PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Próximas mejoras?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Próximas mejoras?

Responder Responder
Autor
Mensaje
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Próximas mejoras?
    Enviado 15/Diciembre/2021 a las 10:33
Buenos días a todos, tengo una duda sobre la evolución del juego.

Creo que hablo por muchos cuando afirmo que algunos usuarios estamos "algo preocupados" por el futuro del juego. Lo que preocupa sobre todo es la poca cantidad de usuarios que hay, y da la sensación de que cada vez seamos menos.

Mi pregunta es: hay alguna futura mejora en mente que no sepamos aún que vaya en este sentido? me vengo a referir a el hacer una app, traducir el juego a otros idiomas, etc...

Creo que cuando se ha preguntado anteriormente sobre estos aspectos se suele responder como si fuese algo confidencial o secreto, pero creo que a los usuarios que llevamos tantos años en este juego nos gustaría saber por donde se está enfocando el futuro del juego. No creo que le pueda hacer daño a nadie saber las posibles ideas que tenga el admin. Incluso, si no se quiere mojar por si las moscas, siempre se pueden decir las futuras mejoras pero haciendo énfasis en que su implementación no es segura.

Creo que la relación entre usuario y admin tiene que ser más equitativa. Muchos confiamos en el trabajo, aunque el tiempo del que se disponga sea escaso, e incluso pagamos la premium con tal de echar una mano. Pero nos gustaría que se nos devolviese esa confianza y se nos dijese qué intenciones se tienen. Lógicamente el admin siempre puede negarse, pero creo que hay usuarios cansados de la rutina y de la falta de usuarios que pueden llegar a abandonar el juego que si se les dijese que en los próximos años se va a realizar una mejora como la app o la traducción del juego, se quedarían para seguir y ver crecer el juego a niveles de antaño.

Creo que me he repetido varias veces así que aquí acabo mi mensaje. Sobre todo espero que se entienda este escrito como un escrito sin pretensiones de molestar a nadie.

Gracias. Atentamente,

wolframita

pekealonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Kamchatka

Antigüedad: 25/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pekealonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2021 a las 14:24
Opino igual! Estaría muy bien una App y poder incluir más idiomas
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2021 a las 04:00
Si bien la app tiene la ventaja de que se puede llegar a ella desde el store por recomendaciones, lo ideal es una PWA que no ocupa casi espacio en el telefono y es más práctica. 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2021 a las 08:01
La gente busca juegos por la app store y ya no por web
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2021 a las 12:16
apoyo cualquier iniciativa que le de mas vidilla al juego!!
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2021 a las 22:46
Originalmente publicado por Wolframita

La gente busca juegos por la app store y ya no por web

Si. Yo me refiero a hacer esto con la web. Los que saben diran si es una locura o no lo que propongo
Mundial XVIII - XIX
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2021 a las 11:50
Para mi, estas 5:
- APP PcLiga (Android y iOS)
- Cambio en las subidas
- Cambio Fililes
- Mejorar el simulador (parte tactica, como los extremos y las transiciones defensivas)
- Mejoras esteticas de web (segunda equipacion, estadisticas, etc...)

La pena es que a pesar de que tienes aqui una muy buena base, no hayan ofertas para patrocinar el juego... Antes que algun de esos "fantasy" malos que hay

TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime

Antigüedad: 11/Enero/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2021 a las 12:55
Hola a todos, compañeros!
Coincido con el mensaje original que abrió el post.. si bien no soy tan antiguo en el juego, llevo ya 4 o 5 años participando activamente, comentando en foros, aportando mi cuota en premiun y demás..
Creo que el juego está necesitando, por un lado, algunas mejoras que lo promuevan y atraigan nuevos mánagers, con todo lo bueno que sabemos que eso aporta al juego...
Y por otro lado, he visto en el foro muchas ideas y sugerencias para mejorar el juego, por todos nosotros que seguimos aquí y merecemos ser escuchados, tenidos en cuenta y atendidos en nuestros deseos de mejorar al juego, volverlo más entretenido y justo..
Al igual que sus comentarios, éste va con total respeto y buena intención hacia ADM, colaboradores y colegas..
Saludos a todos, buen fin de temporada y que pasen lindas fiestas!
natal11 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Ribe Utd

Antigüedad: 13/Febrero/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar natal11 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2021 a las 02:06
Estoy de acuerdo en que es necesario revitalizar el juego de alguna manera que atraiga a nuevos jugadores, y agradezco y apoyo las ideas que se aportan para conseguirlo. Es una lástima ver tantas divisiones vacias. Me parecen muy buenas ideas tanto la de potenciar el juego para los usuarios que prefieren utilizar el móvil para jugar, como el abrirse a muchas más personas traduciendo el juego a otros idiomas. No sé la dificultad técnica que puede entrañar, aunque imagino que todo es cuestión de echarle tiempo, y entiendo que tiempo no sobra.
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2021 a las 10:35
Yo doy mi opinión como manager mas nuevo y pienso que tb se deberían cerrar divisiones y luego ir abriendo mas divisiones conforme vaya entrando gente nueva, al final si van entrando usuarios nuevos, aunque el juego te de la opción de empezar el juego en divisiones mas altas, sí empiezas en 5 división y prácticamente hasta que no llegas a 2 división no te encuentras ningún manager que no sea Bot e inclusos en muchas de 2 división como mucho encuentras algunos filiales de los que se mantienen siempre en 2 división porque no les sale rentable subir y muchos de los que entran nuevos creo que abandonan porque el juego se les hace aburrido de solo jugar con BOT y luego la paciencia que hay que tener cuando llegas a 1 división para llegar a poder ser competitivo contra managers que llevan toda la vida en el juego que tienen monopolizado todo el mercado, más dinero que el jeque del PSG y jugadores comprados y cedidos mas todo lo del filial para hacerse 4 equipos,jejeje.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2021 a las 13:28
Originalmente publicado por ragnar

Yo doy mi opinión como manager mas nuevo y pienso que tb se deberían cerrar divisiones y luego ir abriendo mas divisiones conforme vaya entrando gente nueva, al final si van entrando usuarios nuevos, aunque el juego te de la opción de empezar el juego en divisiones mas altas, sí empiezas en 5 división y prácticamente hasta que no llegas a 2 división no te encuentras ningún manager que no sea Bot e inclusos en muchas de 2 división como mucho encuentras algunos filiales de los que se mantienen siempre en 2 división porque no les sale rentable subir y muchos de los que entran nuevos creo que abandonan porque el juego se les hace aburrido de solo jugar con BOT y luego la paciencia que hay que tener cuando llegas a 1 división para llegar a poder ser competitivo contra managers que llevan toda la vida en el juego que tienen monopolizado todo el mercado, más dinero que el jeque del PSG y jugadores comprados y cedidos mas todo lo del filial para hacerse 4 equipos,jejeje.

Y como formas a los jugadores jovenes si tenes menos divisiones?
Mundial XVIII - XIX

brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2021 a las 13:47
El problema es que sino hay entrenadores nuevos no hay gente en divisiones bajas como era en el pasado,o cedes a un filial o a un bot.
Yo no sé lo que produce o no el juego, pero igual una pequeña inversión de anuncios o publicidad en páginas web con mucha gente sería bueno para atraer a potenciales usuarios, si simplemente se hacen cuentas en redes sociales así es muy difícil de encontrar nuevos entrenadores...
Otra cosa es que a Cristian le interese invertir... Por que lo de la app se habló varias veces y según entendí es difícil de implementar.
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
23 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2021 a las 11:32
Originalmente publicado por jimmy9v

Limitando el numero de jugadores del 1 equipo, para que no se puedan tener tantos jugadores en otros equipos cedidos y ganas mas movimiento en el mercado, al final los equipos que llevan toda la vida en el juego tienen un plantillon muchísimo dinero y un montón de jugadores cedidos formándolos para cuando se le hacen mayores tener ya el recambio preparado o poder venderlos para luego pagar clausulas, solo hay que ver que siempre ganan los mismos en la mayoría de ligas. Implementar liga de juveniles como han pedido muchos usuarios que serviría para entrenar a la jóvenes promesas y que el juvenil que te dan después del reset directamente en vez de dártelo en el 1 equipo ya directamente te salga en el juvenil, y fuera mas accesible poder crear el juvenil desde el inicio para los usuarios nuevos tb seria mas motivador creo yo de poder ir entrenando tus futuras estrellas para el 1 equipo. Al final la mayoría de equipos mas nuevos estas condenado al auto descenso para luego intentar subir con mejor equipo y poder ser mas competitivo en tu liga y poder optar al cabo de los años a intentar pelear con los gallos de las ligas.
Bajo mi punto de vista el problema no creo que este en una app o mas publicidad creo que necesita mas el juego cambiar cosas para que sea mas apetecible para los nuevos usuarios en seguir en vez de hacer el equipo y abandonarlo al mes, porque el juego tb tiene muchas cosas que si no te guía un manager veterano en el inicio en saber como fichar como entrenar bien los jugadores y demás es un poco lioso y después de esta chapa que he pegado y bajo mi humilde opinión de manager mas nuevo en el juego.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS PC LIGUEROS.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2021 a las 13:27

Limitando el numero de jugadores del 1 equipo, para que no se puedan tener tantos jugadores en otros equipos cedidos y ganas mas movimiento en el mercado, al final los equipos que llevan toda la vida en el juego tienen un plantillon muchísimo dinero y un montón de jugadores cedidos formándolos para cuando se le hacen mayores tener ya el recambio preparado o poder venderlos para luego pagar clausulas, solo hay que ver que siempre ganan los mismos en la mayoría de ligas. Implementar liga de juveniles como han pedido muchos usuarios que serviría para entrenar a la jóvenes promesas y que el juvenil que te dan después del reset directamente en vez de dártelo en el 1 equipo ya directamente te salga en el juvenil, y fuera mas accesible poder crear el juvenil desde el inicio para los usuarios nuevos tb seria mas motivador creo yo de poder ir entrenando tus futuras estrellas para el 1 equipo. Al final la mayoría de equipos mas nuevos estas condenado al auto descenso para luego intentar subir con mejor equipo y poder ser mas competitivo en tu liga y poder optar al cabo de los años a intentar pelear con los gallos de las ligas.
Bajo mi punto de vista el problema no creo que este en una app o mas publicidad creo que necesita mas el juego cambiar cosas para que sea mas apetecible para los nuevos usuarios en seguir en vez de hacer el equipo y abandonarlo al mes, porque el juego tb tiene muchas cosas que si no te guía un manager veterano en el inicio en saber como fichar como entrenar bien los jugadores y demás es un poco lioso y después de esta chapa que he pegado y bajo mi humilde opinión de manager mas nuevo en el juego.

Sería una buena forma de terminar de matar el juego y con eso también terminarían todos los problemas
Mundial XVIII - XIX
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2021 a las 16:24

Sería una buena forma de terminar de matar el juego y con eso también terminarían todos los problemas

Ya bueno luego entre los managers veteranos cada uno tiene su punto de vista y los que ayudan a la gente nueva para que aprenda y no abandone y se enganche al juego y el juego crezca y los aprovechados que para lo único que quieren  a los nuevos es para cederles los jugadores para que sus jugadores tengan buenas subidas y aprovecharse así de la subida extra para su beneficio propio,pero sin preocuparse a ayudar a ese manager nuevo a que aprenda sobre el juego y le llegue a gustar el juego para no tener que abandonarlo.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2021 a las 22:03
Esto ya lo vimos cuando eliminaron 6ta y 7ma y lo único que se consiguió fue tener que salir a emparchar el juego con cesiones a bots porque el ecosistema PcLiga se caía a pedazos. Hay muchas ideas que parecen buenas o ingeniosas, pero que después aplicadas tienen efectos que no podemos prever. 

Despues es lo de siempre los nuevos piden mejoras para poder llegar a ser grandes porque es muy dificil y una vez que llegan piden mejoras para que los que ganan tengan más beneficios porque asi no se puede competir. Todos quieren llevar agua para su molino, pocos realmente piensan en "mejorar" el juego realmente.

De todas maneras es perder el tiempo, la sección de mejoras está parada mientras el admin no tenga tiempo para implementarlas.
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.