![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 441442443444445 465> |
Autor | ||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3087 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Bueno, se intentó pero no pudimos aguantar el ritmo, enhorabuena Maolete, seguiremos luchando
|
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
|||
![]() ![]() ![]() Las ranas se dedicaran ahora a seguir con los renacuajos para venderlos y los juves pa venderlos y no abra alineaciones ni mirar clasificación de las ranas mayores ya nos jubilamos
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22357 |
|||
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||
Si no sabéis, a mi no me echéis la culpa
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||
Tiene mucho mérito lo que estás haciendo. Felicitarme no, que a eso ya estás acostumbrado. Me refiero con el equipo. Sigue así, mostro
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Esto parece la liga rosa ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3087 |
|||
Cambia la firma, que pa ser eterno has durau poco...
|
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
|||
Sigo siendo eterno , mi sabiduría es infinita y seguís teniéndome para regocijo y disfrute de mis escritos divinos
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
te.compro los.juves de 76 o mas que te salgan
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Y una mierdas asín de grande ![]() ![]() Me dedicare a sacar pasta ya luego decidiré en que la gasto
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||
en que vas a gastarlo en lo de siempre en paketes de 35 años
|
||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
|
||||
![]() |
||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||
comprame acciones, asi formaras parte de un equipo en condiciones
|
||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
|||
Pues no se aun , pagar lo que debo primero y luego ya veré , pero eso a final de temporada ![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Pues mira ya tube muchas acciones de muchos equipos alemanes , las vendí todas a lo mejor si lo dejo os compra a varios nuevamente
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Ni.come rosquetes ni leches, estas con las.guerras y has olvidao el PSL
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Cierto estoy con los juegos de guerras , ahi no te joden el simulador , ni te joden dándote mierda juveniles todas las temporadas , ni te joden el equipo aunque tengas mas equipo que muchos , simplemente ahi juegas si lo haces bien ganas , si lo ases mal pierdes , pero son tus decisiones las que te hacen ganar u perder , nadie se mete en medio , como si lo hace aqui el gordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo se , porque tenia un amigo que tenia un juego en la web tipo hactrick , el tipo que le vendió el programa y el que llevava el tema del simulador llevaban el juego junto a mi colega , y le pusieron siempre que ganara el y asi les fue que duro el juego un mes en la web ![]() Ya me de soluciono tanto el boss que deje salir a este VALENTIN BRUNFELS ![]() Después no se explica por que cada ves hay menos usuario aqui y los que entran no duran un mes , de todos los que yo he traído solo uno duro 2 meses , curioso que se han quedado en el fdf y yo ya no juego ahi ![]() Editado por foncho - 10/Noviembre/2019 a las 23:44 |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Curioso el caso que es la temporada que mas he vendido y ganado pasta y me sale esto
![]()
|
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Dice que se va a dedicar al filial. Verás que mete tíos de 35 años en el filial. Veras.
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
También me lo jodería el gordo , seguro que me lo baja a 5 u me elimina el equipo ![]() Ya lo único que le queda por hacer es vanearme por la jeta ya todo lo demas lo a echo , asi que no es de extrañar
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Queridos compatriotas, he recibido una invitación del seleccionador Bulgaro, Gonlo, para disputar un partido amistoso entre Bulgaria actual campeona del mundo y nuestra amada Alemania. Todo el que quiera participar que lo manifieste. Gracias
|
||||
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 441442443444445 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |