|
renovacion jugador |
Responder |
Autor | |||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20037 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: renovacion jugador Enviado 07/Noviembre/2019 a las 18:47 |
||
estoy intentando renovar a mi jugador Delron Tshabalala y tengo la premium , me gustaria renovarlor por 69.900.000, pues al hacerle la oferta de renovacion el correo que me llega pide una ficha de 1.013.877,52, en cambio con la premium me sale :
no obstante, he probado a darle la misma clausula y me pida 1.053.481,72, ficha distinta a la que si le bajo la clausula solo me pide la que aparece en la premium si le aumento la clausula
|
|||
|
|||
Rivas3
Usuario/a CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3278 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2019 a las 21:17 | ||
Si, eso me ha pasado a mi. Con la premium al tener más de 70 kilos de cláusula te dice que lo renueves subiéndole 1,33% al actual, pero si le bajas la cláusula actual (cuando tiene más de 70 kilos) lo puedes renovar al 1,28% (creo que los porcentajes son así)
Depende la cláusula que le quieras poner, pero la premium siempre dice el porcentaje de la clausula maxima. Me explico como el culo, lo se.
|
|||
Equipo: CD Bergen
|
|||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20037 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2019 a las 08:38 | ||
pero entonces la premium que esta para ayudar no lo hace, ya que te pone mas cantidad
|
|||
Rivas3
Usuario/a CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3278 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2019 a las 10:30 | ||
Efectivamente. Yo me di cuenta justamente ayer por felipe. Mi jugador me pedia mas de 10 kilos por temporada y pregunte. He renovado muchos jugadores subiendole la ficha innecesariamente porque hay muchos jugadores que no valen mas de 70 pero por poner una clausula superior me comi la ficha porque la premium decia renuevalo por x.... Pienso igual |
|||
Equipo: CD Bergen
|
|||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2019 a las 13:58 | ||
para mi es un fallo, por eso pongo el post
|
|||
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2019 a las 18:38 | ||
y esto no se si sera otro fallo, renovacion de Donato Monteiro, marco segun me dice la premium la clausula que es 20.055.999, pero no toco la ficha, me llega un correo indicandome que la ficha dberia ser 61.747,60, mientras que en la web aparece otra cantidad algo inferior |
|||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2019 a las 19:53 | ||
El cálculo de la premium siempre es teniendo en cuenta la cláusula maxima que se le puede aplicar. El calculo no se hace en función de lo que introduzcas en el formulario si no en función de la cláusula maxima.
Si el jugador no vas a subir su cláusula renuévalo sin subir ficha y en el email te informará de la ficha mínima necesaria. Es cierto que en algunos casos puntuales (como estos) puede suceder, al haber un salto en los porcentajes, que como sabéis va por tramos. Pero en la mayoría de casos si es de mucha utilidad la premium para las renovaciones. Y si se cambia para que se calcule en función de la cláusula actual dará más problemas que soluciones. |
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18304 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Noviembre/2019 a las 13:26 | ||
A la ficha que te llega al mail hay que restarle siempre 9 euros. Es decir, que si el mail te pide 61.747,60 al hacer la oferta ponle 61.738 y te la acepta |
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |