![]() |
|
III COPA RON. Armrodgon Campeón |
Responder ![]() |
Página <1234> |
Autor | |||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18546 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
A la vasca-italiana no hay quien la pille...
![]() |
|||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Vallense CF ![]() Usuario/a ![]() ![]() Vallense CF Antigüedad: 11/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1234 |
||||
Resultados y clasificación tras la 6ª jornada ya están actualizados.
|
|||||
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra Palmares: 2 Liga Suecia 2 Copa Suecia |
|||||
![]() |
|||||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
||||
Me acaba de retar mesqunclub, lo he aceptado y me acabo de dar cuenta que el reto era para la semana que viene perp al haberlo aceptado antes del amistoso de hoy se jugará hoy. Lo doy por inválido y quedo a la espera de que me vuelva a retar.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18546 |
||||
Esasto.....Las fiestas y las resacas es lo q tienen ![]() Luego lo volveré a retar para el próximo martes y al de hoy no le daremos validez |
|||||
|||||
![]() |
|||||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
||||
Equipo: CD Bergen
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Pues na, la vasca-italiana me gano 1-0 así q adios a las pocas opciones q tenia de subir
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
Vallense CF ![]() Usuario/a ![]() ![]() Vallense CF Antigüedad: 11/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1234 |
||||
Ok!! |
|||||
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra Palmares: 2 Liga Suecia 2 Copa Suecia |
|||||
![]() |
|||||
||||
Resultados y clasificación de la jornada 7 actualizados.
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Resultados y clasificación actualizados tras la jornada 8.
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||||
Yo recibí hoy reto de Taxi para el lunes que viene. Lo acepte.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
||||
Venía a postear mi resultado, pero veo que está actualizado.
Con esto de las vacaciones ni me había dado cuenta de la clasificación. Este fue mi primer partido que puse la alineación, concienzudamente, para el partido de hoy. Vaya flor que tengo, voy 1º ![]() Eso sí, ahora juego con los belgas (el 3º y el 2º del grupo)
![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Esto todo culpa de da vasca-italiana....yo le quitaria 3 puntos y ademas partido perdido ![]() ![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Resultados y clasificación actualizados tras la jornada 9.
En primera división: Del Grupo A ya tenemos finalista, se trata de Armrodgon. Enhorabuena!!! Del Grupo B, se decidirá entre el primero y el segundo de grupo en el partido: CD Bergen-Joint Boys. Quien gane pasará a la final, en caso de empate el finalista sería CD Bergen. Suerte para los dos. Sobre el descenso: En el Grupo A ya ha descendido Risitas CF En el Grupo B se decide también en la última jornada y además se enfrentan los dos últimos clasificados entre si, The Cannibal-Ciklos F.C;El perdedor descenderá a segunda división. En segunda división: En el Grupo A, Altzibar lo tiene en su mano para ascender a primera. En el Grupo B, Berdica Fc ha quedado campeón de grupo. |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Batet me ha frenado hoy...lástima que he tenido el pase durante unos minutos.
Ahora me toca mi bestia negra.....Me es difícil hasta empatarle. ojalá tenga el martes esa suerte. Al menos habrá un belga en la final.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Y me libré!! Vuelvo a la final de una de mis copas favoritas!! Ahora ante el mejor de la 1ª fase |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Impugno la clasificación de la 2a div grupo A.....Altzibar debe tener 6 puntos menos, quitáselos de donde quieras....
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6391 |
||||
![]() ![]() |
|||||
![]() ![]() balmes c.f |
|||||
![]() |
|||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||||
Pues quitamelos de mi Liga, que me van a sobrar ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Los q te quiten q me los den a mi....a ver si pillo al mamon de baea, q no hay manera de q pierda... |
|||||
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1234> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |