![]() |
|
Coincidencia de IP no real |
Responder ![]() |
Autor | |
jdforever ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 06/Octubre/2020 a las 22:45 |
Hola,
Tengo 2 contratos de compra venta con el Batet de 1a de Bélgica y hoy al ir a hacer las ofertas me ha dicho que tenemos coincidencia de IP. No conozco de nada a este manager y solo me he conectado al equipo en mi ordenador y mi teléfono con lo que no entiendo como puede ser que aparezca este mensaje. Lo dicho, que lo comunico por aquí para que se sepa y no se si nos tenéis que autorizar la operación o simplemente la realizo y luego ya seguirá su curso. Saludos!!
|
|
![]() Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
|
|
|
![]() |
|
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3246 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola JD, si estás seguro que no sabes quien es, realiza la operación sin problema. Lo más probable es que sea una IP movil y por eso te salta el cartel. Gracias por el aviso. Saludos
|
|
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
![]() |
|
jdforever ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Perfecto, muchas gracias. De verdad de la buena que no se quien es.. y me ha extrañado que en 20 días que hace que estoy en el juego me de este mensaje ^^.
Saludos!!
|
|
![]() Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |