PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cambios realizados antes de tiempo.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cambios realizados antes de tiempo.

Responder Responder
Autor
Mensaje
jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cambios realizados antes de tiempo.
    Enviado 30/Octubre/2020 a las 10:44
Hola,

El otro día programé una serie de cambios en un partido para subir el máximo de EF y por algún motivo el simulador los hizo unos minutos antes de los previsto con lo que me fastidio la estrategia.

Los cambio estaban programados para el minuto 35 y 2 en el 55 y se realizaron en el 31, 53 y 54.

Dejo link al partido.

13Legends3 0EL BOIG

Dicho esto, como es que se hicieron antes? Es la primera vez que me pasa.. O al menos que me de cuenta.

Editado por jdforever - 30/Octubre/2020 a las 10:45

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 11:00
Siempre ha sido así, debido a que en los partidos a veces pasa mucho tiempo entre una pausa de juego y la siguiente, el simulador evalua adelantar ligeramente un cambio si hay una pausa (fuera, gol, corner, falta...) que permita hacer el cambio pocos minutos antes de cuando lo hayas programado.

Pero repito, es así de siempre con el simulador de Dani (agosto). Cuando dejaste el juego estabas con la versión vieja programa por mi, y esa si era mucho más estricta.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 13:45
Originalmente publicado por admin

Siempre ha sido así, debido a que en los partidos a veces pasa mucho tiempo entre una pausa de juego y la siguiente, el simulador evalua adelantar ligeramente un cambio si hay una pausa (fuera, gol, corner, falta...) que permita hacer el cambio pocos minutos antes de cuando lo hayas programado.

Pero repito, es así de siempre con el simulador de Dani (agosto). Cuando dejaste el juego estabas con la versión vieja programa por mi, y esa si era mucho más estricta.

jeje Merci Cristian por la rápida respuesta. Lo tendré en cuenta para futuros cambios :P

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2020 a las 14:37
solo como aclaración, no existe cambio en el minuto 35, es 15-30-45. Asi que el primero se hizo bien
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2020 a las 00:43
Hola,

Hoy programé un cambio en el 75 si perdía para intentar un revulsivo y el simulador lo ha realizado en el minuto 91!!

Si la otra vez en vista que no podría hacer el cambio lo adelantó, como es que se ha retrasado 16 minutos?

La verdad que he perdido el partido y ahora me queda la duda de que habría pasado de hacerse el cambio cuando tocaba.

Lo que está claro que 16 minutos en un partido es un margen muy grande como para, planificar una estrategia.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2020 a las 02:02
Buenas JD,

Entiendo que como en el futbol real desde el minuto 71 (fuera de juego hasta el 91) el balón no ha parado de rodar. Ni un fuera de juego, ni falta, ni tiro, ni saque, ... De hecho el cambio se realiza en el 91 por la parada del portero, no porque haya habido una acción que detenga el juego. Supongo que con las paradas de portero también estará programado para que se realicen los cambios, para que no pase lo que te ha pasado, pero como te dije en nuestro caso del 71 la 91 el partido no ha parado ni se ha llegado a puerta.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2020 a las 13:03
Hola Ibon, eso lo entiendo pero no existe partido en la realidad que la pelota no pare en 20 minutos. Quizás hace tiempo en alguno del Barça que estaban ahí tocando hasta aburrir, pero 20 minutos son muchos.

Además, esto entra en contraposición con lo que me dijo Cristian la otra vez donde se hizo un cambio de forma adelantada precisamente porque la simulación prefijo que no se podría hacer luego en mucho rato.

Puede que estas predicciones no se apliquen a los amistosos para facilitar la simulación?

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2020 a las 16:21
Originalmente publicado por jdforever

Hola Ibon, eso lo entiendo pero no existe partido en la realidad que la pelota no pare en 20 minutos. Quizás hace tiempo en alguno del Barça que estaban ahí tocando hasta aburrir, pero 20 minutos son muchos.

Además, esto entra en contraposición con lo que me dijo Cristian la otra vez donde se hizo un cambio de forma adelantada precisamente porque la simulación prefijo que no se podría hacer luego en mucho rato.

Puede que estas predicciones no se apliquen a los amistosos para facilitar la simulación?

Entiendo lo que comentas pero no podemos compararlo con el futbol real en muchos aspectos aunque paradógicamente intentamos que sea lo más real posible. No se pasan 20 minutos en la vida real tocando el balon, pero es que en el juego en esos 20 minutos se pasan la pelota 10 veces menos que en la vida real por la velocidad del tiempo. 

El cambio no te ha pillado en el 71 cuando se para por muy poquito y luego... hemos demostrado tal calidad en el medio del campo que no ha salido.Guiño

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2020 a las 14:40
Originalmente publicado por jdforever

Una aclaración sobre esto. No es que el simulador sabe en que partido sucederá y los adelanta. Como regla general se adelantan los cambios porque habitualmente hay pocas interrupciones y es altamente probable de que pasen más de 10 sin posibilidades de cambios
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.