|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 2728293031 490> |
Autor | |
brankoibz
Usuario/a At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Abril/2011 a las 16:45 |
Y por abajo parece que pueden haber ostias para las 3 plazas de Intercopa, no?? En 5 puntos nos encontramos 9 equipos.
|
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
|
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2011 a las 01:41 |
Es viejete comparado con el otro MI k viene en camino xDD no te interesa????? El martes voy con todo Aguadiiiinn xD Despues de mi eliminacion de copa, me centro en liga, a ver si este año suena la flauta. |
|
|
|
Aguado
Usuario/a <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2011 a las 01:47 |
jaja, no, gracias, mi MI vejete es mejor q ese, y tb tengo otro prometedor en camino XD
Pues va a ser un choque de titanes, pq yo tb voy con todo XD Jue, pues si ya no juegas nada extra, dispones de más posibilidades en liga, como me pasó a mí la temp. pasada. Aunq me da q a mí me queda un partido más en IL y hala, pa casa XD Pues este año igual te suena y todo, eh, por equipo no será, mamón XD Superas al yebi XD |
|
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2011 a las 03:38 |
Jaaja ya pero siguen siendo jovenes aun.... aunk por MR no será la verdad, y pa la proxima temproada aun trendré mas xD
Al Yebi na , le kedan 2 temporadas contadas xD xD
|
|
|
|
~WsN~
Usuario/a 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2011 a las 22:20 |
Ya van madurando los Delanteros, que parece k aciertan mas... xD |
|
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2011 a las 22:06 |
Bueno jornada super positiva para mi y me coloco lider en solitario ejej a ver cuanto dura.
Victoria importantisima contra el Estrella roja y empate k nos viene de lujo entre Obilic y Yebi
|
|
|
|
Aguado
Usuario/a <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2011 a las 01:44 |
gol tempranero y a tomar por saco XD
Buena victoria |
|
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|
mantis
Usuario/a !yo, tranquilo! soy del levante Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 632 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Abril/2011 a las 23:34 |
como ya habreis visto acabo de abrir el mercado yugoslavo espero nos sea util.
yo ya lo he inagurado y puestos todos mis jovenes a la venta, necesito hacer caja haber si me refuerzo y me acerco un poco a las apisonadoras que hay por ahi arriba
|
|
ballesteros seleccion
|
|
Aguado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Mayo/2011 a las 15:55 |
A la porra la IL por una roja, q bien
Espero que en el nuevo simulador mejoren este apartado, pq no me parece lógico q te metan cuatro o cinco goles sólo por jugar con 10, pero bue.... |
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Mayo/2011 a las 04:35 |
Vamoooooooss k no postea ni dios.
Mañana duelo en la cumbre por seguir muy de cerca al Yebi. a ver si consigo la primera derrota del obilic xDD lo veo jodio. Aguadiiiinn k te kedas
|
|
|
|
Aguado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Mayo/2011 a las 15:15 |
últimamente no tengo suerte con el simulador, expulsiones, falta de efectividad.. lo de siempre... pero bue... la pasada tb iba atrás y luego remonté XD
|
|
|
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2011 a las 17:47 |
Amooooooss perder alguno ya hombreeee xD
Pierdo unos 2 millones cada jornada... esto es insostenible macho
|
|
|
|
Aguado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2011 a las 18:00 |
jaja, yo los gano XDD tener esa plantilla tiene lo que tiene XD
Seguid empatando, q en una de esas os pillo XDDD Hoy partido q puede decidir buena parte de la liga!!!! vamos estrella!!! XD |
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2011 a las 22:42 |
Oleee jornada perfecta para mis intereses xD
Buenisima victoria Aguado, y el Bend saca un empate al obilic con lo de siempre, por una roja.... Somos campeones de invierno ueee
|
|
|
|
Aguado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2011 a las 01:43 |
jjajaaja, yo ya he cumplido con mis objetivos para esta temporada, de nuevo XDDD
Fechy, me debes una cañita XD |
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2011 a las 15:46 |
jjaja bueno, espera k yo luego pierdo contra los de abajo xD
Edeeeeeerr no tienes na k decir?
|
|
|
|
~WsN~
Usuario/a 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Mayo/2011 a las 12:45 |
Robo!
xD
Solo valen pa cobrar mis jugadores... xDDD
|
|
|
|
Aguado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Mayo/2011 a las 23:22 |
Me da que esta liga se la lleva el feuchy.. cuando las rojas te empiezan a caer a favor es señal de q el simulador está contigo XDD
Espero aguantar en zona de IL, pero lo veo chungo, me sacan roja hasta con los abandonados XDD |
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Mayo/2011 a las 18:57 |
Parece k me escapo un pokillo, pero el Obilic no me deja ni a la de tres....
El jueves duelo importantisimo contra el Yebi, una victoria lo dejaria practicamente fuera de combate xDD
|
|
|
|
~WsN~
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Mayo/2011 a las 22:00 |
Vaya vaya... La era del Papito Eder se acaba... xDD
|
|
|
|
Responder | Página <1 2728293031 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |