PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CENTENARIO VENEZIA - ESPECIAL 100 EDICIONES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CENTENARIO VENEZIA - ESPECIAL 100 EDICIONES

Responder Responder Página  <1 1011121314 27>
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 14:14
Hemos terminado la primera semana y ya se han formado los grupos para la siguiente. Ahora empieza lo interesante. Ya que los que terminen últimos de los últimos grupos irán cayendo.

De momento seguimos los 64. GRACIAS A TODOS por la seriedad y puntualidad que habéis demostrado esta semana retando todos los partidos.

RECORDAD QUE EN CASO DE EMPATE SE TIENE EN CUENTA EL ENFRENTAMIENTO DIRECTO Y NO EL GOALAVERAGE. Está indicado en normativa de la competición. 

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 14:34
SEMANA 2
CALENDARIO
SEMANA 2 (JORNADA 6-10)
AL SER A PARTIDO ÚNICO PUEDE RETAR CUALQUIERA DE LOS DOS

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 14:34
Os dejo los grupos y el calendario de la semana que viene. Interntar respetar los días marcados. Tal como indica en cuadro de grupo, los que acaben en la posición GRIS, quedan eliminados. Cada color indica a que grupo o categoria irá según la posición en la que quede.

Mañana intentaré enviar comunicados con los retos. Acordaros de enviar comunicado al rival cuando lo retéis.

jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 14:46
Gracias Ibon ^^.

Yo por mi parte soy muy cuadriculado y me gusta seguir el calendario tal y como está, con lo que he retado al Baratijos FC para el jueves y espero los otros 2 retos.

Saludos!!

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 14:58
Hola!! Perfecto!!

Editado por Pepeleches - 17/Octubre/2020 a las 17:44
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real OPC

Antigüedad: 10/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 15:41
Vaya grupito Incrédulo, eso me pasa por pakete. Todos retados Guiño

Editado por Rizostron - 17/Octubre/2020 a las 15:54

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 17:26
Originalmente publicado por Rizostron

Vaya grupito Incrédulo, eso me pasa por pakete. Todos retados Guiño

<div id="gtx-trans" style=": ; left: 457px; top: 62.7333px;"><div ="gtx-trans-icon">

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

SocioPeñaCulePcLigaNº31

catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 19:16
Aceptado reto de FurtaPeras y enviados los otros 2 retos Bien

FC ALIZEERO - FRANCIA
petarderas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Enero/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarderas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 19:39
Retos enviados y avisados ✌
dani
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 19:40
Aceptado reto del CHEEKS y enviados los otros dos retos
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
4VKS

Antigüedad: 06/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 19:43
Aceptado los retos y retado!
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS

** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 20:33
Aceptados todos los retos Bien

Y me estan haciendo la cama pa que no gane Enfadado

soy eterno
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2020 a las 23:32
Enviado los 3 retos. 
Equipo: CD Bergen
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 01:33
recibidos y aceptados los 3 retos, gran curro ibon aunq yo no entiendo un pimiento xD
Arkonada Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

RUMBERAS

Antigüedad: 07/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arkonada Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 04:44
Es una de las copas con el formato más divertido que he jugado. El organizador, como siempre, de 10. Que aprenda la RFEF para la segunda B.

P.D.: Mi sede está en Vernazza, no en Venecia :))
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 09:41
Originalmente publicado por petarderas

Retos enviados y avisados ✌

Y a quien has retado ? Yo soy rival tuyo y no me has retado.

Te he retado yo y de paso a los otros dos.

Editado por berdica - 18/Octubre/2020 a las 09:43
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 10:01
Todos mis partidos listos para jugarse

SocioPeñaCulePcLigaNº31

jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 21:59
Retado al OVYM FC para el sábado y comunicado enviado. Además los retos de martes y jueves ya están aceptados.

Saludos!!

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 23:49
Originalmente publicado por Arkonada

Es una de las copas con el formato más divertido que he jugado. El organizador, como siempre, de 10. Que aprenda la RFEF para la segunda B.

P.D.: Mi sede está en Vernazza, no en Venecia :))

Gracias. Me alagan tus palabras.  Mil vueltas le di para dejar sacar algo original que no fuera el típico grupo y eliminatoria o directamente eliminatoria. Para que todos, los 64 al menos pudieran disputar 6 partidos y tener la opción de seguir vivos en fases posteriores con ascensos y descensos de categoría. Es una carrera de fondo. Difícilmente se hará con el trofeo alguien que solo tenga suerte en un par de buenas eliminatorias

Puedes tener una mala fase de grupos que si eres bueno, tienes opciones de seguir vivo si superas a rivales supuestamente de categoría inferior. Y si no los superas entonces si que merecidamente tienes que decir adiós a la competición.

Este sábado 12 equipos nos dejarán, los 3 últimos de las categorías Ds.

PD. Ya he actualizado tu nombre. Error de lectura superficial.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2020 a las 23:51
Os tengo que agradecer a todos el hecho de estar pendientes de la copa y de haber retado durante este fin de semana. He avisado a todos aquellos que todavía no tenían reto aceptado y me habéis facilitado mucho el trabajo. GRACIAS.

Responder Responder Página  <1 1011121314 27>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.