PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 228229230231232 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2019 a las 09:28
Si Ruli yo siempre voy al límite pero bueno, si quieres ganar la liga creo que es indispensable tener buenas cesiones, al menos para compensar cuando hagas los cambios.

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2019 a las 13:17
Cierto. Pero siempre ando tieso y necesitando rejuvenecer la plantilla, que ver si crecen los de filial y puede que empiece a ir más desahogado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2019 a las 17:15
Ya te digo, a ver que tal la temporada que viene, suerte en el reset calamar Perfecto
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2019 a las 11:29
Igualmente. Suerte en el reset

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2019 a las 09:31
Ruli que te ha pasado en la Copa, este Bara te tiene tomada la medida...
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2019 a las 20:11
Pues si.....aunque con lo mal que estoy en liga, osea...como siempre, no pensaba que llegara a la final. Pero bara va fuerte y me dio un baño

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2019 a las 09:40
Si ha vuelto a recuperar el trono 
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2019 a las 10:36
Rulas afloja que vas lanzao jeje
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2019 a las 18:19
Originalmente publicado por Alfonso

Rulas afloja que vas lanzao jeje

Afloja tu coño, que no te despegas ni con agua caliente🤣🤣🤣

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2019 a las 12:19
5 puntos es una buena renta, espero no pinchar y ponerte bien nervioso jejeje
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2019 a las 14:06

5 puntos es una buena renta, espero no pinchar y ponerte bien nervioso jejeje

Pues yo espero que pinches tu, PeTarDeRaS, gesio, andalus, worms, bara....

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2019 a las 12:08
Te tengo a tiro de piedra, si quieres esta liga vas a tener que sudarla Boxeador
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2019 a las 19:23
Ya ves. La derrota contra gesio me dolió. Encima tengo 2 semanas muy duras donde me enfrento a PeTarDeRaS, worms, andalus y bara, que aunque no esté a tope, siempre es un rival duro

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2019 a las 22:02
Originalmente publicado por ruli545

Ya ves. La derrota contra gesio me dolió. Encima tengo 2 semanas muy duras donde me enfrento a PeTarDeRaS, worms, andalus y bara, que aunque no esté a tope, siempre es un rival duro

Te kalles que estas rezando siempre Incrédulo

Nunca as ganado nada mereciéndolo solo rezando , ya te llaman el monje tibetano del psliga Llorar de risa

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2019 a las 18:29
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por ruli545

Te kalles que estas rezando siempre Incrédulo
Nunca as ganado nada mereciéndolo solo rezando , ya te llaman el monje tibetano del psliga Llorar de risa

Tu que coño haces aquí sapocomemoscasverdes. Tira para tu charca

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2019 a las 12:14
Está la cosa igualada, auguro tensión hasta el final Aplauso
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2019 a las 14:04

Está la cosa igualada, auguro tensión hasta el final Aplauso

Naaaaaa, le he querido dar un poco de emoción, pero esta temporada me llevo la liga y la copa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2019 a las 11:08
En liga vas intratable Ruli, no se si podré contigo de momento ya pinché ayer. El lunes puede ser clave Aplauso 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2019 a las 17:31

En liga vas intratable Ruli, no se si podré contigo de momento ya pinché ayer. El lunes puede ser clave Aplauso 

Tampoco tan intratable, bara esta de huelga🤣🤣 y worms no se conecta desde hace días, eran dos partidos donde podía pinchar.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2019 a las 10:03
Si lo de Worms es extraño, parece que al final se cansó ya del juego. Pues si Ruli yo te veo lanzado y creo que tienes mejor calendario de aquí al final, aunque el lunes te ganase creo que será difícil para mi mantener el ritmo que llevas. Estas haciendo muy buena temporada(final de Copa incluida) y ambos aguantamos en IL e IC respectivamente.
 Responder Responder Página  <1 228229230231232 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.