|
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder
|
Página <1 4344454647 210> |
| Autor | |||||||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 00:16 |
||||||||
|
Nadie quiere que ganes la liga, no solo Kirsten.
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
testiña
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: San mijel Conectado: Sin conexión Mensajes: 1158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 01:48 |
||||||||
Cada vez q enro aki tas llorando,siempre llorando,SIEMPRE!!!!!!
No te acuerdas q me ganaste 0-1 con 1 tiro tuyo por 10 mios?Deja de llorar a cada uno la liga lo pone en su sitio,y tu estas dd te mereces 10º,y punto.
|
|||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
semonma
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 759 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 08:14 |
||||||||
|
Va Sospe, no empieces que ya pareces el Madrid...
|
|||||||||
T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia |
|||||||||
![]() |
|||||||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 15:13 |
||||||||
dejaré de llorar cuando no te pases por esa regla de 3
![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Ferenk
Usuario/a
![]() Antigüedad: 04/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 50 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 16:07 |
||||||||
|
Vaya, me he tenido que volver a registrar en el foro. No se si es pq no me acordaba de la contraseña o pq al ser nuevo había que registrarse, jajaja!!! Sea lo que sea, como he leido a game over debe ser cosa del efecto post-kirsten.
Sos siento que te haya ganado, para uno que gano hubiera preferido no afectarte.
Bueno hace mucho que no entro por aquí pero como le prometí al señor Kirsten, aquí toy. A ver si me las apaño para poder meterme más a menudo sin q aparezcan muchos accesos y me vuelvan a capar la web.
El señor Oswaldo todo un dandy! Fué un placer pasar la mañana con usted. Al final pillaras el gustillo al McDonald y aprenderás a pedir un menú 1955, jajaja!!!
Un abrazo a todos y espero que os vaya todo bien.
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 19:31 |
||||||||
|
quien es este notas?
alguno le conoce? fijo que es pariente de Guardado. ![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 20:35 |
||||||||
|
Jajaja, qué grande Ferenk
Como ves, todo sigue igual, todos seguimos llorando ante las injusticias que nos hace el simu
Solo que Sos por una expulsion pierde por 1 solo gol de diferencia y llora como nadie, mientras que si me expulsan a mi o a cualquier otro nos cae al menos 3 goles en contra, o 6 como a mi el otro dia
Y bueno, auqnue tú y alguno otro ha abandonado el barco colombiano permanente o temporalmente, han venido otros como cazorlilla o testiña a dar aire nuevo a las disputas deportivas domésticas
A ver si es verdad que te pasas mas, cuidate figura ;) Editado por bauer - 04/Mayo/2011 a las 20:36 |
|||||||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
semonma
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 759 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:07 |
||||||||
|
< ="-" ="text/; =utf-8">
El pichichi estaba en el banquillo descansando =)
|
|||||||||
|||||||||
![]() |
|||||||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:41 |
||||||||
te cebastes conmigo
Yo tb hice tablas hoy:
|
|||||||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:49 |
||||||||
parece que no leiste como lo puse... ganaba 0-2 me expulsan a dos y pierdo 4-3 es decir 4-1 fue el parcial con los dos expulsados XD. Por cierto hoy:
y me expulsan a uno en el 81 y otro def ya tengo uno con ef 75 XD a ver si me llega a la copa en condiciones...
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
semonma
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 21:58 |
||||||||
|
Y dale con los expulsados, si jugais con tácticas rarísimas: 334. Normal que si te expulsan a uno perdáis de goleada, si tenéis medio equipo de chupaposte!
|
|||||||||
|||||||||
|
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Kiskur
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 23:03 |
||||||||
|
Nos mola el riesgo.
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
testiña
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: San mijel Conectado: Sin conexión Mensajes: 1158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 23:09 |
||||||||
Mañana habra riesgo del alto!!!!
El mejor partido q se puede ver en Colombia,Sos pasate por el partido y asi aprendes algo a lo mejor.
Que quejar mira q te quejas e SOS,en todos los comentarios tas llorando tio!!
|
|||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 23:28 |
||||||||
el riesgo mola y bien que da títulos... la copa del año pasado, espera que voy a llorar
![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Kiskur
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Mayo/2011 a las 23:47 |
||||||||
|
Pa que me quoteas a mi alelao.
Yo llevo usando esta tactica desde mi segunda temporada aqui sin cambiarla. Luego otros, por ejemplo el lloron que a escrito antes que yo, le dio por copiarnos la tactica a kirsten y a mi. Yo segui fiel a mi tactica y kirsten se cago patas abajo hace unas temporadas y me abandono a mi suerte.
Asi que no necesito que me digas los riesgos de esta tactica porque me lo se de memoria y se de da titulos. Desde que estoy en primera me a dado mas titulos que a ti por ejemplo. Editado por Kiskur - 04/Mayo/2011 a las 23:51 |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Ferenk
Usuario/a
![]() Antigüedad: 04/Mayo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 50 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Mayo/2011 a las 12:03 |
||||||||
|
Yo cuando he ganado algo tb ha sido con esa táctica. Buff! Mira que queda lejos, que tiempos aquellos.
Kiskur te vendo a Guardado, jajaja!!! Veras que sprint final me va a hacer el méndigo lanoso.
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Kiskur
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Mayo/2011 a las 12:18 |
||||||||
Vendeme a un defensa y dejate de chorradas. fijate Aramburu que bin a ido y tu sin confiar en el.
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
bauer
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Mayo/2011 a las 17:32 |
||||||||
|
Ponte la firma ferenk, que estás despistado
Es que este es otro foro y todo habia que hacerlo de nuevo; se jodió el antiguo
Si hablas con los foreros oportunos quizás puedan recuperarte tu firma, si es que has perdido la dirección de la misma
|
|||||||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Mayo/2011 a las 21:08 |
||||||||
Vamos team a recuperarse...
![]() |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Kiskur
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Mayo/2011 a las 21:08 |
||||||||
|
Empate chungo ante Testiña.
|
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Responder
|
Página <1 4344454647 210> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |