PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 235236237238239 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2020 a las 09:14
jajaja tiene una firma acorde para un friki 

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2020 a las 09:15
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Alfonso

Buenas señores, he visto que han empezado bien, yo dos derrotas pero contra Worms y contra Legionario, de todos modos soy carne de 2ª jajaja

Pues espero q te dure la racha, q hoy te toca contra mi🤣🤣🤣
Jajaja el resultado es engañoso, pero me ganaste pichón
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2020 a las 19:18

Buenas señores, he visto que han empezado bien, yo dos derrotas pero contra Worms y contra Legionario, de todos modos soy carne de 2ª jajaja

Pues espero q te dure la racha, q hoy te toca contra mi🤣🤣🤣

Jajaja el resultado es engañoso, pero me ganaste pichón

Po zi....he comenzado bien, pero hoy toca el legionario y mañana worms. A ver q sale

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Septiembre/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2020 a las 22:42
Pues 3-0 contra otro bot y seguimos líderes. A ver lo que me dura jajaja. Trevi aguanta!!! Que tu puedes!
Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 11:48
Pues si antes lo digo... jajaja empate 0-0 contra un bot y nos bajan a la segunda posición. Talavera ha cogido la directa parece. Por cierto juego la InterNovel contra un 4a.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 17:20
Pues venga a por esa internovel....a ver si traemos una para España

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 19:17

Estás que si jajajajaja tu has visto los equipos que hay? Pero si hay equipos de primera, cuantos años participas en esta copa?
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
4VKS

Antigüedad: 06/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 19:44
Yo llevo dos temporadas en semifinales y final... a ver si la conseguimos!! 😜
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS

** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 09:54
Originalmente publicado por Makelio

Estás que si jajajajaja tu has visto los equipos que hay? Pero si hay equipos de primera, cuantos años participas en esta copa?

La juegan los 128 equipos más nuevos, sin contar filiales, es decir hasta que no haya 129 equipos más nuevos q tu la jugaras

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 09:55
Originalmente publicado por 4VKS FC

A ver si en esta ya te la traes pa casa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 11:42
Originalmente publicado por 4VKS FC

Mucho ánimo! Ojalá te la traigas este año! Yo conseguí pasar la primera ronda, pero me ha tocado Cochinillos, con media 88-89... así que usaremos ese partido para rotar jajaja

Originalmente publicado por Makelio

La juegan los 128 equipos más nuevos, sin contar filiales, es decir hasta que no haya 129 equipos más nuevos q tu la jugaras

Puf, pues así la juegas bastantes temporadas no? Igual me da tiempo a ganarla... xDDD

Editado por Makelio - 18/Octubre/2020 a las 11:43

petarderas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Enero/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarderas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 11:48
Ojonesss,yo creo que la jugareis toda la.vida,129 equipos es bastante
dani
Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 11:50
Pues no te digo yo que no eh petarderas jajaja una pregunta... en la copa InterNovel no les baja el EF a los juadores??
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarderas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 11:52
No en IN,es torneo especial,t lo dice uno que se entero ayer ajja
dani
Makelio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makelio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 12:00
Pues entonces no me sirve para rotar jajaja así que saldremos con todo, por poco que sea xDD 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 12:51
Como bien te dice PeTarDeRaS, IN no baja EF, así q puedes ir con todo sin problema

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 12:52
Yo pase en IC, gane 1-0

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarderas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 15:15
Otra cosa,en amistosos se q no baja ef para la liga,pero si juego con un jugador en ef85,se cansa antes y rinde menos q uno q empiece en ef99? O no influye en EF en los 90min del partido amistoso?
dani
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 18:19
Influye

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarderas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 19:38
Ok mister,en IL perdi 1-0 era lo normal,grupo duro con raudex y fish,intentaremos el 3 puesto
dani
 Responder Responder Página  <1 235236237238239 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,320 segundos.