|
Donación del dinero. |
Responder |
Autor | |
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Tema: Donación del dinero. Enviado 03/Diciembre/2021 a las 22:27 |
Buenas: Tengo una duda, ya que tengo pensado dejar el juego, ya que no sirve para nada preparar partidos, ver partidos de los equipos rivales, hacer lo que creo posible para ganar partidos o empatar y al final gano partidos que no preparo, creo que lo ganar partido en este juego es una loteria.
Y me queda mas de medio año de premium. Me voy a dedicar a ahorrar todo el dinero posible. Lo que me gustaria es cuando se me acabe lo del premium es donar o regalar el dinero conseguido mediante un sorteo o un concurso de una pregunta. ¿Habria algún problema en hacerlo? ¿Seria posible hacerlo?
|
|
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2031 |
Enviado 03/Diciembre/2021 a las 22:43 |
Buenas asgarh,no está permitido donar dinero.
|
|
|
|
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 844 |
Enviado 03/Diciembre/2021 a las 23:56 |
Vamos Asgarth, que un equipo con ese nombre no se puede rendir
|
|
|
|
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Enviado 04/Diciembre/2021 a las 02:38 |
Gracias Berdica por contestar puedes cerrar
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |