PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 4344454647 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 00:16
Nadie quiere que ganes la liga, no solo Kirsten. Llorar de risa

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 01:48
Originalmente publicado por sospedra

St.Pedraza
 IVANITOS

lástima, espero que luego no sea tarde

ahora todo tiene sentido XD

min 33 marco el segundo 0-2
min 34 expulsión de un def.
min 41 expulsión de un del.
min 45 lesión de un medio.

min 54 gol pedraza 1-2
min 61 gol pedraza 2-2
min 78 gol mio 2-3
min 84 gol pedraza 3-3
min 90 gol pedraza 4-3

Cada vez q enro aki tas llorando,siempre llorando,SIEMPRE!!!!!!
No te acuerdas q me ganaste 0-1 con 1 tiro tuyo por 10 mios?Deja de llorar a cada uno la liga lo pone en su sitio,y tu estas dd te mereces 10º,y punto.
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 08:14
Va Sospe, no empieces que ya pareces el Madrid...

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 15:13
Originalmente publicado por testiña

St.Pedraza
 IVANITOS

lástima, espero que luego no sea tarde

ahora todo tiene sentido XD

min 33 marco el segundo 0-2
min 34 expulsión de un def.
min 41 expulsión de un del.
min 45 lesión de un medio.

min 54 gol pedraza 1-2
min 61 gol pedraza 2-2
min 78 gol mio 2-3
min 84 gol pedraza 3-3
min 90 gol pedraza 4-3

Cada vez q enro aki tas llorando,siempre llorando,SIEMPRE!!!!!!
No te acuerdas q me ganaste 0-1 con 1 tiro tuyo por 10 mios?Deja de llorar a cada uno la liga lo pone en su sitio,y tu estas dd te mereces 10º,y punto.

dejaré de llorar cuando no te pases por esa regla de 3 Fiuu
EL FENIX COLOMBIANO

Ferenk Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferenk Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 16:07
Vaya, me he tenido que volver a registrar en el foro. No se si es pq no me acordaba de la contraseña o pq al ser nuevo había que registrarse, jajaja!!! Sea lo que sea, como he leido a game over debe ser cosa del efecto post-kirsten.

Sos siento que te haya ganado, para uno que gano hubiera preferido no afectarte.

Bueno hace mucho que no entro por aquí pero como le prometí al señor Kirsten, aquí toy. A ver si me las apaño para poder meterme más a menudo sin q aparezcan muchos accesos y me vuelvan a capar la web.

El señor Oswaldo todo un dandy! Fué un placer pasar la mañana con usted. Al final pillaras el gustillo al McDonald y aprenderás a pedir un menú 1955, jajaja!!!

Un abrazo a todos y espero que os vaya todo bien.

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 19:31
quien es este notas?

alguno le conoce? fijo que es pariente de Guardado. Llorar de risa
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 20:35
Jajaja, qué grande Ferenk
Como ves, todo sigue igual, todos seguimos llorando ante las injusticias que nos hace el simu

Solo que Sos por una expulsion pierde por 1 solo gol de diferencia y llora como nadie, mientras que si me expulsan a mi o a cualquier otro nos cae al menos 3 goles en contra, o 6 como a mi el otro dia

Y bueno, auqnue tú y alguno otro ha abandonado el barco colombiano permanente o temporalmente, han venido otros como cazorlilla o testiña a dar aire nuevo a las disputas deportivas domésticas

A ver si es verdad que te pasas mas, cuidate figura  ;)

Editado por bauer - 04/Mayo/2011 a las 20:36
Tiruli - 1ª COLOMBIA
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:07
< ="-" ="text/; =utf-8">
PaSaMeLa
 T.N.S.E.0

El pichichi estaba en el banquillo descansando =)

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:41
Originalmente publicado por semonma

< ="-" ="text/; =utf-8">
PaSaMeLa
 T.N.S.E. 0

El pichichi estaba en el banquillo descansando =)
te cebastes conmigo

Yo tb hice tablas hoy:
Tiruli
 La Barca 1
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:49
Originalmente publicado por bauer

Jajaja, qué grande Ferenk
Como ves, todo sigue igual, todos seguimos llorando ante las injusticias que nos hace el simu

Solo que Sos por una expulsion pierde por 1 solo gol de diferencia y llora como nadie, mientras que si me expulsan a mi o a cualquier otro nos cae al menos 3 goles en contra, o 6 como a mi el otro dia

Y bueno, auqnue tú y alguno otro ha abandonado el barco colombiano permanente o temporalmente, han venido otros como cazorlilla o testiña a dar aire nuevo a las disputas deportivas domésticas

A ver si es verdad que te pasas mas, cuidate figura  ;)

parece que no leiste como lo puse...

ganaba 0-2 me expulsan a dos y pierdo 4-3 es decir 4-1 fue el parcial con los dos expulsados XD.

Por cierto hoy:

IVANITOS
 C. Vigo

y me expulsan a uno en el 81 y otro def ya tengo uno con ef 75 XD a ver si me llega a la copa en condiciones...
EL FENIX COLOMBIANO

semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:58
Y dale con los expulsados, si jugais con tácticas rarísimas: 334. Normal que si te expulsan a uno perdáis de goleada, si tenéis medio equipo de chupaposte!

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 23:03
Nos mola el riesgo. Llorar de risa

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 23:09
Originalmente publicado por Kiskur

Mañana habra riesgo del alto!!!!
El mejor partido q se puede ver en Colombia,Sos pasate por el partido y asi aprendes algo a lo mejor.
Que quejar mira q te quejas e SOS,en todos los comentarios tas llorando tio!!
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 23:28
Originalmente publicado por Kiskur

el riesgo mola y bien que da títulos... la copa del año pasado, espera que voy a llorar Llorar
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 23:47
Pa que me quoteas a mi alelao.

Yo llevo usando esta tactica desde mi segunda temporada aqui sin cambiarla. Luego otros, por ejemplo el lloron que a escrito antes que yo, le dio por copiarnos la tactica a kirsten y a mi. Yo segui fiel a mi tactica y kirsten se cago patas abajo hace unas temporadas y me abandono a mi suerte. xDD

Asi que no necesito que me digas los riesgos de esta tactica porque me lo se de memoria y se de da titulos. Desde que estoy en primera me a dado mas titulos que a ti por ejemplo. Llorar de risa

Editado por Kiskur - 04/Mayo/2011 a las 23:51
Ferenk Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferenk Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 12:03
Yo cuando he ganado algo tb ha sido con esa táctica. Buff! Mira que queda lejos, que tiempos aquellos.

Kiskur te vendo a Guardado, jajaja!!! Veras que sprint final me va a hacer el méndigo lanoso.
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 12:18
Originalmente publicado por Ferenk

Yo cuando he ganado algo tb ha sido con esa táctica. Buff! Mira que queda lejos, que tiempos aquellos.

Kiskur te vendo a Guardado, jajaja!!! Veras que sprint final me va a hacer el méndigo lanoso.

Vendeme a un defensa y dejate de chorradas. fijate Aramburu que bin a ido y tu sin confiar en el. Incrédulo
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 17:32
Ponte la firma ferenk, que estás despistado
Es que este es otro foro y todo habia que hacerlo de nuevo; se jodió el antiguo
Si hablas con los foreros oportunos quizás puedan recuperarte tu firma, si es que has perdido la dirección de la misma
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 21:08
 Amidamaru FC
 IVANITOS

Vamos team a recuperarse...Aplauso
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 21:08
Empate chungo ante Testiña.
 Responder Responder Página  <1 4344454647 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.