![]() |
|
Copa de Trasplante VII-CAMPEON VALENCIACF |
Responder ![]() |
Página <1 252627 |
Autor | |
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22399 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pa cuando es esta copa
![]() Hace un mes que me inscribí ![]() Me han mandado reto y no se , ni en que grupo estoy ni que equipos me han tocado
![]() Editado por foncho - 16/Enero/2022 a las 00:31 |
|
![]() soy eterno |
|
|
|
![]() |
|
Vlaovic ![]() Usuario/a ![]() ![]() Águilas Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1556 |
Creo que habrá poca gente que diga esto, pero estoy como funcionario
![]() |
|
Águilas, 1ª Suecia
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22399 |
SLOV deja de tocarte los bajos y calienta motores en tu copa , que nadie sabe contra quien juega
![]() Desde que quedaste 4 del mundial te as subido ![]() Baja a la tierra anda y empieza a organizar la copa con fundamento
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Vlaovic ![]() Usuario/a ![]() ![]() Águilas Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1556 |
Grande autocorrector como foncho |
|
Águilas, 1ª Suecia
|
|
![]() |
|
sloven22 ![]() Usuario/a ![]() SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
Esto se tiene que acabar de actualizar
|
|
![]() |
|
sloven22 ![]() Usuario/a ![]() SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
En esta me faltan los goleadores, estoy en ello y ahora no es broma
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 252627 |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |