PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 7879808182 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Aher21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Servian F.C.

Antigüedad: 18/Febrero/2021
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aher21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2021 a las 00:22
Enormes los resúmenes, ese pinchazo en penales parece que minó la moral a mis chicos también de cara a la eliminación de Copa. Mi enhorabuena a CHOPO que bueno, ni que decir, tiene mucho mejor equipo y estoy seguro que lo peleará hasta el final.

cocobutia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
GusanosButia

Antigüedad: 08/Septiembre/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2021 a las 00:28
Tienes toda la razón. Pero me da tristeza que sea así, me gustaría que se pudiera confiar. 
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2021 a las 08:03
Originalmente publicado por cocobutia

Tienes toda la razón. Pero me da tristeza que sea así, me gustaría que se pudiera confiar. 

Desde luego con gente que no conoces, no, yo también lo aprendí con uno hace año, que ya ni me acuerdo, pero uno y no más. No sé si podrás pedir que te devuelvan al jugador lo mismo al no haber contrato es más difícil pero lo mismo se puede. Si quieres se lo pregunto a algún colaborador amigo mío, a ver que me dice.

Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Usuario/a
Usuario/a
GusanosButia

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2021 a las 19:06
Gracias compañero, tendría que plantear el caso en el foro. Yo estuve leyendo y es gente con contrato. No se si valdrá la pena, también me sirve para aprender.
Usuario/a
Usuario/a
GusanosButia

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cocobutia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2021 a las 19:07
¡Jugué en las quinielas!
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2021 a las 22:31
Muy bien Gusanos! A ver que tal se te ha dado, yo por lo menos he acertado la mía contra el mister pero de milagro porque visto lo visto lo más normal habría sido un empate. He tenido un aviso a navegantes parece que esta vez el mister va en serio y aspira a algo más que ser subcampeón, veremos que pasa. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2021 a las 07:08
Vamos arriba esto!
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2021 a las 07:10
Ayer tuvimos un partido complicado con Pulpillos, afortunadamente los chicos aun no estando demasiado acertados pudieron lograr la victoria. El mister está al acecho y no podemos permitirnos hacer concesiones. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2021 a las 18:29
Hoy complicado partido contra el balkanflakes para intentar seguir entre los 4 primeros...
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2021 a las 22:03
Originalmente publicado por daniferrol

Hoy complicado partido contra el balkanflakes para intentar seguir entre los 4 primeros...

Pues lo has solventado con nota Dany. Bien hecho!
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2021 a las 22:03
Veo que esta temporada no me dejáis escaparme, al mister le veo muy solido, no hay manera de que pinche, al final me vuelve a adelantar, me temo. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina

Aher21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Servian F.C.

Antigüedad: 18/Febrero/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aher21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2021 a las 23:59
Por mi parte... De nuevo pinchazo, ¡Servian necesita levantar cabeza pero ya!
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2021 a las 21:51
Originalmente publicado por LuisMu

Veo que esta temporada no me dejáis escaparme, al mister le veo muy solido, no hay manera de que pinche, al final me vuelve a adelantar, me temo. Saludos.

Nada, acaba de pinchar ya jajajja, no te escapes ehhh... a ver si mañana te pillo relajado y te centras en la Interliga Lengua
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2021 a las 22:06
Originalmente publicado por daniferrol

Originalmente publicado por LuisMu

Nada, acaba de pinchar ya jajajja, no te escapes ehhh... a ver si mañana te pillo relajado y te centras en la Interliga Lengua

Lo acabo de ver, menudo sorpreson, ya he visto que el arbitro ha tenido un papel protagonista en ese partido con una expulsión
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2021 a las 22:07
Y mañana los dos deberíamos centrarnos en Interliga, jejeje, que tu también tienes alguna opción Dany, nunca se sabe. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2021 a las 23:19
Originalmente publicado por Aher21

Por mi parte... De nuevo pinchazo, ¡Servian necesita levantar cabeza pero ya!

Animo Servian! Creo que pronto juegas contra el mister a ver si haces otra de las tuyas, jajaja. Saludos, crack!
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2021 a las 23:21
Dany, ya si que no estas solo en el foro después de tantos años!
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2021 a las 23:24
Aun así me sacas unos cuantos mensajes todavía aunque te voy recortando, ya quedan menos para los mil, jejeje. 
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Atl. Tradis

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2021 a las 19:28
Que tranquila está hoy la cosa. Veremos que pasa en esta jornada de viernes susceptible a sorpresas. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
22 Copas Argentina
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2021 a las 21:24
Sii al fin tengo compañía jajajja... hoy te llevaste el gato al agua por 1-2 ... suerte el domingo Bien
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
 Responder Responder Página  <1 7879808182 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,227 segundos.