Interesante. Pero 3 porteros significa que cada uno jugó lo equivalente a 38/3 partidos (menos de 13 partidos). Con eso ya subieron bien?

Tienes que contarlo por medias partes, es decir 76 medias partes, asi que 25 partidos dos porteros y otro 26 partidos.

brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2022 a las 11:12
Yo llevo toda la vida poniendo 2 porteros 19 partidos completos en liga sin medias partes y siempre me han subido igual de bien que los que juegan 25 con medias partes y demás,más práctico y mucho más cómodo.
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
23 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2022 a las 13:30
Subir suben bien si el simu no te roba.
Rememoro este post q quedó en el limbo y aprovecho para decir

DOSSIS DIMISION😁😁🤣🤣

https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=101153&title=la-pregunta-de-siemprepor-qu-ha-subido-tan-mal
X3X2 X1

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2022 a las 23:23

Pero la nota media no queda muy baja?
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2022 a las 07:06
Originalmente publicado por jimmy9v

Pero la nota media no queda muy baja?

No recuerdo q nota media sacaron, así q no te se decir si fue baja o alta

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.