|
Arreglar cesión a bots A:17 NA:0 |
Responder | Página 12> |
Autor | |
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Arreglar cesión a bots A:17 NA:0 Enviado 29/Marzo/2021 a las 15:05 |
Desde mi punto de vista hay un error y dudo mucho que Cristian lo sepa, como se me ocurren varias soluciones las pongo todas:
Problema: En el listado de equipos ofrecidos para ceder jugadores se listan equipos sin porteros, sin suficientes defensas/medios/delanteros, directamente es un trampa del juego, si lo cedes pierdes la subida del jugador. Y diréis solo hay que fijarse ya que en la mejora dice esto: "Los equipos irán rotando cada cierto tiempo, así que puedes elegir uno de los primeros o esperar un tiempo prudencial y volver a hacer la búsqueda" Ayer mismo ese cierto tiempo no llegaba a 5 segundos, se deben estar ofreciendo los mismos equipos a varios usuarios, en algunos casos al entrar en el equipo ya se ve un cedido, ayer me pasó a mi al instante, no fue ni 1 segundo, fue listar los equipos entrar y ya había un cedido.
No entiendo que esto se permita, intentamos sacar mejoras para proteger a los usuarios y después se deja esto suelto
¿Qué realismo tiene enfrentarte a equipos sin porteros o sin delanteros?
Esto es llover sobre mojado, el sistema te ofrece un equipo y 5 segundos para decidir, te cobra 8 millones para ceder a tercera y ah como te equivoques te devolvemos el jugador subiendo ficha y paga otros 8M por otro equipo.
Esta solución se explica sola Apoyos Box Lunch nuwanda83 whrrwally asgarh Arcangel brais88 perica Ferza Rizostron Cheeks AlbertVille Siu sharkers Abel1983 Ali G Hualaan Noi nestor82 Editado por box lunch - 19/Mayo/2021 a las 19:22 |
|
|
|
nuwanda83
Usuario/a Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Marzo/2021 a las 15:37 |
Apoyo y secundo todo lo expuesto.
A mí me lleva más 5 segundos ver el equipo, ver su división, el número de bots en dicha división, la Mr y el ranking del equipo en su división... Si quieres hacerlo bien tardar un ratín debería tomarse en cuenta para no cagarla y pagar doble |
|
X3X2 X1
|
|
whrrwally
Usuario/a R. Zurbanita Antigüedad: 01/Septiembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 686 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Marzo/2021 a las 22:14 |
Secundo, lo de los 5 segundos me paso ayer 5 veces con un jugador y es desesperante, creo que la mejor solución es la 2, pero bueno habrá que valorar el motivo sobre que existan equipos así, y si no cualquiera de las opciones 1 o 4 es buena también, la 3 me parece imposible, jejeje.
|
|
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Marzo/2021 a las 22:19 |
Secundo, ya que tienes que valorar muchas cosas
|
|
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20036 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Marzo/2021 a las 09:28 |
Lo apoyo, llevo un rato largo intentando ceder y es imposible, equipos con un solo portero o sin porteros, algunos sin delanteros....
|
|
brais88
Usuario/a SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1551 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Marzo/2021 a las 19:41 |
apoyo, me acaba de pasar ahora mismo, vi un equipo con buena mr y resulta que no tenia porteros, mea culpa por no mirar, jode y mucho 5 kilos a la basura...
|
|
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 23 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- |
|
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1020 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Marzo/2021 a las 20:12 |
apoyo, me parece algo razonable
|
|
|
|
Ferza
Usuario/a FERZA TEAM Antigüedad: 24/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 138 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Marzo/2021 a las 21:41 |
Apoyo. Así va uno más seguro
|
|
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1936 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Abril/2021 a las 13:47 |
Apoyo. La pasada temporada ya me tocó pedir devolución ya que el bot no tenía porteros, con la consecuente subida de ficha y el pago a otro equipo
|
|
|
|
Cheeks
Usuario/a CHEEKS Antigüedad: 04/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 156 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Abril/2021 a las 14:35 |
Apoyo totalmente, no me parece justo ofrecer bots no viables para la subida de los jugadores jovenes. Ademas que te den 1 minuto para decidir ni tiene ningun sentido.
En general, creo que solo se deberian ofrecer los bots con el minimo de jugadores por linea. |
|
AlbertVille
Usuario/a AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Abril/2021 a las 23:40 |
Apoyo! Hace un par de temporadas cedí un jugador a un equipo bot y tambien me costo muchisimo poder cederlo por el corto tiempo que tienes a elegi, al final acabo en un equipo que acabo el 17 en quinta division, y con lo que hay que valorar por poco que sea a mi personalmente me lleva mas de un minuto y de dos.
|
|
|
|
|
|
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Abril/2021 a las 16:57 |
Pues yo soy bastante asiduo a las cesiones a bots y nunca me ha ocurrido
Sí que es verdad que hay veces que se pasa el tiempo volando jaja, pero como ponía en las reglas (ahora no sé dónde, no lo encuentro ), el tiempo que se tiene es aleatorio entre 1 y 5 minutos, puede ser? Lo de los 5 segundos me parece que, si es así, será un bug que ocurre en pocas ocasiones o muy recientemente
|
|
Siu
Usuario/a Antigüedad: 08/Julio/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Abril/2021 a las 15:36 |
Apoyo totalmente
Cuando te acabas decantando por algún bot después de mirar bien ya lo has perdido y al final acaba cediendo sin acabar de mirar todo como te gustaría.
|
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2021 a las 18:03 |
Apoyo, habria que ir limpiando los equipos bots
|
|
|
|
Abel1983
Usuario/a ROLPOWER Antigüedad: 28/Junio/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Abril/2021 a las 23:34 |
Me parece increíble!!
Estoy exactamente igual, tengo 3 jugadores cedidos a bots sin porteros y casi sin defensas. Me parece surrealista pagar 6M por ceder a 3 jugadores y que encima no haya manera de recuperarlos sin la devolución del dinero. |
|
ROLPOWER
1ª BULGARIA |
|
nuwanda83
Usuario/a Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Abril/2021 a las 21:16 |
Estaría bien que se trasladara esto a Cristian.
|
|
X3X2 X1
|
|
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Mayo/2021 a las 19:41 |
Lo iba yo a comentar ahora mismo. Por supuesto que apoyo este error tan grave que te fastidia la cesion
|
|
|
|
Hualaan Noi
Usuario/a Hualaan MT Antigüedad: 25/Mayo/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 89 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Mayo/2021 a las 06:40 |
Apoyo!!!
|
|
nestor82
Usuario/a Genova Triva Antigüedad: 19/Julio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 125 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Mayo/2021 a las 14:52 |
apoyo
|
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2021 a las 22:38 |
voy dandole un up a esto que va a hacer falta
|
|
Responder | Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |