PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CENTENARIO VENEZIA - ESPECIAL 100 EDICIONES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CENTENARIO VENEZIA - ESPECIAL 100 EDICIONES

Responder Responder Página  <1 2324252627>
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2020 a las 16:38
Pues no he había fijado. Culpa mía. He ido por ocasiones y no he visto la incidencia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2020 a las 13:49
SEMANA 6

CALENDARIO
SEMANA 6 (JORNADA 26-30)
AL SER A PARTIDO ÚNICO PUEDE RETAR CUALQUIERA DE LOS DOS

jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2020 a las 13:50
Jope, mal partido de mis chicos que se vieron superados en todo momento por un rival que salió a por todas.

Se complica muy mucho el pase a la siguiente ronda..

Legends     1 - 2     Vigo Palace

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2020 a las 14:27
GRUPO A: Semana de transcisión, solo se juega por el orgullo de quedar lo más alto posible. Esta claro que Javi va con paso firme y terminará como lider. En el segundo grupo Altzibar parte con ventaja pero se la juega ante Lebowsky en la jornada del sábado.

GRUPO B19: TINTIN y La legión matemáticamente están fuera, mientras que Alizeero puede dar la campanada si le gana a Rosario AR. El equipo de Perica no se puede relajar aunque el empate le sea suficiente.

GRUPO B20: Legends necesita una carambola para pasar. Ganar a Arcangel por al menos 2 goles y que en el otro partido empaten. Arcangel es quien más de cara lo tiene. Un empate le da la victoria. Vigo Palace debn esperar que Arcangel empate o pierda y a Eresma solo le surve su victoria y la derrota de Arcangel. Todo está en el aire.

perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2020 a las 14:38
Originalmente publicado por Euskitxo

GRUPO A: Semana de transcisión, solo se juega por el orgullo de quedar lo más alto posible. Esta claro que Javi va con paso firme y terminará como lider. En el segundo grupo Altzibar parte con ventaja pero se la juega ante Lebowsky en la jornada del sábado.

GRUPO B19: TINTIN y La legión matemáticamente están fuera, mientras que Alizeero puede dar la campanada si le gana a Rosario AR. El equipo de Perica no se puede relajar aunque el empate le sea suficiente.

GRUPO B20: Legends necesita una carambola para pasar. Ganar a Arcangel por al menos 2 goles y que en el otro partido empaten. Arcangel es quien más de cara lo tiene. Un empate le da la victoria. Vigo Palace debn esperar que Arcangel empate o pierda y a Eresma solo le surve su victoria y la derrota de Arcangel. Todo está en el aire.

yo diria q estoy ascendido matematicamente euskitxo... q legion gano a alizeero y yo gane a legion asi q en un teorico empate a puntos yo soy el ascendido :P
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2020 a las 19:42
Originalmente publicado por perica

yo diria q estoy ascendido matematicamente euskitxo... q legion gano a alizeero y yo gane a legion asi q en un teorico empate a puntos yo soy el ascendido :P

Si te gana, pasa él, tendría 7 puntos y tú 6. No podéis empatar a puntos

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2020 a las 19:56
Originalmente publicado por javi

Originalmente publicado por perica

Si te gana, pasa él, tendría 7 puntos y tú 6. No podéis empatar a puntos

javi, estoy diciendo q la clasificacion esta mal, alizeero perdio con legion asi q tiene 1 punto y legion 3 pero yo a legion le gane ya asi q aun empatandome pues quedaria detras mia, tiene q corregirlo, nada mas
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2020 a las 20:09
Es correcto lo que dice perica, La Legion me ganó 1-2, por tanto me quedo con 1 punto

FC ALIZEERO - FRANCIA
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2020 a las 21:38
aaah. Perdón, entonces. Viendo lo de Ibon no me cuadraba.
Sorry

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2020 a las 02:03
Culpa mia. No es la primera vez que me pasa que escribo el resultado tal como pone en la web a pesar de haber jugado de manera inversa. Con la actualización de mañana lo corregiré. Gracias por el aviso.

perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2020 a las 13:48
por si las dudas he ganado, haciendo pleno Aplauso ahora  a jugarse los cuartos con los rivales de primera division

21/11/2020
copa venezia
Rosario Ar1 - 0FC Alizeerover

jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2020 a las 16:45
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado.

21/11/2020
venezia
ARCANGEL1 - 0Legends

Felicidades al Arcangel que consigue el pase a la siguiente ronda y al que no he conseguido ganar en ninguno de los 2 grupos que hemos coincidido.

Sinceramente, muy contento de haber llegado hasta esta fase con un equipo recién creado  y con poco más de 1 mes de nuevo en el juego, os he dado algo de guerra y he disfrutado un montón semana a semana.

A Ibon, gracias por la organización de esta pedazo de copa, tanto por el nivel que se ha apuntado como por lo original del formato. No conozco las otras copas que hay actualmente, pero esta ha sido trepidante y con un altísimo nivel. Un bravo enorme para él ^^.

Lo dicho, seguiré de cerca la copa apoyando a los Italianos que quedan, sobretodo a Javi que me queda más cerca y así podré ir a pillarle jamón xDD pero si se queda la copa en casa, mejor que mejor.

Saludos!!!! y ha sido un placer competir con todos vosotros.

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2020 a las 17:43
Como va la copa?
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2020 a las 00:30
SEMANA 6

CALENDARIO
SEMANA 6 (JORNADA 26-30)

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2020 a las 00:44
Originalmente publicado por jdforever

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado.

21/11/2020
venezia
ARCANGEL1 - 0Legends

Felicidades al Arcangel que consigue el pase a la siguiente ronda y al que no he conseguido ganar en ninguno de los 2 grupos que hemos coincidido.

Sinceramente, muy contento de haber llegado hasta esta fase con un equipo recién creado  y con poco más de 1 mes de nuevo en el juego, os he dado algo de guerra y he disfrutado un montón semana a semana.

A Ibon, gracias por la organización de esta pedazo de copa, tanto por el nivel que se ha apuntado como por lo original del formato. No conozco las otras copas que hay actualmente, pero esta ha sido trepidante y con un altísimo nivel. Un bravo enorme para él ^^.

Lo dicho, seguiré de cerca la copa apoyando a los Italianos que quedan, sobretodo a Javi que me queda más cerca y así podré ir a pillarle jamón xDD pero si se queda la copa en casa, mejor que mejor.

Saludos!!!! y ha sido un placer competir con todos vosotros.

Gracias a ti por volver y dar el nivel que es dado. Hacerse un equipo MR 93 estando en 5a desde 0 en una temporada, jugandote además un jamón en la otra Venezia returns donde tenías limitación de MR82,99, y hacerse con el simulador después de 11-12 años de ausencia en el juego dice mucho de tu caracter competitivo.

Estar entre los 16 mejores no es moco de pavo. Solo falta con ver los equipos que se han ido a casa contigo. 

TINTIN: Campeon y subcampeon de IC, campeón de liga...
ERESMA: Ganador de IL e IC, campeón de ligas,
VIGO PALACE: Más de media docena de ligas y casi tantas copa
ALIZEERO: Doble finalista de IL, más de media docena de ligas y casi tantas copa
LA LEGION: Varias copas de su liga...

Gracias por ser tan activo en esta liga y tomártelo tan en serio.

catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2020 a las 11:28
Bueno, pues no ha podido ser, las ultimas dos semanas han sido las peores en cuanto a resultados y, también, suerte. Un placer haber jugado en ésta edición especial!!

FC ALIZEERO - FRANCIA
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2020 a las 23:10
Gracias  a todos los que os apeáis en esta semana por estar aquí, compartiendo con nosotros esta pasión y en mi caso teneros en una copa tan especial como el centenario de la Venezia.

GRACIAS A TODOS

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2020 a las 23:12
SEMANA 7

CALENDARIO
SEMANA 7 (JORNADA 31-35)

Editado por Euskitxo - 22/Noviembre/2020 a las 23:13

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2020 a las 23:17
Suerte a todos. No hace falta decir el nivelazo que hay en esta penultima fase.

6 campeones de Interliga 
3 campeones de Intercopa
9 campeones de sus respectivas ligas...

Lo dicho. Suerte a todos.

perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2020 a las 19:09
empezamos mal ya, lebo con suplentes y con md de mpc y mpi de mco y mcd de ld y sali bailado o mejoramos o hasta aqui llegamos, bien jugado lebo

24/11/2020
copa venezia
Rosario Ar2 - 1Lebowsky FC (pro.)ver
 Responder Responder Página  <1 2324252627>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.