PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Duda partido de Liga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Duda partido de Liga

Responder Responder
Autor
Mensaje
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Duda partido de Liga
    Enviado 29/Julio/2020 a las 18:04
Hola! En la jornada 19 me paso algo que nunca me había pasado hasta ahora y despues de semana y pico me ha dado la curiosidad de saber porque.

Me enfrentaba a un bot el cual empezo el partido con 8 jugadores y en el minuto 64 le expulsan a un jugador. Entiendo que en ese momento el partido concluye porque un equipo no puede jugar con 7 jugadores o menos. En ese momento mi equipo ganaba 7-0 sin embargo a mi equipo le dan el partido ganado por 3-0 y en la clasificacion se contabiliza como 3-0 en vez de 7-0 pero sin embargo en la lista de goleadores a los jugadores si se les contabilizan los 7 goles que marcan. Pero si miras las estadisticas del partido aparece que se jugaron los 94 minutos en vez de los 64 cuando se da por concluido.

Alguien sabria decir porque? o es simplemente un fallo que tiene el juego. Es solo pura curiosidad y si en verdad es un fallo y he ayudado en mejorar el juego pues ahi queda.

Saludos.

Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Febrero/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2020 a las 20:42
Desde mi inexperiencia y mirando el fútbol real cuando un equipo se queda con 7 jugadores o menos le dan el partido por ganado 3-0/0-3 al rival

En el juego no sé si también será así a ver si se pasa por aquí alguien que sepa más sobre este tema

Editado por Npam_2020 - 29/Julio/2020 a las 20:44
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.

Antigüedad: 13/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2020 a las 07:54
A mi también me paso hace ya unas cuantas temporadas, sea un fallo o no, tampoco esta mal ya que al menos tus jugadores suman esos goles de más que han marcado, si tienen subida siempre es una ayuda para ellos.
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2020 a las 17:32
La cosa es que cuando no juegas el partido se te da por ganado 3-0, tus jugadores no juegan y al partido siguiente todos tienen una EF de 99.

En este caso en vez de penalizar al equipo que abandona, se penaliza al otro equipo porque si ganas 7-0 te quitan 4 goles por la cara en la clasificacion de la liga y a los jugadores les baja la EF como si hubiesen jugado el partido entero cuando solo jugaron 64 minutos.

La verdad es que es simple curiosidad porque esta temporada en golaverage ando sobrado pero quizas en otra temporada o a otro equipo esos 4 goles que "te quitan" pueden costarte una liga en un empate a puntos.

Editado por AlbertVille - 31/Julio/2020 a las 18:34
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.