PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Filial a -5.100.000 €
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Filial a -5.100.000 €

Responder Responder
Autor
Mensaje
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hormazuela

Antigüedad: 19/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Filial a -5.100.000 €
    Enviado 21/Diciembre/2021 a las 14:48
Tengo el equipo B con -5K y me preguntaba si lo voy a perder.
Ya no puedo hacer transferencias al filial ni pillar cedidos cobrando. Lo único que puede salvarme és el premio de campeón de Liga (5ª). Mi pregunta es si el premio va a las cuentas del filial o del primer equipo. Y el premio se da antes del reset, así que con esos 3 kilos tengo el filial salvado, no?

Vlaovic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Águilas

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vlaovic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2021 a las 15:04
Buenas, pues esto me pasó a mi una temporada. Lo miré en la wiki, espero que no haya cambiado

Es el proceso efectuado el domingo siguiente a la finalización de una temporada, a las 21:00 horas, y previo al comienzo de la nueva temporada y su finalización suele ser entre las 22.15h y 23.00h normalmente.

En este proceso se realizan varias tareas:

• se mejoran las stats de los jugadores en función del rendimiento de la temporada
  • se otorgan los premios por clasificación liguera (el premio se da justo antes del reset, por lo que se cuenta con el dinero del premio para pasar el reset)
  • se asignan los juveniles
  • se ascienden y descienden a los equipos que corresponde
  • se sortean los nuevos calendarios para todas las competiciones.
  • los jugadores cumplen 1 año de contrato
Águilas, 1ª Suecia
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2021 a las 17:46
Mete 5 euros por paypal y curate en salud
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2021 a las 20:04
Originalmente publicado por Antero

Ya no puedo hacer transferencias al filial ni pillar cedidos cobrando. Lo único que puede salvarme és el premio de campeón de Liga (5ª). Mi pregunta es si el premio va a las cuentas del filial o del primer equipo. Y el premio se da antes del reset, así que con esos 3 kilos tengo el filial salvado, no?

El premio va a la caja del filial y se da antes del reset

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hormazuela

Antigüedad: 19/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2021 a las 21:48
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Antero

El premio va a la caja del filial y se da antes del reset

gracias ruli
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,121 segundos.