PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: II Copa New Pakete (Real OPC)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

II Copa New Pakete (Real OPC)

Responder Responder Página  <1 678910 12>
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2020 a las 15:46
Originalmente publicado por OVYM

"CD Bergen. Queda abajo con sólo 6 puntos y empieza a ver el desastre cada vez más cerca"

Bienvenido al club de los paquetes!!!

Es la copa pakete o la copa del pakete? xDD
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2020 a las 16:02
Originalmente publicado por jimmy9v

"CD Bergen. Queda abajo con sólo 6 puntos y empieza a ver el desastre cada vez más cerca"

Es mi copa y no te adjunto...

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2020 a las 17:45

Es mi copa y no te adjunto...
que cabrones, ya bastante me meto yo conmigo mismo pa que encima sigais profundizando en la herida xDD
Equipo: CD Bergen
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2020 a las 19:32
Pa pakete yo😂😂

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2020 a las 12:51
TODO ACTUALIZADO!!
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2020 a las 13:25
Ridiculo mis jugadores...

Ganando 0-1, el clausan se queda con 10 antes del descanso... y pierdo 2-1

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2020 a las 15:35

ABSOLUTAMENTE!!!

Ya va siendo hora de que alguien meta mano a la mierda esta de los expulsados, es completamente absurdo

balmes c.f
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2020 a las 15:53
Originalmente publicado por chonan

ABSOLUTAMENTE!!!

Ya va siendo hora de que alguien meta mano a la mierda esta de los expulsados, es completamente absurdo

Donde esta escrito que una expulsión es derrota segura?
Mundial XVIII - XIX
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2020 a las 22:01

ABSOLUTAMENTE!!!

Evidentemente no tiene por que ser así, eso era con el antiguo simulador.
Pero lo de ahora......

balmes c.f
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2020 a las 22:57

ABSOLUTAMENTE!!!

Evidentemente no tiene por que ser así, eso era con el antiguo simulador.
Pero lo de ahora......

Te bajan a segunda por la cara y sin ponerse rojo  Fiuu

soy eterno
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2020 a las 09:45

ABSOLUTAMENTE!!!

No me quejo del simulador...me quejo de los p...s paquetes de mis jugadores..l.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2020 a las 11:10
Se tomaron muy a pecho el nombte de la copa XD
Mundial XVIII - XIX
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2020 a las 11:19
Rivitas que pasa que no quieres explicar mi sorpasso o que??
PRINCESS UCF BÉLGICA
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2020 a las 11:24

ABSOLUTAMENTE!!!

No me quejo del simulador...me quejo de los p...s paquetes de mis jugadores..l.

Necesitas un CI con presencia yo vendo uno en subasta es tu día de suerte Bien

soy eterno
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2020 a las 11:47
Buen intento Foncho...no me compro uno de tus viejales ni de coña :P

MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALENCIACF

Antigüedad: 21/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2020 a las 11:53
Resulta que no habia retado a mi rival para hoy. No me lo puedo creer pero asi es. Yo cuando alguien no me reta le aviso. Molaria que fueramos todos asi pero bueno.  Culpa mia. Me he hecho un lio con FRIKY SFC, BAN BASTEN Y PAKETE.  Otro partido perdido.  Felicidades al vencedor de hoy.
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2020 a las 13:20
Todo actualizado!!! 

Originalmente publicado por MARKOX

Resulta que no habia retado a mi rival para hoy. No me lo puedo creer pero asi es. Yo cuando alguien no me reta le aviso. Molaria que fueramos todos asi pero bueno.  Culpa mia. Me he hecho un lio con FRIKY SFC, BAN BASTEN Y PAKETE.  Otro partido perdido.  Felicidades al vencedor de hoy.
No te preocupes. Te mando comunicado para que lo retes para el lunes. Esta temporada estoy intentando que se jueguen los máximos partidos, alguno que otro partido se aplazó para el día después. Sé que hay muchas copas y puede haber líos. Además, estoy ahora en casa sin internet y me es muy dificil mandaros comunicados, ya que lo tengo que hacer todo desde el movil. 

Intentaré hacer la crónica hoy, ya que la anterior jornada no pude 
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2020 a las 13:20
Hola! Qué tal? Buena victoria hoy. Nos estamos resarciendo de la mal papel que hicimos en la edición pasado.

01/02/2020
C. New Pakete
UDFurtaPeras1 - 0Vallense CF

Por cierto, felicitarte de nuevo por tu trabajo Rivas y las crónicas son una pasada Aplauso
Un saludo.

P.D.: Por segundos me ganaste con la actualización Aplauso, ¡qué crack!

Editado por Pepeleches - 01/Febrero/2020 a las 13:22
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2020 a las 13:25
Originalmente publicado por Pepeleches

Hola! Qué tal? Buena victoria hoy. Nos estamos resarciendo de la mal papel que hicimos en la edición pasado.

01/02/2020
C. New Pakete
UDFurtaPeras1 - 0Vallense CF

Por cierto, felicitarte de nuevo por tu trabajo Rivas y las crónicas son una pasada Aplauso
Un saludo.

P.D.: Por segundos me ganaste con la actualización Aplauso, ¡qué crack!
Punk vengo fuerte hoy xDD

Enhorabuena por la ya clasificación!! 
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2020 a las 14:32
JORNADA 12

GRUPO A
Uno de los grupos más igualados, como ya intuíamos al inicio, y el único grupo con sólo 1 clasificado matemático. 
Ese es el Joint Boys. Vuelve a subir a lo más alto de la clasificación, tras perder ese honor en la jornada anterior, y suma unos seguros 25 puntos, algo que le convierte en equipo de octavos de final. 
Le sigue, muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda, el Princess UCF. Con este equipo podemos decir que en casa del pobre las alegrías no duran mucho. Jornada vibrante la pasada para ellos pero que, en esta jornada, vuelven a perder puntos y se apean del liderato. Aún así tienen 23 puntos y podrían certificar la clasificación con un empate ante el 5º clasificado. Partido vibrante en la próxima jornada. 
A la 3ª plaza escala el Charrua Jrs. Vapuleó a su rival, como un títere. Le endosó un set en blanco que los deja más cerquita de la clasificación con 20 puntos, pero aún deberán de luchar por ella, y a su rival lo deja casi apeado de esta copa a las primeras de cambio.
En la 4ª plaza se aferra el Vigo Palace. Cuenta con 19 puntos, los mismos que el 5º clasificado, pero el golaverage general le sirve para seguir en los puestos óptimos. Aún camino por recorrer.
Vuelve a bajar el que ya conocemos como ascensor del grupo. El WHITE GREEN, que fue capaz de codearse con el liderato del grupo, sufre ahora varios tropiezos y lo deja fuera de la copa, de momento. Se queda con 19 puntos y con 2 partidos aún en la guantera. Más tropiezos lo podría dejar fuera de la copa. 
El que se queda casi sin opciones es el William Team. El equipo yugoslavo salió con los jugadores más borrachos al terreno de juego y su rival no tuvo compasión de unos "divertidos" rivales. Deben de ganar todo y esperar tropiezos de sus rivales. Se quedan con un hilito de cuerda que aún salva su situación, veremos cuando se rompe ese hilo, ya que esos 14 puntos les deja en una difícil situación. 
Al que ya no le queda hilo ninguno es al Xomi, que con 9 puntos debe de despedirse de la copa sin haber demostrado su nivel en ella. Aún le quedan 2 jornadas para maquillar el resultado, pero lleva intentando maquillar su mala imagen desde el inicio de la 2ª vuelta, y aún no vemos una gran reacción.
El CHEEKS es el que se queda sin reacción. Aún sin ganar un partido ya le dijo adios a la copa varias jornadas atrás. Sigue con esos 3 puntos

GRUPO B
 2 son ya los clasificados de este grupo. El primero sigue siendo el Rosario Ar que busca hacerse con el liderato. De momento sus 28 puntos le sirve para asegurarse, al menos, la 2ª plaza. Si gana un partido más se asegura el liderato. 
Esa 2ª plaza tiene el nombre de Raudex. El club sueco busca seguir sumando puntos para incremantar esos 25 puntos actuales. 
Algo más apretada queda la clasificación desde el 3er puesto. De momento el balmes.c.f. sigue ganando partidos y sube al 3er puesto con esos 20 puntos. La próxima jornada se medirá al líder, deberá de ganar si no quiere jugarse el todo por el todo ante un rival directo en la última jornada paketera. 
Ese rival es el Velez. Pierde en la jornada de hoy y deja todo más apretado que nunca. Aún tienen 19 puntos y mucho por luchar. Difícil 2 jornadas las que le espera, en las que deberá de sacar su máximo potencial si quiere seguir jugando la copa. Ya gastó todas las balas y no le queda otra que ganar para seguir vivo.
Otro sin balas, desde varias jornadas, es el NPAM CF. Después de un gran comienzo le llegó una desastrosa racha que lo dejó a las puertas de la eliminación. Ahora suma 9 de 9 y esas puertas se convierten en puertas de esperanzas. Suma 18 puntos, por lo que tiene un difícil final de copa. Además la suerte le fue esquiva, ya que se mide ante el 1er y 2º clasificado. Es el calendario más difícil, pero quien quiere seguir en la copa debe de luchar hasta el final, sacando su mejor juego. 
El 6º clasificado se ha quedado prácticamente sin juego. El Andalus C.D. solo suma 14 puntos y un tropiezo más lo dejaría fuera de la copa. Debe de ganarlo todo, incluso al líder. Otro duro reto para un equipo con bastante historia. 
Al siguiente rival se le terminó la historia en esta copa. El Albertville cuenta con 10 puntos y le pasa lo mismo que la pasada edición, un mal inicio copero que le frena el camino al título. Otra oportunidad se le abrirá en la próxima edición, en la que dicen que a la tercera siempre va la vencida. Veremos si será cierto o no para este equipo. 
Cierra la tabla el Abusu C.D. Rápidamente mejoró su papel que en la edición 1, pero a partir de ahí se durmieron y quedan, aún, con sólo 2 puntos.

GRUPO C
En este grupo son ya hasta 3 los que no necesitan de más jornadas para verse en los octavos de final.
Arriba de la tabla queda el CLAUSAN FC. El club yugoslavo vuelve a ganar, algo normal ya en esta copa, y se queda líder en solitario con esos 27 puntos. Su juego le hace ser un rival temido para futuras rondas, de momento su función será ganar ambos partidos para tener un enfrentamiento más asequible en octavos.
La 2ª plaza es ahora para el The Dreamers. Pinchó en la jornada de hoy y queda un puesto por debajo. Sus 24 puntos le sirve para asegurarse el pase de ronda. Aún seguirán luchando por volver a recuperar el liderato del grupo. 3 puntos lo tiene ya sobre su casillero, en la jornada final. 
El último que no quería esperar más tiempo para clasificarse, es el Batet. El club belga suma 24 puntos y deja claro su potencial, ganando al líder peruano. Ahora le viene el nuevo lider del grupo c, momento perfecto para seguir demostrando que esta copa podría tener su nombre. 
En la 4ª plaza se sube el perroflauta. El club germano ha ido a remolque toda la temporada y parece ser que ha explotado en las últimas jornadas. Suma ya 20 puntos pero un calendario más que complicado. Quizás su extra de moral, ya que viene de conseguir 9 de 9, juegue un papel importante para las futuras jornadas. 
Baja a los puestos peligrosos el Squach. Se queda con 17 puntos, por lo que no puede seguir pinchando más. Su próximo partido finalizará con, al menos, 1 rival eliminado. Deberá de salir a por todas si no quieren ser ellos los eligidos para no seguir jugando en esta edición.
El rival que se encuentra en la misma situación que el anterior mencionado es el OVYM FC. Sus 16 puntos lo deja al borde del abismo. Su jornada 13 es una final para ellos. El devenir de su futuro dependerá de lo que suceda el martes. Jornada final para ellos.
El que ya no tiene más finales es el CD Bergen. Vuelve a perder, algo que ya no es casual y se queda en el pozo de la clasificación con 6 puntos

GRUPO D intentaré hacerlo mañana. Ahora entro a currar y no tengo acceso a internet. Siento las molestias por el grupo D. Un grupo interesante para analizar, con 3 equipos ya metidos en octavos de final pero aún con solo 1 eliminado. La jornada del lunes, con el partido retrasado, pueden caer varios equipos eliminados. Todo pendiente a ese interesante partido del lunes!!!
 Responder Responder Página  <1 678910 12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,173 segundos.