PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Pago max por cesion
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Pago max por cesion

Responder Responder
Autor
Mensaje
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pago max por cesion
    Enviado 13/Enero/2022 a las 20:32
Buenas , 

Me encuentro en el caso que me interesa coger cedido a un jugador  por el cual el manager propietario del mismo pide 11,100.000€ por la cesión y cuando he ido a tramitar la petición lo Max que me permite son 8,800.000€,

Mis preguntas son:  si esos 8,800.000€ es el máx. que se puede pedir por la cesión de ese jugador o en el caso que las respuesta no fuese positiva  como hacer para conseguir esa cesión y pagar los 11,100.000 que el propietario del equipo pide .

saludos Ulises 69 

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2022 a las 20:50
Buenas tardes Ulises,lo máximo que puedes pagar por la cesión de ese jugador es 8.8 M.El manager propietario puso la cantidad de 11,1 M en la jornada 1,a medida que van pasando las jornadas la cantidad máxima permitida,se reduce.No se permiten pagos a parte de los desplegables.Un saludo.
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2022 a las 21:59
Originalmente publicado por berdica

Buenas tardes Ulises,lo máximo que puedes pagar por la cesión de ese jugador es 8.8 M.El manager propietario puso la cantidad de 11,1 M en la jornada 1,a medida que van pasando las jornadas la cantidad máxima permitida,se reduce.No se permiten pagos a parte de los desplegables.Un saludo.

OK Bien  Gracias , informo al manager propietario a ver si le sigue interesando cederlo 
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,143 segundos.