|
Jugadores cedidos a BOTS |
Responder |
Autor | ||||||
mateos
Usuario/a Green devils Antigüedad: 24/Mayo/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 129 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Jugadores cedidos a BOTS Enviado 17/Agosto/2020 a las 22:12 |
|||||
Hola, tengo dos jugadores cedidos a BOTS que hoy no han jugado y siguen sin convocar. Alguien me puede decir que pasa? Los jugadores son:
|
||||||
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡 |
||||||
|
||||||
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: en línea Mensajes: 2035 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Agosto/2020 a las 10:38 | |||||
Hola mateos,avisamos al admin.Saludos.
|
||||||
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: en línea Mensajes: 2035 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Agosto/2020 a las 11:01 | |||||
Hola de nuevo mateos,ambos jugadores estaban sancionados por ser expulsados en la última jornada de la pasada temporada.Hoy serán convocados.Los bots hacen la alineación a las 21:01,justo antes de la simulación.Saludos.
|
||||||
mateos
Usuario/a Green devils Antigüedad: 24/Mayo/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 129 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Agosto/2020 a las 12:01 | |||||
Oh lo sento entonces. Estoy últimament muy despistado. Gracias por el aviso!!
|
||||||
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡 |
||||||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |