PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA DE FILIALES  (A:27 / NA:1)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA DE FILIALES (A:27 / NA:1)

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2021 a las 02:29
Originalmente publicado por Huesconsin

Apoyo, aunque casi me gusta más la idea que ha sugerido NPAM 2020 de que los filiales tuvieran un tope de categoria para ascender. Así competirían a ganar todos los partidos en segunda sin riesgo de subir a primera y verse avocados a hacer autodescenso en la mayoria de los casos. Las ligas más bajas ganarían competitividad, sobre todo la 2ª división.

Lo malo de eso que se produciría un tapón en muchas segundas, donde podrían subir equipos que quedaran en los últimos puestos o hasta en descenso. 

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2021 a las 13:28
up

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2021 a las 10:33
Apoyo de snikers, que no tiene cuenta del foro.

LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2021 a las 06:38
Apoyo , no me gusta en lo que ha derivado el tema de los filiales desde los últimos cambios en el simulador, me parece buena solución. Sobre todo que se haga algo, porque efectivamente ahora mismo la cosa resulta poco realista y aburrida, con lo bien que estarían los piques entre filiales, jejeje. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Hachis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hachis

Antigüedad: 14/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Hachis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2021 a las 09:28
A mí también me parece buena idea, así que también apoyo la propuesta
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2021 a las 20:25
Hola!! Qué tal? Apoyo totalmente la propuesta. Yo he perdido toda la motivación con mi filial. Llevo varias temporadas en 1ª división sin pasar del puesto 13. Resulta que sin jugar a perder no puedo bajar de categoría, puesto que a los bots le gano y contra los equipos de 1ª división no puedo hacer nada. Conque ahí está mi filial, teniendo que comprar paquetes jóvenes todas las temporadas para que pasen mis jugadores jóvenes el reset con el primer equipo porque si no las subidas son una m... 
Me parece penoso tener que hacer autodescenso o jugar a ser 5º en 2ª división pero es lo único que hace rentable el filial . En fin, algo habría que hacer para tener algún incentivo.
Saludos.

Editado por Pepeleches - 08/Octubre/2021 a las 20:26
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2021 a las 22:18
Apoyo

Me gusta la idea de dejar la 5ª división para filiales y hacer una Interliga de filiales para los ganadores de cada país
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2021 a las 01:50
Añado 4 apoyos mas

cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
GusanosButia

Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2021 a las 19:46
Yo también apoyo, es verdad que se lucha por salir 5 y a veces a perder.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2021 a las 21:55
apuntado el boto de cocobutia Bien

zalazar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalazar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2021 a las 22:44
Yo apoyo a que haya un cambio aunque veo pros y contras en todo, a favor el tema de jugabilidad para no estancarse en 2a y no tener que jugar a perder, pero si todos los filiales los ponen en 5a solo se podria coger cedidos de max 78,99? eso tb dificultara el ceder jugadores a filiales. el sistema actual teniendo en cuenta solo las subidas no va mal estar en segunda, pero necesita algo que enganche mas

reginaldo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar reginaldo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2021 a las 22:27
Apoyo. Jugar a perder es absurdo. Saludos.
ranjak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Risitas CF

Dios del Poker,bencha aprende de tu dios

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ranjak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2021 a las 01:19
Apoyo
Risitas CF de Ishikawa

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2021 a las 03:11
Contabilizados tres votos mas. Gracias Bien

jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Almafuerte

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2021 a las 23:41
APOYO.

Creo que una liga con filiales va a ser interesante

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2021 a las 00:47
Voto contabilizado 19-0

Editado por Errante - 13/Octubre/2021 a las 00:47

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2021 a las 11:41
También apoyo, pese a que ya me he acostumbrado a como está, seguramente una liga de filiales al menos es más realista.
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2021 a las 20:22
Definitivamente meteme en no apoyo.

1º La propuesta de Lebowsky, ¿Visteis cuanto suben por entrenamientos los jugadores en 5ª división?

2º Como mencioné antes, si se hace esto sin modificar las subidas se mata a la mitad de los filiales, la mitad subirán bien y la otra mitad horrible, y algunos filiales no subirán nada, después nos echaremos las manos a la cabeza por ver como se destroza la única mejora que ha conseguido retener jugadores.

El fondo de la idea puede ser bueno pero se va a acabar liando. Acabaremos mostrando la puerta de salida a los pocos que quedan

PD: podría ser opcional, si quereis mataros entre vosotros en 5ª adelante, a mi dejarme tranquilo en segunda

Editado por box lunch - 14/Octubre/2021 a las 20:23
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2021 a las 00:56
Originalmente publicado por box lunch

Definitivamente meteme en no apoyo.

1º La propuesta de Lebowsky, ¿Visteis cuanto suben por entrenamientos los jugadores en 5ª división?

Si al final se llevara a cabo su propuesta no creo que hubiera problema en cambiar la subida por entrenamientos en las ligas de filiales al tratarse de una división especial. Y que sea por ejemplo, como en segunda.

2º Como mencioné antes, si se hace esto sin modificar las subidas se mata a la mitad de los filiales, la mitad subirán bien y la otra mitad horrible, y algunos filiales no subirán nada, después nos echaremos las manos a la cabeza por ver como se destroza la única mejora que ha conseguido retener jugadores.

El fondo de la idea puede ser bueno pero se va a acabar liando. Acabaremos mostrando la puerta de salida a los pocos que quedan
Ya hay filiales que alguna temporada tiene subidas malas o que para no tenerlas se tienen que gastar millones y millones en ceder, no veo mucha diferencia, el que se curra mas el filial y la táctica tendrá mejores subidas, igual que ahora pero sin tener que dejarse ganar la mitad de los partidos.
PD: podría ser opcional, si quereis mataros entre vosotros en 5ª adelante, a mi dejarme tranquilo en segunda

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2021 a las 00:56
Contabilizados los votos hasta aqui. 20-1

Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.