PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 747748749750751 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 15:12
Que alegría volver a leer a los compañeros y permitidme decantarme por uno, pero los saludinis de raal son míticos jeje.

JD todas las miradas están en ti, eres el favorito jajaja

PD. Esto era Italia, la liga más activa gracias a sus enormes mánagers.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 15:18
La que ha liado la vasca-italiana para conseguir el cromo y la pasta de los afiliados 🤣🤣🤣

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 16:08
Originalmente publicado por ruli545

La que ha liado la vasca-italiana para conseguir el cromo y la pasta de los afiliados 🤣🤣🤣

La pasta dice? Y la paleta de jamon que se lleva el ganador? Sera sucia.

Si fuera por el cromo me bastaban 3, porque ya tenía al abuelo y Aurrera, y sigo empeñado en traer al máximo posible. Tengo a otro en el bote.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 16:08
Joder, cabrones! Ahora que voy a dejar el juego animáis el cotarro? Iros al carajo!xDD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 17:22
te ha quitado la wifi en la residencia

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

jdforever Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 18:11
Originalmente publicado por joser

¿Dezca también se iba a meter, no?

El foro vuelve al pasado. Como te descuides te toca leerte 3 páginas. xDDxDDxDD

Si, ya está dado de alta, le diré a ver si se pasa por el foro ^^ aunque si no a ver si se despista y no da mucha guerra xDD

Originalmente publicado por InterMilan

Un saludo a todos los nuevos dinosaurios italianos!!

Yo llevo algo más de tiempo con este equipo pero tambien soy antiguo usuario y forero...sólo que ahora estoy camuflado con el nombre de otro equipo, y yo era de otro país en mi apogeo...

Y nos dirás quien eras??

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 19:35
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por ruli545

La pasta dice? Y la paleta de jamon que se lleva el ganador? Sera sucia.

Si fuera por el cromo me bastaban 3, porque ya tenía al abuelo y Aurrera, y sigo empeñado en traer al máximo posible. Tengo a otro en el bote.

La paleta seguro q esta empezada y chupeteada🤣🤣🤣

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 19:36
Originalmente publicado por camarod

Joder, cabrones! Ahora que voy a dejar el juego animáis el cotarro? Iros al carajo!xDD

Coño viejo....aun vives??? Tendrás ya 1 millon de años, no???

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 20:54
Originalmente publicado por Wolframita

Madre mía qué de equipos históricos! Como vuelvan al nivel de antaño los belgas ya se pueden preparar

Un placer leeros!

Madre mía la de gente que aun sigue por aquí.. xD eso si que es constancia y dedicación.

Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 20:57
Originalmente publicado por EvAnDeR

Que alegría volver a leer a los compañeros y permitidme decantarme por uno, pero los saludinis de raal son míticos jeje.

JD todas las miradas están en ti, eres el favorito jajaja

PD. Esto era Italia, la liga más activa gracias a sus enormes mánagers.

Que cabrones..

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 21:52
Alguien sabe porque voy ultimo ya de inicio?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 22:03
Originalmente publicado por Firstop

Alguien sabe porque voy ultimo ya de inicio?

xD ya ves, al resto les han dado equipos a media tabla, a ti y a mi los 2 últimos. Eso es que nos tienen miedo.

Por cierto, primera victoria del Legends 6-0 contra el Pucela FC

MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALENCIACF

Antigüedad: 21/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 23:19
LlorarPaliza de javi contra el VALENCIA CF.   3-1 .   1 vs 2 en la clasificacion.   

Que alguien lo pare por favorEnfadado
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 23:37
a mi me toco en descenso tambien pero he ido saliendo 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2020 a las 09:57
Saludos compañeros que gusto verlos de nuevo por acá, algunos de los viejos todavía seguimos en el juego espero que esta no sea una visita pasajera y vuelvan a dar pelea en lo más alto..
NOTELODIGO ITALIA

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2020 a las 14:01
Originalmente publicado por MARKOX

LlorarPaliza de javi contra el VALENCIA CF.   3-1 .   1 vs 2 en la clasificacion.   

Que alguien lo pare por favorEnfadado

Ha sido el MPC jaja, el mejor fichaje que he hecho en muchos años y ahora está dando sus frutos xDD

En unas temporadas estaré con los históricos más abajo jeje

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2020 a las 18:12
Originalmente publicado por mrfortunat

Saludos compañeros que gusto verlos de nuevo por acá, algunos de los viejos todavía seguimos en el juego espero que esta no sea una visita pasajera y vuelvan a dar pelea en lo más alto..

Tu eres un veterano como la copa de un pino, y una leyenda italiana.

TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2020 a las 15:49
Muy buenas señores Italianos. 

Da gusto volver a ver este foro como antaño.

Valla 5ª división que hay este final de temporada.

FJF TigreKorea

Editado por TigreKorea - 12/Septiembre/2020 a las 15:51
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2020 a las 22:59
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por mrfortunat

Tu eres un veterano como la copa de un pino, y una leyenda italiana.

Ya te digo... 13 años, se dice en nada, es de los poco que conocí en Italia y que aun siguen.. al menos que yo me acuerde ^^ 

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jdforever Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2020 a las 23:01
Originalmente publicado por TigreKorea

Muy buenas señores Italianos. 

Da gusto volver a ver este foro como antaño.

Vaya 5ª división que hay este final de temporada.

FJF TigreKorea

xD mira que te gusta hacer mensajes raros con coloritos :P. Pues la verdad es que si.. y ya no solo por la copa, la Liga va a ser muy entretenida.

Es una lástima que no puedas estar tu también, seria chulo estar padre e hijo los 2 en una misma liga ni que fuera por 1a temporada.

Responder Responder Página  <1 747748749750751 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,969 segundos.