|
Cesiones a equipos bot. |
Responder | Página 123 5> |
Autor | ||
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3179 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Cesiones a equipos bot. Enviado 25/Abril/2020 a las 13:23 |
|
CESIONES A EQUIPOS BOT
25/04/2020 Buenas tardes Hoy presentamos una mejora que creemos que muchos usuarios van a agradecer enormemente, lo que nos ofrecerá la mejora a partir de ahora es poder ceder a los jugadores de nuestra plantilla a equipos abandonados (bots) controlados por IA Para poder ceder a un jugador a uno de estos equipos deberá cumplir unos requisitos: tener menos de 26 años a final de temporada tener más de un año de contrato deberá activarse la opción de CEDIBLE en su ficha por supuesto deberá ser un jugador en propiedad solo para equipos principales, no para filiales Si el jugador cumple estas condiciones solo deberemos ir a su ficha de jugador, y pulsar en la opción CEDER A EQUIPO BOT, una vez hecho esto nos aparecerá un listado de equipos disponibles para ceder que cumplirán los siguientes requisitos: Tres equipos por división Solo las divisiones compatibles con el rango de MR del jugador Menos de 2 jugadores cedidos en sus filas Ningún jugador cedido en la linea (POR, DEF, MED, DEL) de nuestro jugador No podrán jugar en el mismo país que nuestro equipo Nuestros jugadores siempre tendrán preferencia en la alineación Las disposiciones tácticas siempre serán 4-4-2 Se harán rotaciones de los jugadores según su EF Entrenadores de nivel máximo siempre (se contratarán en el momento de la cesión) El coste de la cesión dependerá de la potencial valía del equipo dentro de la liga donde juegue y se indicará en la tabla El coste de la cesión siempre será mayor a ceder el jugador a un equipo controlado por un usuario Los equipos irán rotando cada cierto tiempo, así que puedes elegir uno de los primeros o esperar un tiempo prudencial y volver a hacer la búsqueda, pero puede ser que el equipo que buscas nunca lo encuentres o que alguien lo coja antes que tu. Y eso es todo, esperemos que esta mejora ayude a colocar a muchos de los jugadores jóvenes que no encuentran equipo donde jugar a principio de temporada y que ven su futuro frustrado por tener que jugar algunas temporadas pocos partidos o en condiciones no ideales.
Editado por jimmy9v - 28/Abril/2020 a las 18:12 |
||
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||
|
||
Sao
Usuario/a Batet Antigüedad: 18/Abril/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 282 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2020 a las 13:38 | |
Es una buena mejora , por lo menos es una alternativa que te da más posibilidades , buen trabajo!!!
|
||
Cheeks
Usuario/a CHEEKS Antigüedad: 04/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 156 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2020 a las 13:46 | |
Me parece muy buena opcion!! Esto fomentara mucho el fichaje de jugadores jovenes!!
|
||
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3056 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2020 a las 15:40 | |
He oido que el admin se ha pasado por el discord a resolver dudas, puede alguien contarnos de que se ha hablado?
En principio me parece una buena mejora, iremos viendo. De momento se agradece la intención Editado por Gaddock - 25/Abril/2020 a las 15:44 |
||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||
Rivas3
Usuario/a CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3278 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2020 a las 15:48 | |
A mi esta idea me encanta. Lógicamente intentaré ceder primero a equipos con managers, pero tener esta opción es una gran ayuda para esos jugadores que siempre se te quedan colgados.
Necesitábamos más mejoras y estos días se han visto que al menos están saliendo nuevas mejoras adelante. Esperemos que siga así. A mi al menos me sube la moral el ver que se está haciendo algo para seguir mejorando.
|
||
Equipo: CD Bergen
|
||
alfredo
Usuario/a Arroz Pegao Antigüedad: 10/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 244 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2020 a las 18:51 | |
gran mejora, porque yo, aunque no cedo mucho me es muy dificil colocar a todos, de hecho, casi sempre ese me queda alguno colgado o me pasa como esta temporada, que cedi a un manager que vaya tela...
como dicen en otro mensaje,esto te sube la moral porque ves que se sigue trabajando en el juego.
|
||
bolomeros
Usuario/a Antigüedad: 22/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2020 a las 19:09 | |
gran mejora, impensable hace unos años pero hay que saber adaptarse, al eliminar sexta y septima los juveniles mr baja eran mas una carga que una inversion, incluso en quinta que te cedan mr78, psss tampoco es mucho ayuda, sobretodo para un usuario nuevo "obligarle" a jugar con mr78 teniendo mr 80 es un poco absurdo, para los que ya sabemos de que va el tema pues es otra cosa
A seguir mejorando
|
||
camarod
Usuario/a Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2020 a las 14:19 | |
Enorme mejora, felicidades
|
||
|
||
AlbertVille
Usuario/a AlbertVille Nos vieron nacer, no nos verán morir Antigüedad: 20/Agosto/2014 Localización: Alabama Conectado: Sin conexión Mensajes: 1349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2020 a las 14:50 | |
Me parece una buena mejora, no solo para dar salida a las cesiones, si no tambien para hacer mejores a los equipos bot y dar competitividad a las divisiones con pocos usuarios.
Pero tengo una duda, que pasa si cedes un jugador a un equipo bot y ese equipo durante la temporada pasa a tener un usuario? |
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2020 a las 15:06 | |
Dice cristian que si todo sale bien, eso no puede pasar. En el caso que falle, podría perderse el jugador. Asi que mi recomendación personal es que antes de cederlo saquen captura del jugador por si hay que arreglar algo
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
Maiki25
Usuario/a Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 56 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2020 a las 22:41 | |
Habeis podido ceder jugadores a equipos BOT?
A mi no me deja....
|
||
|
||
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2947 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2020 a las 22:57 | |
Parece que ya va
|
||
|
||
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 844 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2020 a las 00:30 | |
Hola!! Una pregunta: ¿Cuando se produce la realineación de los equipos Bots?
Tras el reset, he cedido a equipos Bots pero salen como no convocados. Esperaba que a las 00:10 cuando cumplen años los juves se realinearan, pero no... ¿Jugarán el primer partido? Un saludo. |
||
|
||
nuwanda83
Usuario/a Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2020 a las 07:56 | |
Me pasa como a furta.
He cedido 2 a bots y están no convocados. Respecto a lo de sacar foto Jim, en noticias del equipo sale a quien has cedido y el equipo. Con eso sí hay algún fallo el admin puede girar. Un saludo |
||
X3X2 X1
|
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2020 a las 09:38 | |
La recolocacion se hace a 21:01 justo antes de que empiece a simular el partido
|
||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2020 a las 09:41 | |
|
||
||
SergioDC
Usuario/a VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2020 a las 11:28 | |
Gran mejora! gracias Xavi
|
||
|
||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2020 a las 12:10 | |
Espero que luego los pasen a suplentes y no los dejen en nc (no convocados) ? por ahora me aparece no convocado, creo que debería estar al menos como suplente.
|
||
Josekarlos
|
||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2020 a las 15:02 | |
Si no hay ningún fallo antes de la simulación será titular, es decir, q hoy debería jugar |
||
||
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3056 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2020 a las 16:05 | |
Mas dudas, en caso de robo se devolverá la parte correspondiente o será como ceder a un filial?
|
||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||
Responder | Página 123 5> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |