![]() |
|
LIGA DE FILIALES (A:27 / NA:1) |
Responder ![]() |
Página <1234> |
Autor | |
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6652 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo malo de eso que se produciría un tapón en muchas segundas, donde podrían subir equipos que quedaran en los últimos puestos o hasta en descenso.
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6652 |
up
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Apoyo de snikers, que no tiene cuenta del foro.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
LuisMu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 601 |
Apoyo , no me gusta en lo que ha derivado el tema de los filiales desde los últimos cambios en el simulador, me parece buena solución. Sobre todo que se haga algo, porque efectivamente ahora mismo la cosa resulta poco realista y aburrida, con lo bien que estarían los piques entre filiales, jejeje. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
Palmares: 1 Interliga 38 Ligas Argentina Primera 22 Copas Argentina |
|
![]() |
|
Hachis ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hachis Antigüedad: 14/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
A mí también me parece buena idea, así que también apoyo la propuesta
|
|
![]() |
|
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 877 |
Hola!! Qué tal? Apoyo totalmente la propuesta. Yo he perdido toda la motivación con mi filial. Llevo varias temporadas en 1ª división sin pasar del puesto 13. Resulta que sin jugar a perder no puedo bajar de categoría, puesto que a los bots le gano y contra los equipos de 1ª división no puedo hacer nada. Conque ahí está mi filial, teniendo que comprar paquetes jóvenes todas las temporadas para que pasen mis jugadores jóvenes el reset con el primer equipo porque si no las subidas son una m...
Me parece penoso tener que hacer autodescenso o jugar a ser 5º en 2ª división pero es lo único que hace rentable el filial . En fin, algo habría que hacer para tener algún incentivo. Saludos.
Editado por Pepeleches - 08/Octubre/2021 a las 20:26 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Terrion ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Apoyo
![]() Me gusta la idea de dejar la 5ª división para filiales y hacer una Interliga de filiales para los ganadores de cada país |
|
![]() |
|
Añado 4 apoyos mas
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
cocobutia ![]() Usuario/a ![]() ![]() GusanosButia Antigüedad: 08/Septiembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 747 |
Yo también apoyo, es verdad que se lucha por salir 5 y a veces a perder.
|
|
![]() |
|
apuntado el boto de cocobutia
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
zalazar ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 19/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 89 |
Yo apoyo a que haya un cambio aunque veo pros y contras en todo, a favor el tema de jugabilidad para no estancarse en 2a y no tener que jugar a perder, pero si todos los filiales los ponen en 5a solo se podria coger cedidos de max 78,99? eso tb dificultara el ceder jugadores a filiales. el sistema actual teniendo en cuenta solo las subidas no va mal estar en segunda, pero necesita algo que enganche mas
|
|
|
|
![]() |
|
reginaldo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 20/Mayo/2018 Localización: Las Palmas G/C Conectado: Sin conexión Mensajes: 37 |
Apoyo. Jugar a perder es absurdo. Saludos.
|
|
![]() |
|
ranjak ![]() Usuario/a ![]() Risitas CF Dios del Poker,bencha aprende de tu dios Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2611 |
Apoyo
|
|
Risitas CF de Ishikawa
![]() |
|
![]() |
|
Contabilizados tres votos mas. Gracias
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
jmanevy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almafuerte Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Buenos Aires Conectado: Sin conexión Mensajes: 4784 |
APOYO.
Creo que una liga con filiales va a ser interesante
|
|
![]() Almafuerte - 1ra Mexico Oficial: I INTERLIGA XIII Ligas y XV Copas No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores Almafuerte - B - 1ra Corea |
|
![]() |
|
Voto contabilizado 19-0
Editado por Errante - 13/Octubre/2021 a las 00:47 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Alfonso ![]() Usuario/a ![]() ![]() "Elegidos para el triunfo" Antigüedad: 20/Noviembre/2015 Localización: Trevías Conectado: Sin conexión Mensajes: 1480 |
También apoyo, pese a que ya me he acostumbrado a como está, seguramente una liga de filiales al menos es más realista.
|
|
![]() |
|
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7857 |
Definitivamente meteme en no apoyo.
1º La propuesta de Lebowsky, ¿Visteis cuanto suben por entrenamientos los jugadores en 5ª división? 2º Como mencioné antes, si se hace esto sin modificar las subidas se mata a la mitad de los filiales, la mitad subirán bien y la otra mitad horrible, y algunos filiales no subirán nada, después nos echaremos las manos a la cabeza por ver como se destroza la única mejora que ha conseguido retener jugadores. El fondo de la idea puede ser bueno pero se va a acabar liando. Acabaremos mostrando la puerta de salida a los pocos que quedan PD: podría ser opcional, si quereis mataros entre vosotros en 5ª adelante, a mi dejarme tranquilo en segunda
Editado por box lunch - 14/Octubre/2021 a las 20:23 |
|
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Contabilizados los votos hasta aqui. 20-1
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1234> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |