|
*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa! |
Responder | Página <1 8182838485 115> |
Autor | |
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 558 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2021 a las 09:11 |
Pero bueno dejarme unas temporadas solo, que tengo que amortizar este proyecto, sino consigo títulos no podré pagar las fichas a estos mamones, tenéis que comprender, jejeje. Veremos que pasa el domingo. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
Palmares: 1 Interliga 38 Ligas Argentina Primera 22 Copas Argentina |
|
|
|
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2021 a las 14:00 |
Enhorabuena por una nueva liga LuisMu... intratable estás...
|
|
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
|
LuisMu
Usuario/a Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 558 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Agosto/2021 a las 08:35 |
Todavía es pronto Dany, me quedan partidos difíciles, ya veremos que pasa. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
harold
Usuario/a FC.Petrus Antigüedad: 31/Diciembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Agosto/2021 a las 12:28 |
Ya estoy de vuelta!!! Estoy contigo LuisMu, está la liga que aún pueden pasar cosas.
:-( |
|
cocobutia
Usuario/a GusanosButia Antigüedad: 08/Septiembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 584 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Agosto/2021 a las 18:14 |
Mmmm, queda entre Tradis y Muni. Son dos supermanagers pero la ventaja es mucha. Creo que esas fichas se pagarán tranquilamente.
|
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Agosto/2021 a las 08:13 |
Mister, tienes que espabilar, últimamente esta gente no te deja ni los subcampeonatos, vaya tela. Yo creo que necesitas ser mister en el próximo mundial para entonarte...
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Agosto/2021 a las 08:14 |
A ver si consigo aguantar, ya de momento pasar esta semana de vacas sin percance y ganando la copa con el poco tiempo disponible que tenía ya tiene merito, jejeje. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
Siu
Usuario/a Antigüedad: 08/Julio/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Agosto/2021 a las 09:59 |
Enhorabuena por la copa Tradis! Pinta que esta temporada vuelve a oler a doblete nacional jajajaj
Saludos!
|
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Agosto/2021 a las 22:16 |
Gracias Pelotudos. Yo hasta que no consiga el triplete con la Interliga no me quedo tranquilo, jajaja.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Agosto/2021 a las 22:17 |
Por cierto no hay manera de zafarme de Munilla, ya ha dejado al mister más tirado que una colilla y no pincha nunca como me despiste me echa el guante XDDD. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
piyuly
Usuario/a F.C.Masaos Antigüedad: 11/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 156 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Agosto/2021 a las 11:25 |
Todo mi A y B en venta ( hay jugadores argentinos ya que mi filial es de Argentina ). Mejor oferta el domingo se lleva jugador. Un abrazo, salud y suerte.
|
|
|
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Agosto/2021 a las 22:10 |
Yo es que también vendo más que compro, sino no podría hacer frente a las desorbitadas fichas. Así que no creo que pueda comprar ninguno.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Agosto/2021 a las 22:11 |
Pues nada otra jornada más y Muni que sigue sin pinchar, necesito meterle más puntos que al final me la lía. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
chema1118
Usuario/a Real Munilla Antigüedad: 03/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 64 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Septiembre/2021 a las 08:26 |
Buenas compañeros, al fin me he acordado de pasarme por aquí y echar un vistazo a todos los comentarios.
Felicitaciones a Tradis por la Copa, no sin sufrimiento en semis y en la propia final. Dentro de poco habrá que darle la enhorabuena por el doblete!! Por mi parte a ver si no me desinflo y consigo un segundo subcampeonato seguido. Saludos!! |
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Septiembre/2021 a las 23:03 |
Todavía tienes opciones de liga Muni, así que intentaré no despistarme en los partidos que me quedan, por cierto ya veo porque has desbancado al mister de los subcampeonatos, últimamente has mejorado bastante la plantilla especialmente en la Media Punta y la delantera. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Septiembre/2021 a las 22:56 |
Bueno a pesar que Muni sigue haciendo de las suyas. Hoy victoria importante contra Dany y el doblete un poco más cerca, veremos mañana si no me la vuelve a liar At.Edin.
Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2021 a las 23:32 |
Pues ya si que no se escapa, victoria ante At.Edin y Munilla sorprendentemente ha resultado goleado por Pulpillos, a falta de 9 puntos por disputar 12 de ventana. Campeooooonnnnesssss
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
cocobutia
Usuario/a GusanosButia Antigüedad: 08/Septiembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 584 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2021 a las 23:49 |
¡Muy bien! Felicitaciones al campeón Tradis y al segundo Muni que ya van siendo costumbre. El tercero está muy disputado todavía y yo creo que a mi no se me escapa mi tradicional quinto puesto.
|
|
cocobutia
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2021 a las 23:53 |
Aunque mirando bien Chopo todavía me lo puede arrebatar.
|
|
LuisMu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2021 a las 00:13 |
Gracias Gusanos! Y tu nada de mirar hacia atrás, tienes que mirar hacia adelante, a ganar tus partidos y a ver si o el mister o Dany se despistan y haces historia trincando plaza de Interliga, total ellos seguro que ya están aburridos de jugarla, jejeje. Mucha suerte, crack. Saludos.
|
|
Tradis 1ª Argentina.
|
Responder | Página <1 8182838485 115> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |