![]() |
|
LXXXVII Supercoppa de Italia |
Responder ![]() |
Página <1 89101112 13> |
Autor | ||||||||||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
VALENCIACF 6 puntos
Altzibar 3 puntos Aurrera 0 puntos
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
|||||||||||
71ª EDICION Participantes Serie A - Campeón ![]() Serie C - Campeón ![]() Coppa Ufficiale -Campeon ![]() Coppa Venezzia - Campeon ![]() Editado por Euskitxo - 14/Julio/2019 a las 21:52 |
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22364 |
|||||||||||
BARBAS coge recorte ![]() Con churumbeles y te e dado en too el josico
![]() |
||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|||||||||||
La próxima temporada nos vemos en 2ª sucio sapo
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22364 |
|||||||||||
No caerá esa breva ![]() ![]() |
||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Pis encima se hicieron
![]()
|
||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
1.Altzibar 4 puntos (Campeón)
2.Novelda 4 puntos 3.Ranitas 0 puntos Tal como pone en la normativa, Altzibar se hace con la Supercopa ya que en caso de empate se tiene en cuenta el enfrentamiento directo.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Player del partido tu portero paro lo imparables ![]() Dodotis te pusiste cuando vistes a las ranitas arremetiendo a tu portería , se me escapaste por una anca
![]() |
||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
De que me hablas, del único tiro de falta que tuviste en 90 minutos? Entiéndelo renacuajo, mis chicos no se motivan contra los tuyos. Es como si el Barca tuviera que jugar contra Las Zocas de tercera división.
Editado por Euskitxo - 17/Julio/2019 a las 09:36 |
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|||||||||||
Las Zocas es el Liverpool comparado con el equipo del Sapos ![]() Felicidades Ibon
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Si claro por que ganaste hubieras perdido ya meterías el pollo del simulador me a estafao , el arbitro en contra , la jierba estaba alta ext ext
![]() |
||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
BARBAS que a ti mis ranitas te han dao fuerte mu fuerte
![]() ![]() |
||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Al final no bajo a 2ª esta temporada. Si tengo que esperar a que tus sapos sucios suban a primera, criaré malvas
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
No bajas por que en 1 hay mas paketes que tu ![]() La segunda es mas difícil que la primera , hay equipazos mejores que en la primera
![]() |
||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Si, menudos equipazos. Hasta bots quedan delante tuyo. Encima el bot del lagarto, que si en vida era un paquete, en bot... |
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Por eso mismo asta bot son equipazos
![]() |
||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
A ti te pilla mis ranitas te vuelven a desinflar y si te pilla ese bot ya te dejan afeitao pal resto
![]() |
||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||
![]() |
||||||||||||
|||||||||||
Que no te enteras. Que no les apetece jugar en lodazales. Van justo a cumplir el expediente. Además la supercopa es la menor de las copas. Mira sino en la Venezzia los 7 golitos que te comiste.
Además que hago yo discutiendo con un mindungui. Un manager del tres al cuarto que con su equipo principal las vitrinas las tiene a 0. Ni 5ª, ni 4ª, ni 3ª, ni 2ª... Y me quieres dar lecciones... XDXDXD Editado por Euskitxo - 19/Julio/2019 a las 11:43 |
||||||||||||
|
||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 89101112 13> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |