![]() |
|
Tengo sólo 10 jugadores propios |
Responder ![]() |
Autor | |
Antero ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hormazuela Antigüedad: 19/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 255 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 12/Octubre/2020 a las 16:22 |
Hola,
Después del reset, vender veteranos y pillar cesiones, en mi equipo tengo 10 jugadores propios y 4 cedidos (un total de 14 jugadores). Me van a penalizar en taquilla por tener plantilla corta? Cuál es el mínimo de jugadores (propios o contando cedidos) para no tener problemas? Igualmente voy a tener que buscarme un portero suplente esta semana, así que tendré un jugador más todavía. |
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18559 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi me penalizaban cuando me quedaba con menos de 16, otros decían de 15....creo q depende del dinero q tengas en caja.
Si recibes un comunicado del admin es q te penalizan |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |