![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 449450451452453 465> |
Autor | ||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias.
He quitado los entrenos, así que en un principio la cantidad de deuda no puede variar antes del reset. |
||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||
|
||
![]() |
||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|
Y por favor.... el que no sepa, que no hable confundiendo. Que la gente se juega dinero y tiempo en decisiones como la que tenía hoy que tomar slash
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
|
Entiendo lo que le dices a la ranita, aunque también entiendo que él lo decía con la intención de ayudar y que no sabía cómo funcionaba realmente. Gracias a todos de todas formas. ![]() |
||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
|
Gracias compa , saves que siempre intento ayudar ![]() Y a los demas yo no afinó nada solo pongo lo que dicen en filial ![]() ![]() Y me alegro que hayas mantenido el filial ![]() ![]() Métele dinero lo que creas conveniente cuando empiece la temporada y asi no te volverá a ocurrir lo mismo
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3087 |
|
Foncho, lo que pone es que a principio de temporada puedes enviarle algo de dinero del A, pero no puede recibir prestamos de otros equipos
|
||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
|
Eso es lo que expuse copiado de aqui Equipo Filial , yo no me invente nada ![]() Lo del préstamo me refería la proxima temporada y préstamos al A ![]() Y además que coja cedidos asi gana mas ![]() Y que invierta en el B antes que pase la fecha de poder hacerlo , asi no le pasara lo mismo
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Joer me toca nuevamente en copa en 16 savos contra el Clembuterol como la temporada anterior
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Kantame una folia
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Ulises 69 ![]() Usuario/a ![]() Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 217 |
|
Buenas tardes
![]() |
||
![]() |
||
Ulises 69 ![]() Usuario/a ![]() Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 217 |
|
soy Ulises 69
|
||
|
||
![]() |
||
|
Bienvenido a mi Alemania pisha
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
H ![]() Editado por Ulises 69 - 18/Mayo/2021 a las 22:02 |
||
![]() |
||
|
Buenas ![]() Esto es una prueba Editado por Ulises 69 - 19/Mayo/2021 a las 18:43 |
||
![]() |
||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3087 |
|
Hola ulises, bienvenido a alemania. Al personaje este de ahí artiba ni caso.
Problemas con la firma? Miro a ver que puedo hacer |
||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||
![]() |
||
|
Bienvenido a mi Alemania ulises
![]() Cualquier cosa que necesite romperle la jeta a alguien , chivarme al lider pa que lo baneen u demas manda memo y estará listo er fulano ese ![]() P.D. Cuidao con er nota del DOSSIS , como le caigas mal estas jodiooooooooooooooooooooooooo
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Gracias compañero por la bienvenida a Alemania a un nuevo personaje de un veterano PCligero como Ulises 69 ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Gracias ![]() Creo que ya me lo has podido solucionar, o al menos esa sensación me ha dado al contestar a Foncho Yo sigo sin solucionar el tema de movil por lo que recordare tiempos pasados en los que el foro era el medio de mantener comunicación con el resto de PCligeros.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Bien cualquier cosa avisa y ten cuidao que aqui hay muchos chiflados en Alemania ![]() Es mas salvo el menda , aqui no hay nadie cuerdo , asi que pa cualquier cosa yo soy tu luz
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 449450451452453 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |