PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Duda equipo BOT
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Duda equipo BOT

Responder Responder
Autor
Mensaje
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Duda equipo BOT
    Enviado 04/Enero/2022 a las 09:14
Hola!! Mi duda es... No todos los equipos BOT tienen 20 jugadores, uno por posición? Yo creía que todos los equipos BOT los tenían. El tema es que he cedido un jugador a un equipo BOT y como el margen de tiempo para poder ceder es mínimo no tuve tiempo de comprobar primero el equipo y ahora mirando veo que el equipo tiene 18 jugadores (mas mi cedido) y que tiene dos LI, dos LD y dos MI, y le falta un LIB, un MCD, un CD, un MPI, un DC. Saludos.

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2022 a las 18:59
Buenas AlbertVille.
Los botts tienen como minimo 2 porteros, 5 defensas, 5 medios y 3 delanteros.
Se q no hay mucho tiempo, pero antes de ceder hay q revisar bott donde vas a ceder.

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2022 a las 02:47
Ok gracias, simplemente es porque me parecio raro una plantilla asi.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2022 a las 02:49
De todas maneras.... sigo teniendo la duda. Si un equipo cuando se resetea pasa a tener 20 jugadores (uno por posición) entiendo que un equipo BOT pueda perder jugadores porque se le jubilen, porque se les acabe contrato y lógicamente un equipo BOT no renueva contratos (o eso creo) o incluso, que un manager se gaste una pasta fichando un paquete a un equipo BOT (que no se si se puede hacer). Pero como es posible que un equipo BOT tenga dos jugadores de la misma posición si un equipo BOT no puede fichar?
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.