PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 1819202122 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 22:45
Añado, primera derrota del burguillos (de ur) en liga.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 23:45
Originalmente publicado por joser

Originalmente publicado por xasko

Originalmente publicado por camarod

Burguillos VS Team 343
Éste sería el partido de la jornada?

Sí, aunque Joser es un paquete y me temo que perderáFiuu

Gracias xasko por pronosticar:

Soy un talismán Lengua
N.Prisas - 1ª Italia

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 23:49
Yo voy a hacer una irrupción para hablar de la Serie B, que está interesantísima.
El Bronxtoles es líder en solitario con 8 puntos de ventaja y sin cosechar derrota alguna.
Aquí viene lo interesante. Del 2º al 9º solo hay 3 puntos de diferencia! ya hay un salto de 4 puntos con el 10º pero aun queda mucha liga y una mala racha puede alejar a alguno de la lucha.

PD. Yo, de momento, no quiero ascender jeje.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 00:34
Originalmente publicado por EvAnDeR

Yo voy a hacer una irrupción para hablar de la Serie B, que está interesantísima.
El Bronxtoles es líder en solitario con 8 puntos de ventaja y sin cosechar derrota alguna.
Aquí viene lo interesante. Del 2º al 9º solo hay 3 puntos de diferencia! ya hay un salto de 4 puntos con el 10º pero aun queda mucha liga y una mala racha puede alejar a alguno de la lucha.

pues si el compañero edberlag esta intratable y esta division es durisima, mucha igualdad de mrs, cualquiera puede ganar a cualquiera, y como bien dices una derrota te puede bajar a los infiernos, yo aun estoy solo para media tabla, espero que la temporada que viene pueda estar más arriba

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 08:51
Veo que las 3 primeras divisiones son muy complicadas y existe mucha competencia. Espero estar en ellas póximamente.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 08:57
Hoy en sexta...
Bahia CF VS Camarod
Creo que perderé. El Bahia está lanzado. Confundido 

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 09:53

Hoy en sexta...
Bahia CF VS Camarod

tienes que ganar!!! Fiuu

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 10:18
Originalmente publicado por parleño

Originalmente publicado por EvAnDeR

pues si el compañero edberlag esta intratable y esta division es durisima, mucha igualdad de mrs, cualquiera puede ganar a cualquiera, y como bien dices una derrota te puede bajar a los infiernos, yo aun estoy solo para media tabla, espero que la temporada que viene pueda estar más arriba

Bufff, no había visto la igualdad que hay en Segunda. Es brutal! El noveno a dos puntitos del tercero. 

Editado por xasko - 05/Mayo/2011 a las 10:19
N.Prisas - 1ª Italia

pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 15:07
Originalmente publicado por jajg

Hoy en sexta...
Bahia CF VS Camarod

tienes que ganar!!! Fiuu

jaja pues no sé si te conviene que gane Camarod! diría que ahora mismo tiene el mejor equipo de la división. yo si me llevo un puntito y el estadio lleno me voy más que contento!!
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 22:12
joer pizzacat ahora te toca un calendario jodido del todo, todos los equipos con manager seguidos...

Por cierto viendo como esta subiendo la media del Camarod quizas me hubiera interesado más un empate sí....

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 08:40

La verdad es que he tenido suerte...llevo una buena racha de 10 victorias.

Yo pienso como los veteranos Joser y Xasco y creo que subieremos los cuatro actuales de cabeza: US Palermo, Malakh, Bahía CF y Camarod.

El que me está asombrando es Razinger, entró muy tarde y lleva unos números asombrosos. Si hubiera entrado al principio éstaría por la cabeza.

De todas formas queda toda la segunda ronda; hagan apuestas señores!
Bien

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 09:06
Hoy en "la sexta"...Risa

Puede ser decisivo para hacer un hueco casi insalvable de los 4 de arriba.

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2011 a las 11:23

Hoy en "la sexta"...Risa

¿en la sexta??

Creía que era en MarcaTV Guiño
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2011 a las 11:26

Hoy en "la sexta"...Risa

Puede ser decisivo para hacer un hueco casi insalvable de los 4 de arriba.

Después de la victoria de Bahia, creo que ya lo teneis hecho. Os vais directos a 5ª! Y me atrevería a decir que también subireis a 4ª y a 3ª. Una vez allí ya es más complicado.
N.Prisas - 1ª Italia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 05:27
Hoy hay copa?

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 10:43

Hoy hay copa?

Hoy por la noche se juega la Copa. Yo no quiero sorpresas que así el 8º de la Liga irá a la Intercopa. Y eso me interesa.Satisfecho
N.Prisas - 1ª Italia

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 21:53
Fuera en IC, pero sigo vivo en la Copa (oficial)
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 00:20
Originalmente publicado por joser

Fuera en IC, pero sigo vivo en la Copa (oficial)

enhorabuena por el pase joser, como siempre los penaltys han vuelto a ser mi gafe
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 01:02
Menuda semifinales buenas de Copa, aunque eso si me tocó bailar con la más fea ...

Ala ehcarle un ojo a este articulito: Y la cabra se echó al monte... y la perdimos

Editado por ferbpj - 09/Mayo/2011 a las 01:02

AT BPJ
SERIE A ITALIA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 08:53

Vaya "pedazo" de semis de copa.Aplauso

Responder Responder Página  <1 1819202122 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,598 segundos.