|
Error en visualizazión pestaña Home |
Responder |
Autor | |
arandajf
Colaborador Jabberwocky Antigüedad: 02/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1270 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Error en visualizazión pestaña Home Enviado 05/Abril/2021 a las 08:18 |
Buenos días, he notado que la visualización de la pestaña Home que me muestra a mi, equipo novel, es distinta a la de equipos veteranos, me di cuenta al buscar la opción de cuenta premium, que a mi equipo novel no le aparece, adjunto 3 imágenes para que veáis la diferencia. Home Veterano. Home Novel Saludos! //Edito Mensaje Según parece no me permite subir las imágenes, por lo que si desde la administración las necesitáis poneos en contacto conmigo vía correo. Creo que no coloqué en el sitio oportuno el mensaje, mis disculpas por ello, me lié con lo de Incidencias, pero no me percaté que eran de mercado y contratos, entiendo que debería ir en PcLiga - General, en el apartado de Preguntas y Respuestas, por favor, recolocadlo donde proceda. En cualquier caso, describo el Home novel. En el menu de opciones del margen izquierdo faltan los links siguientes: Ingr. Extra, C Premium, Foro, Wiki/Ayuda y Chat En la sección Información Adicional, falta el cuadro de PcLiga.com Premium. Espero sea útil //Fin edición del mensaje
Editado por arandajf - 05/Abril/2021 a las 08:31 |
|
|
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Abril/2021 a las 09:01 |
Buenas arandajf
Hay un error de programación q hace q los equipos nuevos no puedan ver esos apartados. Se esta trabajando en ello y esperamos q este solucionado lo antes posible. Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
arandajf
Colaborador Jabberwocky Antigüedad: 02/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1270 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Abril/2021 a las 10:36 |
Gracias! Podrías pasarme el link de la C.Premium, imagino que pegándolo directamente en el navegador me llevará, no? De nuevo gracias por la respuesta! saludos!
|
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Abril/2021 a las 14:27 |
Ya se ha probado y lleva directamente a la HOME. Disculpa las molestias
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |