PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Copa NEW Pakete!! Edición I (VALENCIACF)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Copa NEW Pakete!! Edición I (VALENCIACF)

Responder Responder Página  <1 1112131415 18>
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2019 a las 22:38
Bergen, dales un poco de ballena de tu mercadillo de pescado!!!

balmes c.f

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2019 a las 18:54
comunicado enviado a todos los equipos que faltaban por retar martes/jueves. 

El grueso de los partidos ya estaban confirmados. Gracias de nuevo por seguir el calendario y hacerlo todo tan sencillo Risa
Equipo: CD Bergen
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2019 a las 20:17
Originalmente publicado por Sao

02/12/2019
newcopapakete     SlovenijaU21     0 - 5     Batet

Pobre de mi
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2019 a las 20:18
Originalmente publicado por MARKOX

Pues entonces 3 puntos en los despachos.  Que ilusionBanana

Eso suena a paketongo!!!
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2019 a las 20:19
Originalmente publicado por altry

Grandes cronicas si. Asi da gusto participar
Se me complica la clasificacion, menuda final la semana que viene, con Fish. No me gustaria tenerme que jugar el pase con valencia.
Se aceptarian sobornos?

Bergn acepta dinero en cuenta bancaria jajajaja
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2019 a las 20:20
Originalmente publicado por Rivas3

comunicado enviado a todos los equipos que faltaban por retar martes/jueves. 

El grueso de los partidos ya estaban confirmados. Gracias de nuevo por seguir el calendario y hacerlo todo tan sencillo Risa

Y enviado el ultimo que me faltaba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2019 a las 20:26
Hola CD Bergen, lo primero felicitarte por la gestión de la copa, por las previas de después del partido, la verdad es que es un pedazo curro, que depende quien no podría llegar hacer. Si la organización y el tema de todos los resultados etc, lo llevas tu te mereces el respeto de todos, a ver si en un par de temporadas, yo puedo dar un poco mas la talla, al menos que no me metan 4,5 o 8 goles y marcar algún gol más de los que he marcado. 

Ojalá algún día se pueda hacer una copa como la que hice de 128 con las previas de los partidos. De momento yo en esta edición no te llego a la altura de los zapatos con la mierda de organización que tengo en mi copa, por el tema de los estudios de hostelería. Pero en la siguiente que cree si tu no tienes la pakete, podemos crear la newpaketrastongo!!!

Ya lo hablamos, de momento si en febrero apruebo todo estaré tres meses con las prácticas en un restaurante, así que ya hablamos solo para que te lo pienses.

Saludos y muchas gracias, ha sido un placer jugar en tu copa.
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2019 a las 22:16
Originalmente publicado por sloven22

Hola CD Bergen, lo primero felicitarte por la gestión de la copa, por las previas de después del partido, la verdad es que es un pedazo curro, que depende quien no podría llegar hacer. Si la organización y el tema de todos los resultados etc, lo llevas tu te mereces el respeto de todos, a ver si en un par de temporadas, yo puedo dar un poco mas la talla, al menos que no me metan 4,5 o 8 goles y marcar algún gol más de los que he marcado. 

Ojalá algún día se pueda hacer una copa como la que hice de 128 con las previas de los partidos. De momento yo en esta edición no te llego a la altura de los zapatos con la mierda de organización que tengo en mi copa, por el tema de los estudios de hostelería. Pero en la siguiente que cree si tu no tienes la pakete, podemos crear la newpaketrastongo!!!

Ya lo hablamos, de momento si en febrero apruebo todo estaré tres meses con las prácticas en un restaurante, así que ya hablamos solo para que te lo pienses.

Lo importante es que hayas pasado el rato. Agradezco muchos tus palabras, como el interés que demuestran los demás managers, ya que veo que hay algunos managers que se toman estos partidos muy en serio y le "molesta" perder este tipo de amistosos (yo me pico cuando pierdo, pero porque no quiero que me pateen el culo en algo que estoy haciendo) xD 

Al igual que decir que es un gustazo ver como os vais retando y siguiendo el calendario. El foro parece muerto, pero hay mucha gente viéndonos desde la sombra, así que eso aviva un poco más el foro.

Lo de 128 equipos se me va muuuuucho. Cada crónica me tiro un rato haciendola y, aunque ahora dispongo de tiempo entre semana, eso de 128 equipos me matariiiiiia, asi que yo con 32 ando más que de sobra. 

Ahora a partir de la 2ª ronda me gustaría hacer algún análisis previo. Al menos para Octavos de final.

Dicho esto, decir que el jueves se conocerán todos los emparejamientos. El cuadro de los octavos lo puse en la 1ª pagina debajo de los resultados. Ahí puse el post de las normas y los emparejamientos para octavos, cuartos, semis y final.
Lo puse ahi abajo porque ese post no lo edito, tiene fecha de edición anterior a comenzar la copa y ahí se queda ya.
Quizas el martes veamos ya algun emparejamiento cerrado!! lo analizaré después de la jornada 13
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2019 a las 11:25
10/12/2019
New pakete Joint Boys 2 - 1 OVYM FC   

Este resultado hace intranscendente mi partido del jueves :(

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2019 a las 11:35
TODO ACTUALIZADO !!! Risa
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2019 a las 13:09
JORNADA 13

Penúltima jornada de la fase de grupos y, algunos grupos, aún por jugarse el todo por el todo. Hay dos grupos en los que ya conocemos los 4 integrantes de octavos de final, quedando aún por conocer su posición final, pero en el otro lado tenemos aún dos grupos con 1-2 equipos buscando la clasificación en el tiempo de descuento.

GRUPO A
Este es el grupo más igualado, si ya lo veníamos diciendo hace tiempo, se ratifica en esta última jornada.
El líder quiere ser el mejor de la 1ª fase y, de momento, es el mejor equipo de la copa pakete. Última jornada para seguir sumando y llevarse ese honor y respeto por parte de los futuros rivales. Ese equipo se llama el Princess UCF. No hace falta alabarlo más puesto que ya son muchos los managers que conocen el potencial del equipo belga. 
En la 2ª plaza se asienta el C.D.Aragon que ha logrado clasificarse gracias a la incomparecencia de su rival. Si en la 1ª vuelta fueron ellos los que cerraron las puertas del estadio a su rival, en esta pasa al revés, favor cubre favor. Suma 23 puntos, pero aún necesita de al menos 1 para lograr la 2ª plaza y enfrentarse a un rival, teóricamente, más cómodo.
Aquí viene el lío. En la 3ª plaza se encuentran el Raudex y el WHITE GREEN. Ambos con 20 puntos (aunque el equipo sueco cuenta con el golaverage particular para ellos) 
Pasamos a contar primero quien queda en la 5ª posición y 6ª y luego contamos el lío que habrá entre ellos en una jornada de infarto.
El 5º lugar es para el Vigo Palace con 19 puntos, y a la 6ª posición cae el CD Bergen con 17 puntos. 
Antes de meternos en faena debemos ver que el perroflauta suma 13 puntos, y el Abusu C.D. 0. Ambos eliminados pero siendo gran parte protagonista de la jornada final. Aún ambos equipos tienen mucho que dar al juego.

Ahora pasamos a analizar el lío que se traen 4 equipos para las 2 últimas plazas que dan acceso a la siguiente ronda.
El Raudex y WHITE GREEN se encuentran en la posición más cómoda, dependiendo de ellos mismos.
El Raudex necesitaría ganar o puntuar con el mismo punto que el WHITE GREEN. Si Vigo Palace y CD Bergen no ganasen, a ellos les daría igual su propio partido, podrían permitirse incluso el pinchazo para pasar, pero si uno de los dos gana se avecinaría un buen lío.
El WHITE GREEN necesita ganar. Un empate lo metería en la siguiente ronda siempre y cuando el Raudex pierda o el Vigo Palace no gane. Si ellos empatan y los dos resultados son adversos (raudex empata/gana y Vigo Palace gana) ellos serían eliminados. Puede permitirse el lujo de perder siempre y cuando el Vigo Palace no gane y el CD Bergen tampoco haga lo mismo. 
Ahora analizamos la situación de los que NO dependen de ellos mismos. 
El Vigo Palace necesita ganar, ya que si empata comienzan los líos:
- Si ellos empatan SÓLO pasarían si el Raudex y WHITE GREEN pierden y el CD Bergen no gana. Aquí se formaría un triple empate a 20 puntos y habría que contabilizar los partidos jugados entre los 3 implicados. Entre ellos cada equipo saca 6 puntos (2 victorias y 2 derrotas) y tendríamos que irnos al golaverage general. El Raudex se situaría con 4-2, el Vigo Palace con 3-3 y el WHITE GREEN caería al encontrarse con 3-5.
- Si ellos empatan y Raudex y WHITE GREEN pierden PERO el CD Bergen gana, habría cuadruple empate a 20 puntos, pero el Vigo Palace caería al último lugar por lograr solo 7 puntos en los duelos directos entre los equipos implicados. 
Pero si contamos con que ellos ganasen la situación sería menos liosa:
Debe de esperar a que Raudex y/o WHITE GREEN no ganen su partido. Si uno de los 2 no consigue los 3 puntos, El Vigo Palace pasaría de ronda.

Por último queda por analizar al CD Bergen. Son los que, a priori, lo tienen mas difícil. 
Solo le vale la victoria, y contando con que ganasen su partido deberían de esperar a: 
Raudex y/o WHITE GREEN no ganasen y que Vigo Palace tampoco lo haga. Sumando 20 puntos le ganaría el duelo directo a cualquiera de sus rivales con los mismos puntos y cualquiera sean los equipos. 
Siempre y cuando el CD Bergen empate a 20 puntos con sus rivales, ellos estarían por delante.

Dicho todo esto vamos a analizar que pasaría si hubiese empate a 20 puntos, para solventar las dudas ocasionadas por posible lío clasificatorio.
En caso de ser cuadruple empate la liga entre los equipos implicados quedaría:
CD Bergen  9 puntos
Raudex 9 puntos
WHITE GREEN  8 puntos 
Vigo Palace 7 puntos
Se clasificaría CD Bergen y Raudex

Si fuese solo triple empate a 20 puntos (porque Raudex ganó/empató, WHITE GREEN perdió y Vigo Palace empató) 
CD Bergen  6 puntos
WHITE GREEN 5 puntos
Vigo Palace 4 puntos
Clasificaría el CD Bergen

Si fuese solo triple empate a 20 puntos (porque WHITE GREEN ganó/empato, Raudex perdió y Vigo Palace empató) 
CD Bergen  7 puntos
Raudex  6 puntos
Vigo Palace 4 puntos

Si fuese solo triple empate a 20 puntos (porque WHITE GREEN, Raudex y Vigo Palace perdieron)
Raudex  6 puntos
CD Bergen 5 puntos
WHITE GREEN 5 puntos
Pasaría Raudex y CD Bergen (al estar igualados a puntos, en la liga entre los 3 implicados el CD Bergen suma 6-5 en goles mientras que el WHITE GREEN queda en 4-6) 

Pues con todo este analisis debemos de decir que el que pierda en la última jornada, la paga con la eliminación. Que empiecen los líos!!! 

GRUPO B
En lo alto sigue el William Team. El equipo yugoslavo aún mantiene el duelo directo para ser el mejor equipo de la 1ª fase, y seguirá luchando por ello. Sin duda esta espléndida 1ª fase le ha servido para que los demás managers conozcan su fuerte candidatura para alzarse con esta copa. Un equipo que empieza a dar respeto incluso entre los grupos de whatsapp. 
En la 2ª plaza seguimos contemplando al mesqunclub. El club español necesita solo de un punto para sellar la 2ª posición. A priori tiene un duro rival enfrente, al líder, pero ellos fueron los únicos capaces de derrotarlo en la 1ª vuelta. 
Sigue el Rosario Ar, ya clasificado. Ahora deberá de ganar su último duelo y esperar que el 2º clasificado pierda para poder auparse al 2º lugar. De momento ya tiene asegurada la 3ª plaza. 
Cierra esta clasificación, de momento, el Batet. Al equipo belga le basta con 1 punto para asegurarse el pase a la siguiente ronda, ya que tiene ganado el golaverage particular a su inmediato rival.
Este es el Andalus C.D. Solo le vale ganar y que el Batet pierda. A priori su duelo es bastante sencillo pero un resultado idéntico al ocurrido en la 1ª vuelta (batet empató y ellos ganaron) lo dejarían fuera. 
Con la última esperanza por el pase se encuentra el CLAUSAN FC. El equipo yugoslavo se le complica el pase por la derrota sufrida en la jornada actual, aún así aún hay esperanzas. Ellos deberán de ganar para así alcanzar los mismos puntos que el Batet y superarlos en la clasificacion (gracias a los duelos directos) pero además deberá de esperar que el Andalus C.D. no gane ante el 7º clasificado. 
Y aquí están ellos, el 7º clasificado. El CHEEKS fuera de la competición pero siendo aún juez directo de ella. Viene de ganar ante el colista y espera seguir manteniendo un alto ritmo para no perjudicar/favorecer a ninguno de los implicados.
El que siempre mantiene el mismo ritmo, ritmo perdedor, es el slovenijaU21. Sigue perdiendo y ya van más de 70 las veces que su portero se agacha para recoger el balón desde el fondo de las mallas. Próximamente pedirá la baja por lumbago.

Ahora toca analizar los grupos sin lios, los grupos con todos sus integrantes clasificados o eliminados.

GRUPO C
En lo alto, para no perder la costumbre, el Real OPC. El equipo belga podría haberse asegurado la 1ª plaza pero le sigue queriendo dar emoción al grupo. Deberán de puntuar en su próximo duelo, ante un equipo que desea cerrar su participación con buen sabor de boca.
Eso es lo que espera el Joint Boys. Se queda a 3 por debajo del líder, manteniendo la esperanza por su pinchazo y así poder alzarse con el liderato del grupo. De momento su 1ª fase está siendo de éxito, sin conocer aún la derrota. 
En la 3ª plaza queda el Montoya Ut. Pincho en la jornada que tenía para asegurarse la 3ª plaza, aún así su próximo rival será el colista, por lo que no debería de pasar grandes apuros para asegurar su plaza, ya que con 1 punto le valdría. 
En la 4ª plaza queda el Squach. Ya clasificado gracias a su punto logrado en esta jornada. De no haberlo logrado se hubiese jugado el todo por el todo en la última jornada, por lo que ha pasado de jugarse su existencia, a vivir la última jornada de la forma más placida posible.
Ahi se queda, a las puertas, el Albertville. El equipo estadounidense ha despertado muy tarde y se ha quedado a solo 1 punto de haberse jugado la clasificación dependiendo de ellos mismos. Ahora por falta de ese punto se quedan matemáticamente fuera. 
Otro que ya no podrá seguir en la lucha por la copa es el OVYM FC. El equipo finlandes ha estado muy volcado en que sus chicos lograsen las victorias, pero varios infortunios y, que son paketes de cojones, le ha hecho apearse de la copa. Sin duda esperamos contar de nuevo con ellos y con las pilas bien cargadas. 
7ª plaza es para el F.C.MONCHO que no quiere dejar la copa en una mala situación. Ganaron el derby que le tocaba y quedan aun con la esperanza de escalar posiciones.
El que ya no escala posición alguna es el Galactik F.C El equipo chileno suma, al menos, 5 puntos logrando el "honor" de ser el mejor colista.

GRUPO D
Sigue en lo alto el VALENCIACF, pero aún sin poder cantar el alirón que, para ello deberá de sumar al menos 1 punto en la próxima jornada. Su rival se jugará la 3ª plaza, por lo que el duelo está servido.
Eso es lo que espera el balmes.c.f. El equipo uruguayo, aún sin conocer la derrota, queda al acecho para alcanzar esa plaza. Deberá de ganar a un equipo ya eliminado y esperar el tropiezo del líder. 
Para ese tropiezo tenemos al Xomi. El equipo fines se juega la 3ª plaza, la que hace quitarte un rival teoricamente más duro para la siguiente ronda. A ellos les vale el punto para quedarse en su posición, ¿habrá mutuo acuerdo? No lo creemos dada la rivalidad en tal copa. 
Y por último contamos con el último clasificado de este duro grupo. Ellos son el The Dreamers. El equipo peruano, siempre duro de doblegar, tuvo que sufrir más de la cuenta para asegurarse su continuidad en esta copa. Gracias a su recién victoria su participación en la 2ª fase queda garantiza.
Los que se quedan sin esa continuidad son los siguientes equipos: 
F.C.B. FISH perdió un duelo directo para poder jugarse incluso la 3ª plaza. Su recta final de campeonato le hacía valerse por sí mismo para poder seguir de ronda. Su derrota hace, automáticamente, que se quede fuera. 
El Lugones FC debía de ganar ante un rival directo para mantener las esperanzas. Su derrota fue tan severa como su eliminación. Otro gran rival que debe de despedirse de la copa. 
Los que ya estaban eliminados y quedan en tierra de nadie son los dos brasileños. El UDFurtaPeras parecía poder despertar a momentos, pero el final fue bien distinto. No logró despertar y se queda en la 7ª plaza.
En el fondo queda el CFNouBarris. La jornada 14 le deparará su última oportunidad de conocer la victoria en esta copa, cosa que aún le ha sido esquiva. Mala participación para un equipo del que se esperaba más, aunque bien es cierto es que este grupo cada partido podían ser duelos de semifinales o final directamente. 

Dicho todo esto decir que deseo veros de nuevo a los ya eliminados, que aprieten el culo los que aún tienen oportunidades de ello y que la próxima semana empieza el espectáculo duro para los que supieron hacer los deberes a tiempo. 

Aún queda la última jornada de infarto, sobre todo para el grupo A y B. 

Suerte a todos!! 

Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Batet

Antigüedad: 18/Abril/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2019 a las 13:42
Me conformaba hoy con el empate sabiendo que me sirve otro empate para pasar , pero no será nada fácil , lo daremos todo...
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2019 a las 13:52
Originalmente publicado por Sao

Me conformaba hoy con el empate sabiendo que me sirve otro empate para pasar , pero no será nada fácil , lo daremos todo...
Tu rival se juega el pase también!! Emocionante duelo. 
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2019 a las 16:18
es el OVYM FC. El equipo finlandes ha estado muy volcado en que sus chicos lograsen las victorias, pero varios infortunios y, que son paketes de cojones, le ha hecho apearse de la copa.

XDXDXDXD

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2019 a las 18:16
Los resultados del domingo me hacian pensar que podia clasificar. Hoy me veo con un pie afuera de la copa
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2019 a las 18:53
Se aceptan maletines para la ultima jornada!! 🙄
PRINCESS UCF BÉLGICA
jami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.MONCHO

Ingresado: 03/Noviembre/2006

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2019 a las 20:43

GRUPO C
En lo alto, para no perder la costumbre, el Real OPC. El equipo belga podría haberse asegurado la 1ª plaza pero le sigue queriendo dar emoción al grupo. Deberán de puntuar en su próximo duelo, ante un equipo que desea cerrar su participación con buen sabor de boca.
Eso es lo que espera el Joint Boys. Se queda a 3 por debajo del líder, manteniendo la esperanza por su pinchazo y así poder alzarse con el liderato del grupo. De momento su 1ª fase está siendo de éxito, sin conocer aún la derrota. 
En la 3ª plaza queda el Montoya Ut. Pincho en la jornada que tenía para asegurarse la 3ª plaza, aún así su próximo rival será el colista, por lo que no debería de pasar grandes apuros para asegurar su plaza, ya que con 1 punto le valdría. 
En la 4ª plaza queda el Squach. Ya clasificado gracias a su punto logrado en esta jornada. De no haberlo logrado se hubiese jugado el todo por el todo en la última jornada, por lo que ha pasado de jugarse su existencia, a vivir la última jornada de la forma más placida posible.
Ahi se queda, a las puertas, el Albertville. El equipo estadounidense ha despertado muy tarde y se ha quedado a solo 1 punto de haberse jugado la clasificación dependiendo de ellos mismos. Ahora por falta de ese punto se quedan matemáticamente fuera. 
Otro que ya no podrá seguir en la lucha por la copa es el OVYM FC. El equipo finlandes ha estado muy volcado en que sus chicos lograsen las victorias, pero varios infortunios y, que son paketes de cojones, le ha hecho apearse de la copa. Sin duda esperamos contar de nuevo con ellos y con las pilas bien cargadas. 
7ª plaza es para el F.C.MONCHO que no quiere dejar la copa en una mala situación. Ganaron el derby que le tocaba y quedan aun con la esperanza de escalar posiciones.
El que ya no escala posición alguna es el Galactik F.C El equipo chileno suma, al menos, 5 puntos logrando el "honor" de ser el mejor colista.

ya se que no servia para nada perooooooo le he ganado al Montoya xD 
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2019 a las 22:27

Originalmente publicado por sloven22

Lo importante es que hayas pasado el rato. Agradezco muchos tus palabras, como el interés que demuestran los demás managers, ya que veo que hay algunos managers que se toman estos partidos muy en serio y le "molesta" perder este tipo de amistosos (yo me pico cuando pierdo, pero porque no quiero que me pateen el culo en algo que estoy haciendo) xD 
Al igual que decir que es un gustazo ver como os vais retando y siguiendo el calendario. El foro parece muerto, pero hay mucha gente viéndonos desde la sombra, así que eso aviva un poco más el foro.
Lo de 128 equipos se me va muuuuucho. Cada crónica me tiro un rato haciendola y, aunque ahora dispongo de tiempo entre semana, eso de 128 equipos me matariiiiiia, asi que yo con 32 ando más que de sobra. 
Ahora a partir de la 2ª ronda me gustaría hacer algún análisis previo. Al menos para Octavos de final.
Dicho esto, decir que el jueves se conocerán todos los emparejamientos. El cuadro de los octavos lo puse en la 1ª pagina debajo de los resultados. Ahí puse el post de las normas y los emparejamientos para octavos, cuartos, semis y final.
Lo puse ahi abajo porque ese post no lo edito, tiene fecha de edición anterior a comenzar la copa y ahí se queda ya.
Quizas el martes veamos ya algun emparejamiento cerrado!! lo analizaré después de la jornada 13

Hola tío, bueno si a lo mejor 128 es una burrada con 32 a lo mejor si, por cierto a mí tambien me jode perder, pero que puedo hacer si no tengo todavía el equipo echo.

Saludos.

PD: Espeeo algún día pasar de fase de grupos de varias copas
wt Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar wt Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2019 a las 22:28
Originalmente publicado por danicat

Se aceptan maletines para la ultima jornada!! 🙄

¿ Serviría un maletin multihobby feber?
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
C.D. Aragon

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2019 a las 01:06
Oe oe oe oeeeee, oe oe, al final me voy a clasificar, el que no se clasifique de este grupo que se replantee hacer auto, jajajaja. Lo mejor es cual sera mi rival, o ruli o perica, vamos que voy a tener que sacar a los titularesxDD

1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
 Responder Responder Página  <1 1112131415 18>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.