PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: renovacion jugador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

renovacion jugador

Responder Responder
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: renovacion jugador
    Enviado 07/Noviembre/2019 a las 18:47
estoy intentando renovar a mi jugador Delron Tshabalala y tengo la premium , me gustaria renovarlor por 69.900.000, pues al hacerle la oferta de renovacion el correo que me llega pide una ficha de 1.013.877,52, en cambio con la premium me sale :

FICHA MENSUAL MÍNIMA SOLICITADA:Aplicar 1.093.077 €

no obstante, he probado a darle la misma clausula y me pida 1.053.481,72, ficha distinta a la que si le bajo la clausula

solo me pide la que aparece en la premium si le aumento la clausula

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2019 a las 21:17
Si, eso me ha pasado a mi. Con la premium al tener más de 70 kilos de cláusula te dice que lo renueves subiéndole 1,33% al actual, pero si le bajas la cláusula actual (cuando tiene más de 70 kilos) lo puedes renovar al 1,28% (creo que los porcentajes son así)

Depende la cláusula que le quieras poner, pero la premium siempre dice el porcentaje de la clausula maxima.

Me explico como el culo, lo se. 
Equipo: CD Bergen
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2019 a las 08:38
pero entonces la premium que esta para ayudar no lo hace, ya que te pone mas cantidad
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2019 a las 10:30
Originalmente publicado por arcangel

pero entonces la premium que esta para ayudar no lo hace, ya que te pone mas cantidad

Efectivamente. Yo me di cuenta justamente ayer por felipe. Mi jugador me pedia mas de 10 kilos por temporada y pregunte. He renovado muchos jugadores subiendole la ficha innecesariamente porque hay muchos jugadores que no valen mas de 70 pero por poner una clausula superior me comi la ficha porque la premium decia renuevalo por x....
Pienso igual
Equipo: CD Bergen
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2019 a las 13:58
para mi es un fallo, por eso pongo el post
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2019 a las 18:38
y esto no se si sera otro fallo, renovacion de Donato Monteiro, marco segun me dice la premium la clausula que es 20.055.999, pero no toco la ficha, me llega un correo indicandome que la ficha dberia ser 61.747,60, mientras que en la web aparece otra cantidad algo inferior

FICHA MENSUAL MÍNIMA SOLICITADA:Aplicar 61.739 €

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2019 a las 19:53
El cálculo de la premium siempre es teniendo en cuenta la cláusula maxima que se le puede aplicar. El calculo no se hace en función de lo que introduzcas en el formulario si no en función de la cláusula maxima.

Si el jugador no vas a subir su cláusula renuévalo sin subir ficha y en el email te informará de la ficha mínima necesaria.

Es cierto que en algunos casos puntuales (como estos) puede suceder, al haber un salto en los porcentajes, que como sabéis va por tramos. Pero en la mayoría de casos si es de mucha utilidad la premium para las renovaciones. Y si se cambia para que se calcule en función de la cláusula actual dará más problemas que soluciones.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2019 a las 13:26
Originalmente publicado por arcangel

y esto no se si sera otro fallo, renovacion de Donato Monteiro, marco segun me dice la premium la clausula que es 20.055.999, pero no toco la ficha, me llega un correo indicandome que la ficha dberia ser <font size="2" face="Arial">61.747,60, mientras que en la web aparece otra cantidad algo inferior
<font size="2" face="Arial">
<font size="2" face="Arial">FICHA MENSUAL MÍNIMA SOLICITADA:<a>Aplicar</a> 61.739 €
<h1 ="articleer"></h1>

A la ficha que te llega al mail hay que restarle siempre 9 euros. Es decir, que si el mail te pide 61.747,60 al hacer la oferta ponle 61.738 y te la acepta

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,158 segundos.