|
Novato 100% |
Responder | Página 123 5> |
Autor | |
ragnar
Usuario/a Antigüedad: 01/Noviembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 133 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Novato 100% Enviado 01/Noviembre/2020 a las 19:19 |
Hola buenas tardes,acabo de registrarme esta tarde al juego,me he leido la guia de principiante,pero tengo muchisimas dudas de por donde empezar y si esa guia esta actualizad y los pasos a seguir son los correctos.
He visto que el 1 paso es gastarse 5 millones en ampliacion de estadio,despues despedir jugadores y pedir cesiones que te paguen a ti por los jugadores cedidos,quiero saber si esos pasos aun son los correctos,antes de hacer nada en el equipo. Saber si de inicio hay que contratar entrenadores y que tipo de entrenadores contratar. Tb me gustaria saber si este juego dispone de padrinos que ayuden a la gente recien iniciada como yo en el juego dandole las pautas a seguir en el juego,me gustan este tipo de juegos manager y me implico en ellos,lo que le veo tantas cosas a este juego que no se por donde empezar la verdad.
|
|
|
|
TigreKorea
Usuario/a Antigüedad: 23/Marzo/2019 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 618 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 19:35 |
Hola , bien venido . No creo que tarden mucho en pasarse alguno de esos managers que hacen un poco de Padrinos y aconsejan a los nuevos. |
|
|
|
ragnar
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 19:38 |
Gracias si mas que nada quiero empezar bien y saber si los pasos son correctos,y si algun padrino ayuda pues mucho mejor jeje.
|
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6617 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 19:40 |
No despidas jugadores, si acaso ponles transferibles o en subasta, yo me quedaría con los jugadores justos para llevar 7 convocados. Y si pillas cedidos puedes vender 2 o 3 mas. Y toda la pasta que saques a aumentar el estadio.
|
|
|
|
ragnar
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 19:43 |
Gracias errante osea todo el dinero invertido en ampliacion de estadio de los 15 millones de inicio cuanto tengo que invertir
|
|
edu
Colaborador Raudex Antigüedad: 21/Noviembre/2018 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 621 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 20:16 |
mirate el mensaje privado antes de hacer nada....
|
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 20:23 |
Bienvenido. Aquí te darán varias direcciones a seguir. Hay quien te dirá q amplíes estadio y uses todo el dinero para ello.....yo y varios managers más tenemos otros consejos.
Por ahora olvidate del estadio, ya tendras tiempo de ampliarlo Pon en subasta todos los jugadores de 21 años o menos, son los únicos q valen algo de dinero. Más o menos lo de 21 años valen 2-3 kilos, lod de 20 3-4, los de 19 4-5 y los de 18 unos 5-6. El dinero usalo para comprar jugadores jóvenes con projeccion, de 16-74/75, 17-76/77, 18-78/79... que estén bien entrenados y q tengan entre 2 o 3 stats verdes( inferiores a 70). Estos jugadores si lo cuidas bien y con la subida extra q tenéis los nuevos, en 3-4 temporadas valdrán 4 o 5 veces más de lo q te cuesten Coge todas las cesiones q puedas, aunque a estas alturas puede q no encuentres nada ahora mismo Entrenadores, por ahora nada, si fichas algún jugador de los q te comento arriba entonces lo contratas en la línea del q fiches o si te ceden alguno. Siempre nivel 9 Esto serian para mi los primeros pasos. Cualquier cosa ve preguntango Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
ragnar
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 20:24 |
Hola edu no tengo ningun mensaje privado en mi bandeja de entrada.
|
|
edu
Colaborador Raudex Antigüedad: 21/Noviembre/2018 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 621 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 20:29 |
Escribeme tu al equipo RAUDEX de 1a de suecia
|
|
|
|
ragnar
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 20:33 |
Gracias por tus consejos ruli son de ayuda es que claro al ver las guias el primer paso ya te aconseja que metas 10 millones en estadio y te quedes siempre en unos 5 millones por eso pregunte antes de hacer nada si esa guia era actualizada y aun era lo correcto empezar asi en el juego.
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 20:36 |
Habrá quien te diga q si, que lo mejor es todo a estadio....y antes si lo era, pero para mi y para varios managers ya no lo es |
|
|
|
|
jdforever
Usuario/a Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2020 a las 21:40 |
Todos hemos cometido errores mayores menores y como dicen hay diferentes formas de enfocarlo.
Al final no es todo blanco y negro y depende también si piensas hacer ingresos extra o no. Yo en su día hice medio medio, pero como dice ruli parece que los tiempos han cambiado. En lo que si coincido en es poner varios de los jugadores jóvenes en subasta con precios mínimos y sacarás unos buenos millones para poder destinarlos a lo que creas convenientes. |
|
Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
|
4VKS FC
Usuario/a 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3785 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2020 a las 09:49 |
Como dice Ruli, deberías invertir en fichar jugadores con proyección, vender jugadores y coger el máximo de cesiones posibles para conseguir más dinero para poder fichar. En unas temporadas venderás a los jugadores que tengas y podrás invertir mucho más en el estadio.
Yo no lo hice en su momento y debería haberlo hecho así. Bienvenido a PCLIGA.
|
|
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
|
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3139 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2020 a las 13:03 |
Haz caso a Ruli, los tiempos han cambiado, y los nuevos teneis la posibilidad con el boost de subidas a novatos que no tuvimos los que llevamos aqui mas años que los Picapiedra.
Te lo ha explicado así un poco por encima, pero puedes pedir mas información si lo crees oportuno, lo único que al ser nuevo muchas cosas en tan poco tiempo te puede agobiar un poco mucho. Un saludo y bienvenido!
|
|
|
|
ragnar
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2020 a las 13:24 |
Gracias a todos por vuestra ayuda,si ya puse varios jovenes en venta,ahora haber si consigo cesiones y puedo invertir en jugadores,cualquier ayuda es bienvenida,ya que al principio con tantas cosas que tiene el juego va uno un poco perdido,jugue hace años a otro manager hattrick pero no tiene nada que ver,este juego es mucho mas completo y con muchas mas opciones de hacer mas cosas en el juego.
|
|
jdforever
Usuario/a Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2020 a las 13:31 |
Buenas,
Que es eso de boost de subidas para novatos? y de eso también se benefician los equipos que nos ceden?
|
|
Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2020 a las 18:46 |
Es una subida extra q tenéis los equipos nuevos, durante X temporadas vuestros jugadores jóvenes suben un X más. Solo los vuestros en propiedad, los cedidos no. Por eso lo de comprar jugadores jóvenes con protección. Pq compras un 16-74/75 y con ese plus de subidas es como si hubiera nacido 16-78, esta es la explicación rápida....🤣🤣 |
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2020 a las 18:47 |
Tu como has fichado vejestorios para ganar la Venecia no te vas a aprovechar de ese plus🤣🤣🤣 |
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2020 a las 18:48 |
Y mira q te avise varias veces.... |
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Noviembre/2020 a las 18:50 |
Como te dicen, ve preguntando en todo lo q dudes, y con las respuestas q te den te quedas con la q mas te convezca |
|
|
Responder | Página 123 5> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |