|
Devolución jugador |
Responder |
Autor | |
calamo66
Usuario/a Pachuca Antigüedad: 09/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 92 |
Tema: Devolución jugador Enviado 26/Septiembre/2019 a las 07:30 |
Buenos días quiero pedir la devolución de mi jugador KABEZ MARTAN del equipo TrainingTime. El está de acuerdo se pasará por aquí y lo comentara. Gracias
|
|
|
|
OVYM
Usuario/a OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
Enviado 26/Septiembre/2019 a las 10:48 |
SI PROCEDE DEVOLUCION:
con votos a favor: INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO (Siempre con previa denuncia) DE MUTUO ACUERDO CON CONTRATO (Desde la jornada 11) Sin votos a favor: Cesion EQUIPO A en vez de EQUIPO B o al reves. Cesion por error a otro equipo cuando hay contrato con otro. DE MUTUO ACUERDO CON CONTRATO (Hasta la jornada 10) NO PROCEDE DEVOLUCIÓN: No se realizará ninguna devolución en la que no haya contrato de por medio, ni aunque sea de mutuo acuerdo o con contrato que no se esté incumpliendo. Las unicas devoluciones sin contrato seran las producidas por el error de aceptar con el A en vez de con el B o al contrario. |
|
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
|
TTime
Usuario/a TrainingTime Antigüedad: 11/Enero/2019 Localización: Rosario Conectado: Sin conexión Mensajes: 158 |
Enviado 26/Septiembre/2019 a las 14:06 |
Hola, estoy de acuerdo, de hecho yo se lo he ofrecido. No voy a poder cumplir con el contrato y para no perjudicar al jugador y/o a su equipo prefiero su devolución. Saludos!
|
|
calamo66
Usuario/a Pachuca Antigüedad: 09/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 92 |
Enviado 26/Septiembre/2019 a las 21:49 |
Solicito la devolución del jugador
|
|
lord
Usuario/a Phoenix FC Colombia forever Antigüedad: 24/Diciembre/2013 Localización: Ibagué Conectado: Sin conexión Mensajes: 3475 |
Enviado 26/Septiembre/2019 a las 22:11 |
Peganos el contrato y solicita la devolución mediante la herramienta.
|
|
|
|
calamo66
Enviado 27/Septiembre/2019 a las 18:51 |
Buenas ya solicite la devolución pero el contrato no me deja pegarlo pero ya el otro manager quiere devolverlo por lo que no hay problema no?
|
|
lord
Usuario/a Phoenix FC Colombia forever Antigüedad: 24/Diciembre/2013 Localización: Ibagué Conectado: Sin conexión Mensajes: 3475 |
Enviado 27/Septiembre/2019 a las 20:47 |
Ok. Ya se le hecho el vistazo al contrato. Devuelto.
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |