PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso YALMAKAN FC - Giulia Almer
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso YALMAKAN FC - Giulia Almer

Responder Responder
Autor
Mensaje
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso YALMAKAN FC - Giulia Almer
    Enviado 23/Marzo/2021 a las 23:30
Implicados
YALMAKAN FC
Giulia Almer

Operaciones
FECHA/HORA

EQ. COMPRAEQ. VENDECREST.PAG.FICHA
06/01/2021 06:01YALMAKAN FCGiulia Almer12,48M12,48M12,48M0,07MRevisada por: RAUDEX.  Pulsa aquí para marcar como VALIDA esta operación.Revisada por: RAUDEX.  Pulsa aquí para RESETEAR EL ESTADO de esta operación.Revisada por: RAUDEX.  Pulsa aquí para marcar como SACAR CASO esta operación.Pulsa aquí para marcar como CASO SACADO esta operación.
Pos.Dem.JugadorEdadCAREVEPARMTIENTAGRCONDESMR
DELDCNATANIEL PINCHI1880,579,379,079,676,380,077,877,177,477,678,5

EN LA COMPRA1877,179,378,279,676,380,077,877,177,477,678,0

Podríais explicarnos esta operación? Procedemos a avisar a los implicados.

Editado por gonlo - 23/Marzo/2021 a las 23:31
buf_celta.png

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2021 a las 23:48
Buenas compañero.

En primero lugar disculpar el retraso. Suele haber un mes para cuadrar una operación y tras ese mes a nosotros mismos se nos ha atrasado el sacarlo. Simplemente quisiéramos conocer como fue la operación y entenderla mejor para valorarlo con más datos de los que tenemos ya que a simple vista, en frio, puede parecer algo fuera de los márgenes habituales de mercado.

Gracias de antemano.

nebur_zero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Giulia Almer

Antigüedad: 02/Diciembre/2020
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2021 a las 07:07
Buenas. Por mi parte poco o nada que decir, me pagaron la cláusula y nada más. Gracias y ante cualquier otra duda avisadme. Gracias
ATLANTE FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

YALMAKAN FC

Antigüedad: 06/Junio/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2021 a las 18:22
Buen dia estimados colaboradores del foro. Gracias por comunicarme del presente caso.

No entiendo bién qué debo explicar, podrían ser mas específicos?

Ésa compra la realicé la temporada pasada, si bien no recuerdo muy bien, me diéron clausulazo por un DC y adquirí al jugador también por clausula. No conosco al manager del otro equipo y puedo asegurar que no hubo coincidencias de IP, ya que en cualquier operación de traspazo, se notifica de éso.... pero también, pudiera haber adquirido al jugador en subasta....

Créanme que no tengo presente ése dato, y tratando de ratrear información, el jugador ya va para 2 temporadas en mi plantilla.

Por favor, sean específicos en lo que debo responder a la denuncia.No es la primer compra que hé realizado por clausula y me exgraña éste caso.
Manager del YALMAKAN FC
Usuario/a
Usuario/a

YALMAKAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2021 a las 18:27
Pueden asegurarme, que yo no haya adquirido al jugador en subasta? necesito hilar la información y me preocupa, porque no tengo m@s datos de la. operación.
Manager del YALMAKAN FC
Usuario/a
Usuario/a

YALMAKAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2021 a las 18:29
Originalmente publicado por Euskitxo

Buenas compañero.
   En primero lugar disculpar el retraso. Suele haber un mes para cuadrar una operación y tras ese mes a nosotros mismos se nos ha atrasado el sacarlo. Simplemente quisiéramos conocer como fue la operación y entenderla mejor para valorarlo con más datos de los que tenemos ya que a simple vista, en frio, puede parecer algo fuera de los márgenes habituales de mercado.
Gracias de antemano.

Crack, me ayudas a entender lo que has escrito? estoy perdido en entenderlo.
Manager del YALMAKAN FC
nebur_zero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Giulia Almer

Antigüedad: 02/Diciembre/2020
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2021 a las 22:02
No, no fue en subasta, no lo puse nunca en subasta. Me lo fichaste por la cláusula. Por entonces no llevaba mucho tiempo con el juego y pregunte a otro mánager que me estaba ayudando por mi propio conocimiento y me aconsejo que le subiera la clausula a varios jugadores por que me podría pasar igual que con este, y me los quitasen.
Además recuerdo que con ese dinero fiche otro DC que me acaban de pagar también la cláusula esta misma semana.
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2021 a las 22:23
Buenas noches,

Tal como decía, cuando una operación nos parece extraña esperamos un es por si entre ambos equipos tuvieran pactado cuadrar el jugador mediante transferencias para ajustar su precio. Tras pasar ese mes, si el precio pagado es el mismo preguntamos datos sobre la operación que es lo que estamos haciendo ahora. Y no es una denuncia. Nadie denuncia, es una consulta para conocer como se han realizado operaciones que entrañan dudas respecto al precio pagado.

No hubo ningun clausulazo por un DC en todo el mes anterior. Supongo que el motivo sería otro. La pregunta concreta es si ves el clausulazo dentro de unos precios habituales. 

Un saludo y gracias de nuevo por pasaros.

Usuario/a
Usuario/a

YALMAKAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2021 a las 04:31
Pues simple y llano, compre al jugador por clausula. eso es todo, no veo algo extraño. Yo no pongo precio a los jugadores de otros equipos y no pacté con el otro manager, compre al jugador por que me interesó y listo. No tengo que andar buscando autorización para comprar un jugador. Llevo varios años en Pcliga, y es la primera ocasión que se me llama a rendir cuentas por una compra en clausula. Me sorprende!
Manager del YALMAKAN FC
Usuario/a
Usuario/a

YALMAKAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2021 a las 04:40
Originalmente publicado por Euskitxo

Buenas noches,
  Tal como decía, cuando una operación nos parece extraña esperamos un es por si entre ambos equipos tuvieran pactado cuadrar el jugador mediante transferencias para ajustar su precio. Tras pasar ese mes, si el precio pagado es el mismo preguntamos datos sobre la operación que es lo que estamos haciendo ahora. Y no es una denuncia. Nadie denuncia, es una consulta para conocer como se han realizado operaciones que entrañan dudas respecto al precio pagado.
No hubo ningun clausulazo por un DC en todo el mes anterior. Supongo que el motivo sería otro. La pregunta concreta es si ves el clausulazo dentro de unos precios habituales. 
Un saludo y gracias de nuevo por pasaros.

Ningun otro motivo, busque en mercado, me interesó el jugador y lo compré por su clausula.

No recuerdo cuanto pagué, pero no concerté nada con el otro manager, y el precio no lo puse yo, asi lo tenia el otro manager.

No pido autorización para comprar jugadores que el sistema de Pcliga me permite realizar. Si el sistema no me lo permite, pues no puedo comprar, asi de sencillo.

No sé cuales sean los precios habituales, pero si pagué por lo que pagué, pues ése fué su precio habitual para el otro manager al jugador. En todo caso, el sistema deberia NO aceptar un precio cuando éate precio No sea el correcto.
Manager del YALMAKAN FC
Usuario/a
Usuario/a

YALMAKAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2021 a las 04:44
Sería bueno que implementáran un mecanismo, y nos sugiriéran a cada manager de Pcliga, corregir los precios de los jugadores cuando a ustedes les paresca extraño los precios. Para asi evitar compras extrañas como ésta. O buen, salga un desplegado antes de comorar al jugador que diga "ésta compra puede parecer extraña, pongase en contacto con los colaboradores de pcliga para que ellos sugieran el precio estimado".... asi nos evitan pasar por estar aclarando en un futuro.
Manager del YALMAKAN FC

Usuario/a
Usuario/a

YALMAKAN FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2021 a las 04:58
Originalmente publicado por nebur_zero

No, no fue en subasta, no lo puse nunca en subasta. Me lo fichaste por la cláusula. Por entonces no llevaba mucho tiempo con el juego y pregunte a otro mánager que me estaba ayudando por mi propio conocimiento y me aconsejo que le subiera la clausula a varios jugadores por que me podría pasar igual que con este, y me los quitasen.
Además recuerdo que con ese dinero fiche otro DC que me acaban de pagar también la cláusula esta misma semana.

Ya veo, llevas poco en Pcliga, y el. jugador que compré, es el que te asignó el sistema.

Hé visto cómo a varios nuevos managers, les compran por clausula a casi toda sus plantillas. Es habitual que ésto susceda.

Me ha pasado que en los jugadores que van a pasar a los 18 años, el sistema te avisa que debes renovarlo. Los renuevo pero a lo mucho es un millon lo que te deja renovarle y al pasar a los 48 años me han robado juveniles por muy poco y buena MR.... Éso no es extrano y si es habitual, pasa cada reseteo.
Manager del YALMAKAN FC
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2021 a las 13:54
Buenas. No quiero que de una consulta como esta que se ha hecho habitual durante años se genere polémica alguna. Cada uno de vosotros ha dado su explicación de la operación y si todo esta correcto se sube el caso. 

Solo quiero terminar diciendo que no es posible comprar el jugador que me plazca al precio que quiera, por mucho que el sistema lo permita. NO puedo comprar un jugador de 31 años MR 90 a 50M por mucho que tenga dinero ya que sería una operación que altera los precios de mercado. No hay un sistema como tal porque no hay precios fijos y las variables a la hora de fichar un jugador son muchos (edad, MR, como estña entrenado, posición, país, ficha, estadísticas, ...).

Gracias por pasaros. Cerramos el tema aquí. Un saludo

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.