PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 1314151617 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2011 a las 03:24
la respeto al maximo, la liga postobon es mu grande...a ver lo ke tardo en salir yo de ahi kuando llegue...y si lo se...no tiene nombre los puntos que me toy dejandoEnfadado...voy a tener ke sakar el latigoDomador...mae mia como ta la vida....y el martes a ver que tal contra el FCB Lyon...al final se hace pleno la oveja...jajajaja!No

fuenla tambien andas de bajon eh!...se nota que te tokaron dos huesos duros de roer seguiditos...
x cierto banhos77 yo si fuera tu me kedaria un año mas en segunda pa mofarte el año que viene del mih con tus firmas dedicadas...jajajajaja...pobre groningen...jajajajajaAplauso

EDITO: mare mia como tan los grizzlies lo toy viendo ahora mismo vaya repaso le va dando a los spurs...20-10 en el primer cuarto...

Editado por vallehash - 30/Abril/2011 a las 03:30

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 11:38
justito justito, 1-0 al malditos! caguen la leche q poco ha faltado... miedo me da cuando llegues a primera makinaaa
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 12:58
Originalmente publicado por sergio

justito justito, 1-0 al malditos! caguen la leche q poco ha faltado... miedo me da cuando llegues a primera makinaaa

La verdad es que, a pesar de haber perdido, me quedo con una buena sensación, porque esperaba que me diese una paliza el espartanos xDDD
Bueno, un saludo a todos y suerte con lo que queda de temporada!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 13:04
Buenas gentes! Cómo va la temporada?

Quería preguntaros si alguien tiene pensado vender su juve MR 76 la temporada que viene, busco 2 o 3 y además si alguien los quiere se lo cedería. Gracias!
AZRAELS 1ª Holanda
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 08:11
Enhorabuena Eloy,no has pasado pero le plantaste cara a espartanos,vete acostumbrando ke de aki a unas temporadas este va se nuestro Madrid - Barça en holanda.... jajajajaajja,
PD:Vallehash,yo no espero al MIH el me va a esperar a mi, ke como suba a primera lo veo crudillo mantener la cagoria jajajaja,suerte a ti y a toimu para lo ke keda de temporada....ahhhhh!!!!!! por cierto pase en copa elimine al ......jajajajjaja.....GRONINGEN!!!!!!!! y mañana otra vez....

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 04:30
Hoy! dia de derbis en la montaña
dia de sorpresas y realezas
con un groningen a tope, 5-0 mae mia banhos77, la venganza de la copa, bufff menudo lio...
y ese adrv dando una leccion al lider...amos vallehash que ya tienes el liderato a tiro
Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.)
Campeón de COPA ( 56ª edición)
Campeón de COPA ( 59ª edición)
2D2
Campeón de LIGA ( 1ª div.)
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 05:27
Vaya tela como esta la vida!!
Adios a la Copa adios...!!!! jajaja toda mi suerte se la doy a Mercury, gran partido disputado.
La Liga ING esta muy pero que muy interesante, demasiada iguala para los equipos que solemos acabar en la zona templada...
Caronte!!! volviste por aqui... tus 2 victorias seguidas te an animado... mucha suerte lo que queda de liga, y a ver si acabas en buena posicion en tu regreso.

Que dios reparta suerte que el petrodolar se encarga de lo demas!

Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 06:26
Madre mia por favor los robos en los partidos,2 expulsados y claro como es logico te cae el chorreo padre,pero como siempre matematico,te expulsan a alguien y gol,bueno aguante con 10 el empate a cero pero con el segundo expulsado se derrumbo todo,jejeejeeje,ya ves Toimu aki tambien hay VILLARATOS!!!!!jajajajaja

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 00:58
 caida libre

Editado por Fuenla - 05/Mayo/2011 a las 00:58
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
riku89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar riku89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 02:54
Muy buenas a todos los Nederlandeses, aqui el Fc Groningen presentandose, que empezamos a ser decentillos...jajajaja!!!
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 22:41
Compro juve MR77 a quien le interese... Saludos¡¡
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten

Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 15:44
Buenas! 

Necesito de vuestras experiencias y consejo.

Recientemente han robado un jugador que tenía cedido en mi equipo. Nada más verlo le envío comu al propietario diciéndole que le devuelvo la parte proporcional de la cesión pero no acepta (menos mal). Me pongo los siguientes días a buscar portero (menos mal que me pilló un finde por en medio) siendo imposible encontrar algo decente por las fechas y el precio (al final sí he encontrado algo bastante decente pero ya me he tenido que gastar dinero...). Ayer me dio la vena y miré las transferencias de esos dos equipos y ¡SORPRESA! tiene una de 4M de ayer que supongo que irán siendo más ya que encontré un post del manager que lo vendía por 50M.

Hoy me he fijado en el contrato y he visto que en partidos pone los dos valores a 0 pero creo que esto no anula el contrato a mi favor...

Bueno la cuestión... No me gusta para nada denunciar porque no es mi forma de ser, y además yo no voy a recibir nada a cambio y lo único es crear mal rollo (el sistema de denuncias es una auténtica basura). ¿Vosotros qué haríais?

Creo que en principio me pondré en contacto con el otro manager para decirle la poca vergüenza que tiene (con buenas palabras) y quiero asegurarme de que con ese contrato puedo denunciarle aunque después no lo haga.

Por cierto, sigo queriendo juves MR 76 para la próxima temporada, a ver si los puedo tener holandeses. Gracias!!
AZRAELS 1ª Holanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 17:31
pues la verdad eso de que el contrato firmado pusiera cero partidos hace que el contrato sea nulo...con lo cual quiza no podrias denunciarlo por ello...aunque incluso sin esa prueba esta claro que eso deberia considerarse como ilegal...yo creo que te tendras que conformar con ponerle los puntos sobre las ies...que ese derecho no te lo quita ningun tribunal...xDD

y weno ya tenemos semifinalistas...mala suerte banhos77 no pudo ser...pero weno unos cuartos de final estando en segunda no estan mal...aunque bueno estando en segunda se puede hacer mejor...1r Puesto (Dynamo Aix, D.E.P)...jajaja!

y pa acabar y como tema de fuera de pcliga...a ver si este jueves suena la flauta y podemos celebrar el ascenso a primera division en el nuevo estadio de vallekas...siempre que ganemos al elche y el celta no gane...a ver si se portan los salmantinos y nos ayudan a conseguirlo...FORZA RAYO!!

Saludos y suerte

toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 15:30
bueno pues poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio, fue bonito mientras duro pero...
a ver cuanto nos dura el bajon , y el jueves la venganza.
banhos 77, una lastima lo de la copa, otra vez sera, pero ya sabes, ganar la copa estando en segunda solo tiene un nombre:

ZHIVAN YELEV

2D2
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 13:53
hola compañeros ... despues de tantos dias sin entrar, he estado liao entre chapuzes, comuniones, hospitales .... aqui estoy de nuevo, la verdad es q este año me gusta mi gran temporada q estoy haciendo, y tampoco lo esperaba, pero me gustaria que si pudierais hacerme un favor ....  estoy en -30m, la deuda baja muy lentamente y tengo pack de acciones puestas en venta por si alguien kisiera ayudarme a bajar la deuda, visto lo visto el año q viene puede q este obligado a hacer autodescenso ya q no puedo pedir mas cesiones .... y me veo obligado a q me puedan ayudar o si le interesan algun jugador mio .

Saludos

2 Ligas

ImageShack.us
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 22:55
No pudo ser!! Eliminado en semifinales contra espartanos en penaltis!! q mala suerte...
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 00:48
Buenas a todos!!!
Oniset,yo creo ke podrias solucionar el problema vendiendo tu MCO ke tienes cedido,es un pepino y cualkier primera estaria dispuesto a darte una buena suma por el,un tio ke le keda una subida y de MR 92 para la proxima temporada es muy suculento,pero bueno es mi opinion pero ya te digo ahi veo una posible solucion.
Un saludo

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 01:36
muchas gracias, se aceptan todo tipo de propocicones, estoy estudiando muchas .... a ver q tal sale. 

2 Ligas

ImageShack.us
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 05:11
Originalmente publicado por riku89

Muy buenas a todos los Nederlandeses, aqui el Fc Groningen presentandose, que empezamos a ser decentillos...jajajaja!!!
Matarile-rile-rile...
 Equipo activoFc Groningen48271467523220
 Equipo activoR.B Salzburg48271395463313
2D2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2011 a las 22:27
esto ya empieza a ser pcfutbol...tan hablando con michael robinson pa ke nos narre los partidos...dentro de na habra que poner el precio del menu de los restaurantes Perfecto...
el spartanos y algun otro pueden estar orgullosos de sus inversiones...ahora podra jugar en el cuernabeu...jajaja

Originalmente publicado por toimu

Originalmente publicado por riku89

Matarile-rile-rile...
 Equipo activoFc Groningen48271467523220
 Equipo activoR.B Salzburg48271395463313

no kieren kompartir liga contigo toimu...jajajaja...ke poka konsideracion...eso es que saben ke la bestia a despertado...jajajaja

Responder Responder Página  <1 1314151617 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.