|
[R]Caso CF BAILEN - Templarios |
Responder |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18304 |
Tema: [R]Caso CF BAILEN - Templarios Enviado 08/Mayo/2021 a las 16:20 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS CF BAILEN Templarios OPERACIONES
Por favor, ¿podríais explicarnos dicha operacion? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
Calabaza
Usuario/a Templarios Antigüedad: 08/Mayo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Enviado 08/Mayo/2021 a las 22:23 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola.soy el mánager del templarios.no sé a lo que se refiere este caso,pienso que será debido al precio que pagó el otro equipo por mi jugador.empiezo por decir que no tengo problema en que se revise la operación ya que fue una compra por cláusula,si hay cualquier problema con cuadrar precios no pondré ninguna pega, pero si quiero dejar claro que no estoy de acuerdo en ese tipo de operaciones,ya que me quitaron al jugador por su cláusula,y si veis que el precio es elevado, por eso le puse esa cláusula.si el otro equipo la paga es su problema.sin más dejo que sopeseis las cosas y espero que no haya problema,estoy disponible para lo que queráis.muchas gracias
|
Blade82
Usuario/a CF BAILEN Antigüedad: 26/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 14 |
Enviado 09/Mayo/2021 a las 11:16 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenos días, soy el manager de CF BAILEN, simplemente me hacía falta un delantero para mi filial, y fiché el más barato que encontré en el buscador.
Saludos..
Editado por Blade82 - 09/Mayo/2021 a las 11:23 |
CF BAILEN - 2ª div Bulgaria
|
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Enviado 09/Mayo/2021 a las 11:29 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gracias por vuestras aclaraciones. Creo que tenemos suficiente con lo que habéis aportado. Lo dejamos listo para subir.
Un saludo
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |