|
FALLO JUVENIL |
Responder |
Autor | |
AlbertVille
Usuario/a AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: FALLO JUVENIL Enviado 17/Julio/2021 a las 16:29 |
Pues la cosa es que el juvenil que tengo en el equipo principal para promocionar despues del reset (SETH BARKER), de repente a pasado a tener 17 años y 1 semana y a perdido el entrenamiento de esta ultima noche, a ver si alguien puede echar un vistazo y ponerle solución rápido por la proximidad del reset. Gracias.
|
|
|
|
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: en línea Mensajes: 2027 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2021 a las 21:52 |
Avisamos al admin.
|
|
|
|
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2021 a las 22:57 |
Buenas compañero, el jugador en cuestion no te ha pasado de 15 a 17 años, ese jugador lo tendrias que haber promocionado la temporada pasada y al no hacerlo ha seguido aumentando la edad pero como juvenil, en la ficha del jugador seguro que tienes la opcion de PROMOCIONAR JUGADOR y tienes 3 juveniles, esta temporada habrás estado pagando el el entreno de 2 juveniles y no de tres por si lo quieres comprobar. Saludos
|
|
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
|
AlbertVille
Usuario/a AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2021 a las 01:55 |
Ese jugador hasta la noche de ayer ha estado entrenando como el resto de mis juveniles y de repente ha pasado de 15 AÑOS y 50 SEMANAS a 17 AÑOS con la subida de stats por el entreno. Si este juve fuese de la promocion de la temporada pasada tendria 16 AÑOS y 55 SEMANAS como todos los que promocionaron la temporada pasada a dia de hoy y no los 17 AÑOS que pone en su ficha, que por cierto ayer marcaba 17 AÑOS y 1 SEMANA y hoy marca 17 AÑOS y 0 semanas.
Ruego por favor que le echeis un vistazo que algo raro hay y ya son 2 dias de entreno que ha perdido. Editado por AlbertVille - 18/Julio/2021 a las 01:59 |
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18296 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2021 a las 06:18 |
Buenos dias.
Ya se ha comprobado. El Admin lo miro atraves de la ID del jugador y ese jugador es de la hornada de los q tienen ahora 16 años y 55 semanas, pero como no lo promocionaste en su día y sigue de juvenil y estos cumplen cada 52 semanas por eso se ha puesto el 17 años. No hay ningún error, no ha pasado de 15 a de 17 años, tenia 16 años Como te dice Dani, tienes jugadores juveniles entrenando, si revisas tus cuentas solo estas pagando los entrenos de dos, 160.000, 80.000 por cada uno, eso es pq este q comentas no esta entrenando al no estar en edad de poder hacerlo. Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
AlbertVille
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2021 a las 09:07 |
Hola Ruli. Cierto es que si me voy a cuentas y aparece que he pagado entrenamientos por dos juves nada mas por lo menos hasta donde yo alcanzo a ver y la verdad no me he fijado en cuanto me han ido cobrando durante la temporada.
Pero insisto en que BARKER ha estado entrenando stats hasta hace dos días que cambio de edad repentinamente. Si BARKER hubiese cumplido años a las 52 SEMANAS por no haberlo promocionado como decís a día de hoy tendría 17 AÑOS y 2 SEMANAS y no 17 AÑOS y 0 SEMANAS como pone en su ficha y otra cosa, como puede ser que hoy sea una semana mas joven que ayer? BARKER era un juvenil para promocionarlo después de este reset, si queréis volver a mirarlo bien y si no me tendré que tragar vuestra versión. Seguiré notificando anomalías sobre este jugador, si las hubiese. Saludos.
Editado por AlbertVille - 18/Julio/2021 a las 09:44 |
|
|
|
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2021 a las 10:02 |
Me tengo que pasar yo personalmente porque a pesar de las explicaciones de los colaboradores sigues insistiendo en tu versión de los hechos.
- El jugador cumplió los 16 años hace casi 2 meses, debió ser promocionado entonces. - El jugador debería tener 17 años y 2 semanas, ayer tenía 17 años y 1 semana, pero modifiqué la edad a 16 y 52 para que quedara como si lo hubieras promocionado cuando tocaba (hace casi 2 meses, en el anterior reseteo). Se ha hecho como favor, para que si lo promocionabas anoche antes de medianoche quedara como si lo hubieras promocionado hace dos meses, que es cuando debía, ya que... - Los jugadores juveniles cumplen años después de la semana 52, los jugadores promocionados cumplen años después de la semana 56, al no haberlo promocionado te cumplió tras la 52, pero si lo hubieras promocionado estaría todavía en la última semana de los 16. - Tu jugador no ha entrenado ni un solo stat en toda la temporada, por mucho que insistas en que así lo ha hecho, este jugador no ha subido ni una sola stat desde hace dos meses. - Como bien has comprobado se te han cobrado 160.000 por jornada y no 240.000 por jornada, por lo tanto solo han estado entrenando 2 jugadores de tu plantilla, BARKER no ha entrenado ni una sola semana. - Puedes seguir insistiendo si quieres, pero se ha comprobado en base de datos cuando fue creado el jugador y coincide con jugadores que a día de hoy tienen 16 años y 55 semanas, y por lo tanto no hay error alguno. Además de que la prueba del cobro de entrenamiento de juveniles lo deja también claro para ti, el usuario, y por último, como te he comentado, no ha entrenado ni una sola stat desde hace casi 2 meses, desde que cumplió los 16 años y debiste promocionarlo. Si sigues sin confiar en nuestra palabra y en las pruebas, ya poco podemos hacer desde la dirección, pero me sorprende que no te hayas dado cuenta de que tu jugador tiene exactamente la misma MR que hace 2 meses, porque aunque insistas diciendo que sí ha seguido entrenando ya te digo yo que no ha sido así, 100% seguro. PD: Voy a ponerle la edad que realmente le corresponde, deshaciendo el cambio que hicimos ayer para que no veas ningún tipo de discrepancia futura. Así que tendrá 17 años y 2 semanas hoy, que es lo que realmente le corresponde.
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18296 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2021 a las 10:07 |
Edito ya que el Admin lo dejo bastante claro
Saludos Editado por ruli545 - 18/Julio/2021 a las 10:12 |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
AlbertVille
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2021 a las 10:41 |
Sera culpa mía entonces, los entrenamientos de los juves es algo que miro casi a diario para que no se me queden estancados en una stats en 85 y me parece increíble que no me haya dado cuenta hasta ahora cuando miro jugador por jugador el numero en rojo que esta entrenando.
Siento haberos hecho perder el tiempo a todos por mi incredulidad y gracias al admin por haber tratado de hacerme ese favor, si es fallo mío lo acepto con todas las consecuencias y no quiero ni busco beneficiarme, no quiero ser ni mas ni menos que cualquier otro usuario del juego. Lo dicho mil perdones y gracias.
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |