|
Manager fdf |
Responder | Página <1 7980818283 84> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20052 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Julio/2019 a las 10:18 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
yo pongo a entrenar la demarcacion que son y punto jaja
cambios?? y las rotaciones?
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22342 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Julio/2019 a las 12:24 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Donde esta la táctica , donde pones a los 11 jugadores ahi a ala derecha puedes poner 3 cambios pakete Rotaciones , cuando veas cansados cambias a esos por otros magurrian , ahi si8 es como el psliga Madre del amor hermoso a quien cedí yo a mi juvenil ya me lo a desgraciado
|
soy eterno |
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20052 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Julio/2019 a las 12:44 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
la otra vez no te vino mal, jugo desde el primer momento que me lo distes jeje
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22342 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Julio/2019 a las 21:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
En el fdf vale mas los entreno que jugar , jugar te da experiencia , lo que te sube las statv y técnica son los entreno Na a tomar por culo mi jeve ni entrenando estará , menos mal que te di uno solo
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Julio/2019 a las 09:46 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
le tengo puesto los tres dias donde pone MED, quieres que le ponga otra cosa?
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Julio/2019 a las 12:36 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
haber cuando entrene eso le pones asi delantero-defensa-delantero despues le pasas lupa si tiene entrenado todo esto forma-forma-forma pasas lupa y si le falta media esto media-media-media y asi siempre entrenador cavernicola
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2019 a las 07:32 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
como te explicas...
tengo al portero con los tres opciones de portero, el defensa con las tres opciones de defensa y asi los medios y delanteros, esos tres opciones porque lo cambio??
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2019 a las 09:02 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Haber si entrenas al portero con las 3 opciones , esta bien , pero cuando entrenan esas los porteros te piden defensa y media tambien , los defensas los medios y delanteros lo mismo una ves entrenan lo que les pusiste te piden de las otras Una ves entrenan todas le pones forma para que te vuelvan a pedir otra ves entreno de portero , defensa , media y delanteros hay que entrenarlos de todo inclusive los porteros por que eso es lo que te sube las stav Explicado mejor : si entrenas solo al portero de portería sera bueno porque sube su nivel de paradas y salidas , pero si no lo entrenas de defensa , media y delantero (que eso es inútil para un portero ) , pero subirlo de defensa , media y delantero eso te sube la media del jugador. Pos eso lo mismo con defensa , medios y delanteros (hay que entrenarlos de todos , salvo de porteros a los defensas , medios y delanteros) Que tenga que explicarte esto a estas alturas ahora entiendo porque te bailotea too dios
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Julio/2019 a las 10:02 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
ya esta cambiado
vaya coñazo, no hay forma de poder hacerlo todos a la vez?? entre que pinchas, se te abre la ventana, cambias las tres opciones y cierras pasa la vida....
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Julio/2019 a las 00:25 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
yo me queo tonto Pide que lo hagan por voz asi no mueves el ratón Pero si es mas facil que aqui solo lo haces una ves por jugador dos veses al día Sera gandul |
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Julio/2019 a las 13:04 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
voz?? dos veces al dia??
|
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Julio/2019 a las 13:55 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Si la lupa (para ver que jugadores necesitan entreno u lo que sea) se abre dos beses al día una de madrugada y otra por la noche
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2019 a las 08:02 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
la madrugada esta para dormir
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2019 a las 09:12 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pos pones la lupa por la mañana que esta abierto antes del reseteo asta las 11 u 12 creo y a partir de la 1 de la tarde asta las 10 es la otra oportunidad de pasar la 2 lupa
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2019 a las 09:14 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
tu si que entras al juego si
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Julio/2019 a las 21:33 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Todos los días asta 4 veses y mas Y solo habría que entrar dos veses al día una para mirar la lupa y cada 3 días ver el resultado y cambiar jugadores si han expulsado u cansado alguno Y todo eso no te lleva ni 2 minutos Pasa que tu quieres ganar sin entrenar y sin cambiar jugadores vamos que se maneje solo el juego
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Julio/2019 a las 07:50 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
pues claro!!!
|
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Agosto/2019 a las 17:05 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Los 3 que descienden ke pena que mal derroche de un equipo
|
soy eterno |
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Agosto/2019 a las 09:34 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Valla tongazo me a pegado el simulador partido para ganar y me lo hace perder y ese era vital para el titulo de liga ya adiós a la liga
|
soy eterno |
arcangel
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Agosto/2019 a las 15:00 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
ahora me sale esto, despido alguien del juvenil??:
|
Responder | Página <1 7980818283 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |